ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
QuiSap QuiSap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La verdad que ni idea, yo no tengo ese modelo
Muchas gracias dnfuentes, lo he instalado con el flashtools y ha sido un momento! La verdad que para no ser usuario del arc s los tutoriales me lo han puesto muy fácil, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuiSap su comentario:

Viejo 05/01/14, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por QuiSap Ver Mensaje
Muchas gracias dnfuentes, lo he instalado con el flashtools y ha sido un momento! La verdad que para no ser usuario del arc s los tutoriales me lo han puesto muy fácil, un saludo!
Si con tal de leer un poco los tutos esta todo hecho, pero eso es lo que le cuesta al 80% de los usuarios de este foro, que lo que quieren es quf les des todo en bandeja, y ni se molestan en buscar, abren hilos que estan miles de veces repetidos, y que se solucionaria con buscar un poco.
Ahora que ya la tienes flasheada de nuevo, puedes probar algun mode de rendimiento, como el crossbreder que te comente, y si ves que no notas mejoria, o notas que te hace cosas raras, simplemente le pasas el desinstalador que hay de ese mod y listo. Es mucho mas comodo que el pimp my rom, que siempre deja restos en la rom, y la unica manera de eliminarlo por.completo, es hacer una reinstalacion limpia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QuiSap Ver Mensaje
Buenas tardes, lo primero presentarme, soy usuario de un Note pero mi chica tiene un Arc S, llevo todo el día intentado hacer que le sea mucho mas fluido; he intalado root, link2sd y ahora he seguido los pasos para poner pimp my rom...pero, funciona fatal después del último reinicio, ni el nova, ni la mayoria de aplicaciones, en absolutamente todas me indica: Desafortunadamente "internet" se ha detenido. Sabéis cual puede ser el motivo? Muchas gracias y un saludo!!
Lo mas probable, es que se haya realizadp una mala instalacion del mod, y ñor eso esta dando problemas. Lo mejor es que vuelvas a reinstalar la rom que llevas, porque las modificaciones que realiza este mod, son bastante dificiles de eliminar, y hay a gente que aun despues de reinstalar una rom, le quedan archivos metidos, y le dan problemas.
Si buscas un mod, que esta teniendo mucho exito, porque realmente se nota mejoria, y ademas tiene desinstalador, usa el Crossbreder.
Si con tal de leer un poco los tutos esta todo hecho, pero eso es lo que le cuesta al 80% de los usuarios de este foro, que lo que quieren es quf les des todo en bandeja, y ni se molestan en buscar, abren hilos que estan miles de veces repetidos, y que se solucionaria con buscar un poco.
Ahora que ya la tienes flasheada de nuevo, puedes probar algun mode de rendimiento, como el crossbreder que te comente, y si ves que no notas mejoria, o notas que te hace cosas raras, simplemente le pasas el desinstalador que hay de ese mod y listo. Es mucho mas comodo que el pimp my rom, que siempre deja restos en la rom, y la unica manera de eliminarlo por.completo, es hacer una reinstalacion limpia.
...a ver...si se hace bien el tutorial no hay problema en absoluto en ics tengas la rom que tengas y dudo que ese mod haga que vaya ekl movil como lo9 hace PIMP MY ROM

PD: Y ESTAS EQUIVOCADO PARA NADA ES DIFICIL DE DESINSTALAR, EN EL POST PRINCIPAL(SI ES QUE TE MOLESTASTES EN LEERLO) ESTA PERFECTAMENTE EXPLICADO COMO DEJAR EL MOVIL COMO ANTES DE HACER NADA DE LO QUE PONE EN ESTE TUTORIAL.....NO DEJA NADA EN ABSOLUTO, NI RASTRO

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Haber lo e configurado tooodito todo tal y como viene ahi.. Tengo la rom 4.0.4 roteada, nada mas. No me a dado problemas de nada, gracias a dios, asi que nada ire comentando que tal va.. pero creo que a sido instantaneo que iba mucho mejor..
 Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Llevo dos oras con la config y esto cada vez va mejor.. Muy buen trabajo
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Efectivamente!! de momento así se queda.

Tan solo me surgio esa curiosidad al ver la pregunta del compañero, por si se podian revertir todos esos TWEAKS desde el propio programa sin restaurar el Nandroid, pero de momento esta configuración no me ha dado ningún problema y estoy esperando a ver si mi mujer nota mejoria en el teléfono, aunque ella es mucho menos exigente con él y salvo el tema de batería, no se si notará algo mas...
 Cita: Originalmente Escrito por Neositroid Ver Mensaje
Buenas a todos!
Esto es canelita en rama!!! Como zumba el neo v!!! De momento ningun problema en ROM STOCK limpia, ICS 4.0. ,firm .587, rooted. Pedazo de curro Doggy, mil gracias!!!!

Cita: Originalmente Escrito por 3x4
Sí, si que va suelto ehnn.

Creí que nunca conseguiría verlo así sin liberar el puñetero bootloader.

Cita: Originalmente Escrito por Game
Jajaja y lo vuelvo a decirr el movil va como nuncaa!! Parece movil nuevooo larga vida al xperia neo v !! No te cambies de movil doggyy que se nos acaba el cholloo

Cita: Originalmente Escrito por lsdty
esto es la ostia,bueno no,la reostia

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron
Pero tio haz caso a Doggy q sabe de esto. Pruebalo en ICS stock que ya veras como te funciona, es facil, no es tan complicado instalar esta maravillosa optimizacion para el Neo V.

Prueba a hacer tambien limpieza del sistema con titanium y vuela como el viento perdigon!

Cita: Originalmente Escrito por fofo1977
ok, gracias, lo he hecho en mi xperia live walkman que le he puesto la zelly dream 2.5 y como vuela xd!!!!!, va mejor q el xperia neo v

Cita: Originalmente Escrito por Guti89
Si, si que se nota y mucho , acabo de quitarlo de la carga, y llevó unos 5min en capital y sólo me a quitado 2%, antes ya tendría 95% y ahora 98%, o me engaña la vista o me engaña la batería que no este bien calibrado O ES QUE PIMP MY ROM es mano de santo tío... En fluidez ME VA IGUAL que GB, con la diferencia de que es más amigable ICS que GB... Las app mejores y bueno, yo no juego pero debería ir bien... Cucha acaba de bajar a 97% jaja,

Cita: Originalmente Escrito por sonman
Otro ke se la a puesto y la verdad ke se nota mucho, y el consumo de batería ha bajado una barbaridad.

Cita: Originalmente Escrito por Rakest
Doggy, eres un monstruo... con la rom stock (habiéndola limpiado de morralla) y bootloader cerrado... va como un tiro. Ahora si que funciona bien y la batería de maravilla.
Ahora toca personalizarlo al gusto.
Gracias por tus aportes y tus ayudas.

Última edición por DOGGYSTILE Día 09/01/14 a las 17:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
...a ver...si se hace bien el tutorial no hay problema en absoluto en ics tengas la rom que tengas y dudo que ese mod haga que vaya ekl movil como lo9 hace PIMP MY ROM

PD: Y ESTAS EQUIVOCADO PARA NADA ES DIFICIL DE DESINSTALAR, EN EL POST PRINCIPAL(SI ES QUE TE MOLESTASTES EN LEERLO) ESTA PERFECTAMENTE EXPLICADO COMO DEJAR EL MOVIL COMO ANTES DE HACER NADA DE LO QUE PONE EN ESTE TUTORIAL.....NO DEJA NADA EN ABSOLUTO, NI RASTRO

Cita: Originalmente Escrito por 3x4
Sí, si que va suelto ehnn.

Creí que nunca conseguiría verlo así sin liberar el puñetero bootloader.

Cita: Originalmente Escrito por Game
Jajaja y lo vuelvo a decirr el movil va como nuncaa!! Parece movil nuevooo larga vida al xperia neo v !! No te cambies de movil doggyy que se nos acaba el cholloo

Cita: Originalmente Escrito por lsdty
esto es la ostia,bueno no,la reostia

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron
Pero tio haz caso a Doggy q sabe de esto. Pruebalo en ICS stock que ya veras como te funciona, es facil, no es tan complicado instalar esta maravillosa optimizacion para el Neo V.

Prueba a hacer tambien limpieza del sistema con titanium y vuela como el viento perdigon!

Cita: Originalmente Escrito por fofo1977
ok, gracias, lo he hecho en mi xperia live walkman que le he puesto la zelly dream 2.5 y como vuela xd!!!!!, va mejor q el xperia neo v

Cita: Originalmente Escrito por Guti89
Si, si que se nota y mucho , acabo de quitarlo de la carga, y llevó unos 5min en capital y sólo me a quitado 2%, antes ya tendría 95% y ahora 98%, o me engaña la vista o me engaña la batería que no este bien calibrado O ES QUE PIMP MY ROM es mano de santo tío... En fluidez ME VA IGUAL que GB, con la diferencia de que es más amigable ICS que GB... Las app mejores y bueno, yo no juego pero debería ir bien... Cucha acaba de bajar a 97% jaja,

Cita: Originalmente Escrito por sonman
Otro ke se la a puesto y la verdad ke se nota mucho, y el consumo de batería ha bajado una barbaridad.

Cita: Originalmente Escrito por Rakest
Doggy, eres un monstruo... con la rom stock (habiéndola limpiado de morralla) y bootloader cerrado... va como un tiro. Ahora si que funciona bien y la batería de maravilla.
Ahora toca personalizarlo al gusto.
Gracias por tus aportes y tus ayudas.
Compi, ya lo he leido, y si lo digo es por experiencia propia, y por la de mas compañeros del subforo del s2 por ejemplo, y de otros subforos, a los que nos ha dado basantes problemas, como perdidas de cobertura repentinas, corrupcion de la carpeta efs, y etc..... y que para desinstalarlo, ni haciendo formats dede el recovery, solo se soljcionaba instalando una oficial que hiciese full format, asi que si, me he leido el primer post, al igual que los que han colgado en otros lados, y conozco los problemas que trae ese mod, y si, el remdimiento con crossbreder es mucho mayor, por eso lo digo, porque lo he probado, y realmente se nota, hasta en terminales como un htc one, o s4.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
Urizen1976 Urizen1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola! oigan alguien ha aplicado las mejoras en la cámara, yo las apliqué en el mio un Razr I (XT890) y parece que hay una ligera mejora en general tanto en fotos como en video, pero quisiera confirmar con alguien más para estar seguro de que no es mi imaginación

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 05:30:54
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
Arrow

Compi, ya lo he leido, y si lo digo es por experiencia propia, y por la de mas compañeros del subforo del s2 por ejemplo, y de otros subforos, a los que nos ha dado basantes problemas, como perdidas de cobertura repentinas, corrupcion de la carpeta efs, y etc..... y que para desinstalarlo, ni haciendo formats dede el recovery, solo se soljcionaba instalando una oficial que hiciese full format, asi que si, me he leido el primer post, al igual que los que han colgado en otros lados, y conozco los problemas que trae ese mod, y si, el remdimiento con crossbreder es mucho mayor, por eso lo digo, porque lo he probado, y realmente se nota, hasta en terminales como un htc one, o s4.
Colega puede ser que tengas razon ya que los galaxy son un poco mas delicados a la hora de toquearlos pero si te puedo decir que en el arc s funciona bien sin problemas por cierto me llamo la atencion eso que nombras de "crossbreder" y me gustaria si puedes mandarme un MP sobre ese MOD y si es compatible con el Xperia Arc S con CM10
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
a ver compi...se ve que no te has leido el tutorial....si tienes problemas hay 2 opciones para volver a dejarlo como estaba antes de hacer nada con PIMP MY ROM, TODO ESTO LO PONE EN EL TUTORIAL

1-la aplicacion (no recovery) tiene para hacer un backup desde pimp my rom (COMO PONE EN EL TUTORIAL) Y lo unico que hay que hacer es meterlo desde recovery Y LISTO

2-Otra opcion es haber hecho un backup desde recovery de la rom completa antes de empezar (COMO PONE EN EL TUITORIAL)....ADEMAS esto del backup antes de tocar nada en el sistema es algo basico en android, si no sabes esto compañero ya me pierdo....

...ASI QUE SIENTO DECIRTE COMPAÑERO A TI,Y A TODOS LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS POR ESTE TUTO (SEA DEL SUBFORO QUE SEA) QUE SI LOS TENEIS ES POR QUE QUEREIS, PORQUE EN EL TUTORIAL PONGO CLARAMENTE 2 OPCIONES PARA QUE SI TENEMOS PROBLEMAS O NO NOS GUSTA COMO QUEDO PODAMOS RESTAURAR TODO TAL Y COMO ESTABA

....tienes tela de wasa Dfuentes

un saludo

Última edición por DOGGYSTILE Día 28/03/14 a las 19:20:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 03:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /