Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/04/13, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Pacificator ya he estado viendo las condiciones de envios de los proveedores. MyTable no hace envios a canarias (ellos se lo pierden) y Todopad si por correo ordinario (guay). Si mas adelante se llegase a confirmar el proveedor definitivo, imagino aun no se sabrá, te agredecerias los publicaras, gracias, buen trabajo.
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 19/04/13, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
PD: es curioso esto de los proveedores, comprándolo directamente en web chinas como pandawill por poner una, me lo envían a canarias sin problemas en cambio los proveedores españoles ponen reparos, ironías de la vida.
Es fácil de explicar.
El envío desde China es directo a vuestros domicilios. Los proveedores españoles hacen esos envíos por paquetería 24/48 horas y a Canarias el precio se dispara, pero además tienen que trabajar con otro tipo de impuesto diferente y esto complica y encarece el asunto bastante.
  #123  
Viejo 19/04/13, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Es fácil de explicar.
El envío desde China es directo a vuestros domicilios. Los proveedores españoles hacen esos envíos por paquetería 24/48 horas y a Canarias el precio se dispara, pero además tienen que trabajar con otro tipo de impuesto diferente y esto complica y encarece el asunto bastante.
Si la explicacion es esa no la comparto la verdad. El precio de envio si se disparase como dices, al vendedor deberia darle igual, al fin de cuenta ese importe lo pagamos los compradores, con añadir a los canarios el incremento seria suficiente, ademas de que existe el correo ordinario, el paquete azul valla, que no se porque razon algunos vendedores no quieren usar, para mi eso es un misterio. En cuanto a los impustos, tanto si pagas iva como si pagas igic (el impuesto canario) eso al vendedor deberia darle tambien lo mismo, ese importe que pagamos los compradores se suponde que va para hacienda y no se lo queda em proveedor, sinceramente creo que la misma dificulta tiene un proveedor chino que uno español enviar productos a canarias, la diferencia estriba en mi opinion es que los chinos se estan currando en serio esto de las ventas online, a los españles aun les falta ponerse las pilas, en fin, asi nos va.
  #124  
Viejo 19/04/13, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Si la explicacion es esa no la comparto la verdad. El precio de envio si se disparase como dices, al vendedor deberia darle igual, al fin de cuenta ese importe lo pagamos los compradores, con añadir a los canarios el incremento seria suficiente, ademas de que existe el correo ordinario, el paquete azul valla, que no se porque razon algunos vendedores no quieren usar, para mi eso es un misterio. En cuanto a los impustos, tanto si pagas iva como si pagas igic (el impuesto canario) eso al vendedor deberia darle tambien lo mismo, ese importe que pagamos los compradores se suponde que va para hacienda y no se lo queda em proveedor, sinceramente creo que la misma dificulta tiene un proveedor chino que uno español enviar productos a canarias, la diferencia estriba en mi opinion es que los chinos se estan currando en serio esto de las ventas online, a los españles aun les falta ponerse las pilas, en fin, asi nos va.
Pues ellos sabrán, y la verdad es que yo no se explicarlo muy bien, pero sus problemas deben de tener para no querer meterse en esas ventas.
  #125  
Viejo 19/04/13, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
i_bouso i_bouso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Pepephone
Estoy apuntado para el M2S pero no se especifica si será en color blanco/negro, 16GB/32GB o bateria 2000/3000... cuando se sepan precios podremos especificar el articulo que queremos?
Gracias!!!
  #126  
Viejo 19/04/13, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por i_bouso Ver Mensaje
Estoy apuntado para el M2S pero no se especifica si será en color blanco/negro, 16GB/32GB o bateria 2000/3000... cuando se sepan precios podremos especificar el articulo que queremos?
Gracias!!!
Si, eso lo haréis en la página del vendedor.
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 20/04/13, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
darixuli darixuli no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pacificator, ¿podrías quitar de la lista los terminales que he pedido? La cosa es que pensaba que al volver a elegir se sustituiría el nuevo por el anterior, pero no ha sido así y ahora tengo el Neo n003 y el Xiaomi Mi2s en la lista... Gracias por adelantado, y perdón por las molestias
  #128  
Viejo 20/04/13, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
i_bouso i_bouso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Si, eso lo haréis en la página del vendedor.
Muchas gracias Pacificator!!!
  #129  
Viejo 20/04/13, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darixuli Ver Mensaje
Pacificator, ¿podrías quitar de la lista los terminales que he pedido? La cosa es que pensaba que al volver a elegir se sustituiría el nuevo por el anterior, pero no ha sido así y ahora tengo el Neo n003 y el Xiaomi Mi2s en la lista... Gracias por adelantado, y perdón por las molestias
Cual te quito de la lista? tienes un Mi2s y 1 N003
  #130  
Viejo 20/04/13, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
darixuli darixuli no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Cual te quito de la lista? tienes un Mi2s y 1 N003
Ambos, he decidido meditarlo con más calma. Perdón por la precipitación y las molestias.
Gracias y un saludo!
  #131  
Viejo 20/04/13, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
No puedo dejar de lado esta noticia, todo un drama.
¿Afectará a las compras?

Un terremoto de siete grados causa decenas de muertos en el centro de China
La región más afectada es la de Sichuan, donde un seísmo de ocho grados de magnitud causó 90.000 muertos hace casi cinco años

Internacional | 20/04/2013 - 07:02h | Actualizada a las 15:12h


Una inmensa roca bloquea una de las carreteras de la región afectada por el terremoto de China AP

Isidre Ambrós | Shanghai


Los equipos de emergencia buscan a personas atrapadas bajo los escombros en la ciudad de Ya'an, en la provincia de Sichuan AFP

Un fuerte terremoto de entre 7 y 6,6 grados en la escala de Richter ha afectado a la provincia suroccidental china de Sichuan. En el último recuento de víctimas, se han contabilizado 156 muertos y más de 5.500 heridos. Las autoridades locales ya temían que hubiera al menos varios centenares de muertos, según la agencia de sismología de la provincia de Sichuan, una de las regiones de mayor actividad sísmica del gigante asiático y que padeció un fuerte seismo en mayo del 2008 que causó cerca de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
El terremoto se produjo a las 8 de la mañana, hora local, en el distrito de Lushan. Su intensidad provocó el pánico entre los residentes de la ciudad de Ya’an, que parece ser por el momento la más afectada. Numerosos habitantes se precipitaron a las calles, algunos simplemente en pijama, según la televisión china CCTV.
Las primeras imágenes del seísmo muestran edificios de pocos altura derrumbados y numerosos escombros en las calles, debido a que el epicentro del movimiento telúrico se produjo a tan solo 12,5 kilómetros de profundidad. Su intensidad ha sido tal que las ondas expansivas han alcanzado la ciudad de Chengdu, capital de Sichuan, situada a 140 kilómetros de Ya’an. Las autoridades cerraron inicialmente el aeropuerto, que más tarde ha sido reabierto.
El Gobierno ha enviado ya más de soldados para contribuir a los trabajos de rescate que se han iniciado inmediatamente, según indica la agencia Xinhua. Estas labores, sin embargo, se ven entorpecidas por las dificultades para acceder a la zona siniestrada debido a los desprendimientos de tierra que ha originado el seismo, según CCTV.
Al parecer, prácticamente todos las construcciones antiguas de Lushan se han venido abajo o han quedado seriamente dañadas, según Xinhua. Unos daños derivados, sin duda por los materiales con que fueron levantados en su día.
El terremoto, que las autoridades sismológicas chinas han registrado de 7 grados y el Instituto de Geofísica de Estados Unidos, de 6,6 grados, se ha producido en una de las regiones con mayor actividad sísmica de China. Las autoridades estadounidenses temen que haya un número importante de víctimas debido a la escasa profundidad a que tenido lugar el seísmo.
La provincia de Sichuan, una de las más pobladas del gigante asiático registró en mayo del 2008 un fuerte terremoto que causó alrededor de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
Tanto el presidente Xi Jinping, como el primer ministro Li Keqiang, han hecho un llamamiento para que no se regateen esfuerzos en el rescate de las víctimas. Y Li Keqiang se ha dirigido ya a la zona siniestrada para conocer el alcance de los daños.
Según el portal digital Sina.com, un edificio universitario, con numerosos estudiantes en su interior se ha venido abajo en su totalidad en Ya’an, y varios locales, entre ellos una guardería se han derrumbado en el distrito de Lushan.
No hay extranjeros entre las víctimas
“No hay ningún extranjero entre las víctimas del terremoto que a primera hora de la mañana ha afectado al distrito de Lushan, en la provincia de Sichuan”, según han indicado fuentes diplomáticas españolas.
El Consulado de España en Pekín han empezado ya a contactar con los 28 españoles que residen en la provincia de Sichuan, de lo que 27 viven en la capital, Chengdu. Según las autoridades chinas, en esta ciudad sólo hay un fallecido y cinco heridos y ninguno de ellos de nacionalidad extranjera.
El teléfono de emergencia consular, a disposición de los ciudadanos españoles que deseen realizar cualquier consulta es el +86 13683164127. El teléfono habilitado por las autoridades chinas para la información sobre el terremoto es el +86 02896111
  #132  
Viejo 20/04/13, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
pacificadcor podrias rectificarme en la lista? tengo un xiaomi mi2s, pero esta puesto en forocoches (erroneo) y es en htcmania.
gracias de antemano
  #133  
Viejo 21/04/13, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lowminex Ver Mensaje
pacificadcor podrias rectificarme en la lista? tengo un xiaomi mi2s, pero esta puesto en forocoches (erroneo) y es en htcmania.
gracias de antemano
Corregido!
  #134  
Viejo 22/04/13, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Hasta que dia se puede apuntar?, y varias dudas que tengo, haber si me las podeis resolver, todos los modelos son dual sim, al ser chinos, vienen totalmente en español y se podra actualizar sin problemas, ya que no habra aplicacione para el ordenador verdad?, el que creo que es mas interesante es el xioami mi2s pero he visto que el de 32gb lleva la camara de sony y el de 16 no y es de 8, se podra elegir,y la pantalla es mas pequeña entonces en el mi2s, tambien si sabeis si llevan todos de serie el play store de google igual que en españa, saludos y gracias hacer posible esta conjunta y el esfuerzo

Última edición por joseaf Día 22/04/13 a las 01:14:14.
  #135  
Viejo 22/04/13, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Hasta que dia se puede apuntar?, y varias dudas que tengo, haber si me las podeis resolver, todos los modelos son dual sim, al ser chinos, vienen totalmente en español y se podra actualizar sin problemas, ya que no habra aplicacione para el ordenador verdad?, el que creo que es mas interesante es el xioami mi2s pero he visto que el de 32gb lleva la camara de sony y el de 16 no y es de 8, se podra elegir,y la pantalla es mas pequeña entonces en el mi2s, tambien si sabeis si llevan todos de serie el play store de google igual que en españa, saludos y gracias hacer posible esta conjunta y el esfuerzo
No hay fecha aún para cerrar listas, vamos a esperar a que haya stock en China del terminal.
Estos modelos son dual-sim y aunque vendrán en español, pueden configurarse fácilmente si vienen en chino.
Llevarán Google Play instalado.
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 22/04/13, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
frasmadia frasmadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Yarvik Ingenia Synchro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Quiero hacer unas cuantas preguntas, que espero no se hayan preguntado todavía, y si es asi pido disculpas. También deciros que es mi primera conjunta y por eso quiero asegurarme.

Los precios son en tienda española? con lo cual 2 años de garantia? vienen con el idioma en español y con google play?

Cuando y como se paga? (por favor, disculparme por preguntar esto, pero esque quiero estar seguro, y no dispongo de mucho dinero con lo cual lo arriesgaria todo y quiero quedarme tranquilo)

Y la ultima cosa, que he estado viendo por ahi que preocupa mucho, todos estos telefonos tienen banda 3G en 900?

Una vez aclaradas estas dudas me decantaré por alguno, por ahora el que mas me gusta es el Mi2A, pero bueno, estoy a la espera de vuestras respuestas.

Gracias a todos
  #137  
Viejo 22/04/13, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frasmadia Ver Mensaje
Los precios son en tienda española? con lo cual 2 años de garantia? vienen con el idioma en español y con google play?
Si a todo, está en el primer post y en el post anterior al tuyo.

 Cita: Originalmente Escrito por frasmadia Ver Mensaje
Cuando y como se paga? (por favor, disculparme por preguntar esto, pero esque quiero estar seguro, y no dispongo de mucho dinero con lo cual lo arriesgaria todo y quiero quedarme tranquilo)
Cuando haya stock en China de estos dispositivos os enviaré las instrucciones para hacer pedido/pago en la web del proveedor elegido.

 Cita: Originalmente Escrito por frasmadia Ver Mensaje
Y la ultima cosa, que he estado viendo por ahi que preocupa mucho, todos estos telefonos tienen banda 3G en 900?
Depende del modelo. mira las caracteristicas de cada en el primer post.
  #138  
Viejo 23/04/13, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
frasmadia frasmadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Yarvik Ingenia Synchro
Tu operador: Yoigo
Gracias Pacificador por todas las respuestas. Solo hay una cosita que no queda aclarada, y es la de la banda 3G en 900, ya que en las especificaciones no se dice nada de esto, en ninguno de los modelos, quitando el lenovo que si que viene la banda en 3G solo en 2100, pero no me interesa.

Por lo demás, ahora me queda aclararme a cual de los tres me apunto.

Gracias otra vez.

Última edición por frasmadia Día 23/04/13 a las 11:13:13.
  #139  
Viejo 23/04/13, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
frasmadia frasmadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Yarvik Ingenia Synchro
Tu operador: Yoigo
Hoy se pone de nuevo a la venta el Xiaomi Mi2S, asi que muy muy pronto lo tendremos disponible no Paci?

A la espera de ver los precios definitivos, pero por ahora me decanto por un Mi2A. Ya me he apuntado Paci.

Saludos a todos

Última edición por frasmadia Día 23/04/13 a las 10:38:38.
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 23/04/13, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
pacificador a ver si me puedes aclarar una duda:
Comentas que no pagaremos aduanas, tengo claro que se compra a un proveedor español y que viene de china, y mi temor es que al venir directamente de china pueda pagar aduanas, ¿que se hace para evitarlas? ¿la posibiliad de pagarlas es cero? gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 11:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /