ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/07/13, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
ikerman90 ikerman90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One-iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
LLevo dia intentando hacer lo que poneis en este tutorial pero n hay forma, e instalado ya 2 drivers bajados de distintas fuentes y tampoco hay manera.Es conectar el telefono al ordenador con flash tool y aparecerme el error 1013 a la hora de querer hacerle el recovery.Porfavor haber si algien puede iluminarme ya que no encuentro la luz por ningun lado
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/07/13, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikerman90 Ver Mensaje
LLevo dia intentando hacer lo que poneis en este tutorial pero n hay forma, e instalado ya 2 drivers bajados de distintas fuentes y tampoco hay manera.Es conectar el telefono al ordenador con flash tool y aparecerme el error 1013 a la hora de querer hacerle el recovery.Porfavor haber si algien puede iluminarme ya que no encuentro la luz por ningun lado
Asefurate de q haces todo tal cual, marcando las opciones q son y siguiendo bien los pasos, si aun asi no te va espera a q alguien de aqui sepa q hacer
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/07/13, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
alguna respuesta?

Por cierto, sobre la rom creo q me decidiré por la de @zoyb... lo único que me asalta una duda, si aún tiene bugs con la geolocalizacion... funciona bien programas de GPS tipo navigator, endomondo o sygic?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/07/13, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
ikerman90 ikerman90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One-iPhone 4S
Tu operador: Vodafone



Aqui os adjunto dos capturas del erros mas el driver que tengo puesto haber si alguno que entienda del tema sepa iluminarme ya que yo como os e contado no doy pie con bola
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/08/13, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
ikerman90 ikerman90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One-iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe nada?Ayuda estoy desesperado!!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/08/13, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikerman90 Ver Mensaje



Aqui os adjunto dos capturas del erros mas el driver que tengo puesto haber si alguno que entienda del tema sepa iluminarme ya que yo como os e contado no doy pie con bola
No se ve q pone en las fotos :S
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/08/13, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
tilin101 tilin101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, el enlace del archivo de Google Apps no funciona, os ha pasado????
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/08/13, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Hola

Comentar lo mismo que el anterior compañero, no funciona el link para los google apps.

Sabeis otro link o de dnd podemos conseguirlo?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/08/13, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Buenas,

tengo un pequeño problema, a ver si me podeis echar un cable

No tengo conomientos avanzados de programación, pero bueno, he trasteado con bastantes Roms y parece que estoy teniendo algún fallo de 1º de Android...

El problema al intentar instalar el recovery...creo que los drivers estan bien instalados, xq el telefono me lo reconce el pc correctamente (configurado el sdk, me lo detecta...adb devices...ya sabeis y al instalarle los drivers me indica listo para usar...)
Al cargarle el recovery...download y conectarle el telefono me da el siguiente error que adjunto en el archivo, no reconoce el puerto de comunicacion (me parece algo de los drivers,pero no se que es)
El antivirus está desactivado y el movil en modo desarrollo, Win 7...

creo que es el mismo error que el del compañero Ikerman90

https://www.dropbox.com/s/dmdi6em697...o%20puerto.jpg
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/08/13, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
***FAIL 1013, 1024 y similares, solucionados haciendolo con Windows XP***
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/08/13, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Bueno....pues yo creo q lo acabo de conseguir a medias:

Siguiendo tods los pasos, he instalado estos drivers:
- http://www.mediafire.com/?9mhzbozcz7hardf

POsteriormente, y tras instalarlo con el movil encendido, apagado con bateria, y apagado sin bateria, me di cuenta que en el administrador de dispositivos, al hacerlo apagado sin bateria me salia un iconito que se llamaba MT65XX que no se instalaba. Lo consegui instalando estos drivers:
http://www.mediafire.com/?umop7dciob4l41p

Probad a ver que tal os va.

La cosa es que dije que me iba a medias pq me salió el ok....pero no me carga el TWRP al iniciar con vol+vol- y power...simplemente se me va a la pantalla de inicio.

P.D: ya se pq no iba...resulta que elegia el scraped mal, y no me flasheaba bien el recovery ;)

Ahora a ver si encuetnro algun programa como el chino que hay que me ayude a toketear el recovery

Última edición por emuhell Día 07/08/13 a las 10:32:40.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/08/13, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2

A ver si alguien me puede ayudar.

Tras realizar la instalacion del recovery ahora resulta que el movil, directamente ni me enciende pone:
Lenovo a820 con eror de dram "brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032)"



Edito: He encotrado la solución en moviles dual sim:


El preloader del primer post me ha ocasionado el semibrick, no os alarmeis y probad con este que he encontrado en xda: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=833




Última edición por Anael Día 15/08/13 a las 16:21:19.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/08/13, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
jhony10537 jhony10537 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mi lenovo no enciende

hola, me a pasado igual que el compañero del post anterior , le he instalado el recoveri me salio el circulo en verde de todo ok, pero ahora no me enciende y ya le cambie el preloader por el del compañero anterior pero nada queda la barra en rojo cargando asi todo el rato , por favor si alguien me puede hechar un mano , gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/08/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ME resulta imposible que el PC me reconozca el smartphone para utilizar flashtool, me indica que se instala bien el driver pero luego me indica que el dispositvo esta desconectado o que no se puede iniciar

¿por que puede ser?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/08/13, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
ELOYTH ELOYTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Callejón sin salida

Buenas.
Primero decir que es la primera vez que meto en estos berengenales, por lo que es normal que me cueste un poco el conseguir que me salga bien el roteo del lenovo a820, y por ello posteo, por que me encuentro en un callejón sin salida. Explico.
Después de conseguir instalar los drivers del móvil (no sin llorar sangre de desesperación...), conseguí el poder meterme en el móvil y acabar con exito hasta el punto 2 del tutorial de la 1a página, o eso creia. El caso es que meto sin descomprimir el archivo "LenovoA820" para flasear y que me desaparezcan las apps chinas pero parece ser que falla, es decir, no se completa y me pone que no se encuentra el MD5...pero mientras que en la parte de abajo de la pantalla me pone un FAIL en rojo como un camión, en la parte superior pone "Zip install Complete".
Y esa es mi duda...¿Cómo logro que se instale bien para poder seguir con los pasos de la guia?
Se agradece la ayuda.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/08/13, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ELOYTH Ver Mensaje
Buenas.
Primero decir que es la primera vez que meto en estos berengenales, por lo que es normal que me cueste un poco el conseguir que me salga bien el roteo del lenovo a820, y por ello posteo, por que me encuentro en un callejón sin salida. Explico.
Después de conseguir instalar los drivers del móvil (no sin llorar sangre de desesperación...), conseguí el poder meterme en el móvil y acabar con exito hasta el punto 2 del tutorial de la 1a página, o eso creia. El caso es que meto sin descomprimir el archivo "LenovoA820" para flasear y que me desaparezcan las apps chinas pero parece ser que falla, es decir, no se completa y me pone que no se encuentra el MD5...pero mientras que en la parte de abajo de la pantalla me pone un FAIL en rojo como un camión, en la parte superior pone "Zip install Complete".
Y esa es mi duda...¿Cómo logro que se instale bien para poder seguir con los pasos de la guia?
Se agradece la ayuda.
entiendo que has conseguido instalar el TWRP recovery e iniciar con dicho recovery el movil.

si es asi solo tienes que bajarte la rom que quieras instalar en formato zip (siempre que sea instalable desde el recovery) y darle a install from zip y seleccionarla.

si no consigues llegar a dicho punto te recomiendo que leas este megatutorial

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...Flash-Tools%29
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/08/13, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
antzjalapeno antzjalapeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nokia 5800 Xpress Music! + Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo lo he conseguido...

Me lío un poco para intentar daros una respuesta.

Os cuento qué he hecho. Tengo Windows 7 64 bits.

1º) He limpiado todo los drivers asociados al móvil que tenía instalados en el PC después de tanta pruebas (preloader, adb...) He usado la herramienta USBDEVIEW que encontré en [http://www.movilesdualsim.com/foro/t...P-Lenovo-A820]

2º) He instalado los drivers de http://www.4shared.com/zip/ykW0IGDv/Driver.html que comparten en [http://m.forocoches.com/foro/showthr...45275&page=19]

3º) Arranqué el flash tool con las opciones que se indican en este hilo intentando instalar CWM Lenovo A820 v5.5.0.4 Recovery. Le di a download. Le quité la batería al móvil. A los 5 segundos (algo más) conecte el móvil al ordenador. No hizo nada. Le puse la batería y empezó a funcionar el flash tool.

Arranqué el móvil con vol + - y encender y no había cambiado nada. Repetí el punto 3º y a la segunda vez ya tenía el CWM Lenovo A820 v5.5.0.4 Recovery instalado.

Seguí el manual para meter el A820_138_RootClean_V0.1 y todo perfecto.

Espero que le sirva a alguien.

Salud!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/08/13, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
ELOYTH ELOYTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas. Seguire desde el principio la guia que ha linkeado aritzilla, que para un primerizo como yo en estos menesteres esta muy detallada y es facil se seguir.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/08/13, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
ELOYTH ELOYTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He logrado rootearlo con exito y ya esta funcionando a las mil maravillas, gracias por vuestra ayuda Pero ahora me a surgido una duda, la cual tiene que ver con el almacenamiento/capacidad del movil, lo que me lleva a pensar que quizas me he equivocado en el sitio o forma del buckup.
En el "Almacenamiento interno" que tiene 1,44Gb solo tiene 380 Mb libres, y los unicos programas que he instalado han sido el antivirus AVg, el shazam, Line, WhatsApp y el 2x Battery... ¿es normal que ya me tenga tan poco espacio en ese almacenamiento? Asi mismo he intentado poner cosas en "Almacenamiento del teléfono" pero siempre se me acaban poniendo en almacenamiento interno, por lo que si sabeis de algún sitio donde pudiera ver una especie de instrucciones lo agradeceria.
Y ya la ultima duda que tengo es como hago para borrar el buckup que realice cuando el movil estubo rooteado, ya que por si las moscas realice 2, una en "external SD" y otra en "internal storage", y la verdad que creo que seria mas útil el eliminarlas y poner solo 1 en la tarjeta microSD.
Gracias por vuestra ayuda ^^.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/08/13, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
hola,
tengo un problema, consigo instalar CWM Lenovo A820 v5.5.0.4 Recovery.pero cuando enciendo en modo recovery me sale bien pero se me quita en un par de segundos y se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, sabeis a que es debido.

lo que no entiendo del tutorial es como puedo poner el TWRP con el flastool , alguna ayuda porfavor

muchas gracias, estoy muy atascado

edito. solucionado , me faltaba un archivo en la carpeta del TWRP.

Última edición por murcizoom Día 01/09/13 a las 12:31:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820 > ROMs y accesorios Lenovo A820



Hora actual: 10:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /