|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío.
Con un uso fuerte creo que bastante bien,que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la mia de ayer con el Hox que es de 1800mah, y con un sock y pantalla mas tragador |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es el Bluetooth, que yo no he usado, y el tiempo se llamada, que hizo una hora más.
No se, mira que me mola el One, pero el tema del unybody y la batería, estoy hasta los huevos del Hox por este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner los pantallazos de la app usage para saber que se gasta esa batería de 2300mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm lo que saco en claro esque el bluetooth consume muchisimo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de HTC es el tiempo de awake, es decir cuando apagas la pantalla y el móvil no entra en reposo por aplicaciones que lo despiertan para conectarse.
En las review que vi por ahí ponían la batería del one superior a la del z y por lo que estoy viendo con el modo stamina activo es al contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarte un poco más tito? Me interesa el tema
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues en android se supone que cuando apagamos la pantalla entra en suspensión y el movil debería ser un mechero, pero si esto fuera así siempre no recibiriamos notificaciones de correos, whatshapp... por lo que hay una funcion que llama kernel wakelock que hace que los programas puedan despertar al movil para normalmente sincronizarse y descargar datos. El problema de esto es que hace que el movil en reposo continue gastanto mucha mas bateria de lo que deberia. Controlar esto a mano es bastante complicado.
Si os fijais en la capturas de la gente que tiene una buena duración de batería el held awake suele ser igual o menor al tiempo de captura en pantalla mientras que por ejemplo en mi caso es mayor. Puede ser cualquier aplicación, pero con el xperia z y el modo stamina activo no tengo este problema. En mis capturas podeis ver que el tiempo de awake, el deep sleep y lo que lleva encendido. Tambien podeis ver los procesos que están causando los wakelocks. Última edición por tito kastros Día 25/04/13 a las 12:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el programa (GSam Battery Monitor) que utilizan para colgar las capturas si tienes algún wake lock que te consuma bateria, puede ser algun archivo corrupto mp3 o de video.
Si tienes algún archivo corrupto te debería salir algo como en la foto de arriba. También recomiendan este programa en xda, greenify (no lo conozco): Respecto al cuidado en general de estas baterías comentan esto en xda: Recomiendan: Cargarlo siempre que podais, da igual que este al 50, 60% si llegas a casa y no lo vas a utilizar enchufale el cargador, en principio será mejor para la vida de la batería. Hacer cargas y descargas enteras no lo beneficia, no tienen memoría como las antiguas baterias de Ni- Cd. Cuando menos amperaje en la carga, la carga será menos agresiva y mejor para la vida de la batería, pero será un proceso más lento. Intentar dentro de lo posbile alejarlo de fuentes de calor, (sol directo ventanas, coche, en la oficina ponerlo que le de el A/A ), cuanto más fresquito este el móvil mejor.![]() http://forum.xda-developers.com/show...195079&page=26 |
|
|
||||
|
||||
|
Así va la mía con la tercera carga... Firmware 1.29.401.12
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En esta y con este firmware parece mejorar bastante, como ves llevo más de 26h de uso del móvil, 2 horas de pantalla y media de teléfono con un 43% así que probablemente me aguante tres horas y pico de pantalla y conversación. Esto es muy subjetivo lógicamente... Cada uno le da el uso que estime, teniendo más o menos brillo, usando solo 3G o Wifi, algunas aplicaciones u otras es que es un enigma
|