![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en ajustes de sonido tienes una opcion para que baje el volumen al conectar auriculares, ( PONE VOLUMEN SEGURO )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
escribe desde el terminal esto: su mount -o remount, rw /system awesome y despues intentalo otra vez |
|
|
|
|
Cita:
los señores del N4 ya no flashean mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche, y no noto cambios significantes.
Los sonidos de las notificaciones sigue igual. bajiiiiitoooooos. |
|
|
|
He instalado y hecho eso que mensionas. Sale todo bien pero no hay mas iconos que el awesome en el escritorio. Lis otros no serán plug-in o algo así?
|
|
|
|
Arriba se ve el icono
|
|
|
|
Cita:
ya me aparece el awesome en la lista de aplicaciones, pero el dolby mobile y el musicFX no, aunque salen como instaladas por cierto, la interfaz del awesome es identica al del dsp, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que velocidad por dios!!!!!! Vuela esta ROM!
|
|
|
|||
|
Hola, a todos, no he probado la nueva versión 6.1 y no se que mejoras tendrá
Cita:
Cita:
Cita:
¿Ha solucionado el bugs de Yahoo Wheather y la compatibilidad con Mouts2sd? ¿Hay que seguir modificando los archivos para que funcionen estas dos cosas, de todas formas la solución es sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.1
Buenas noches, estoy esperando para flashear a la 6.1, mañana o pasado lo hare, pero me gustaria saber si finalmente trae integrado el mountsd o si hay que flashearlo justo despues de la rom, habiendo borrado el 03sdcard antes del flasheo.Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Ninguna rom lleva el mounts, llevan sus propios scripts , esa aplicacion se mete aparte
|
|
|
|
Saludos. El problema de bajo sonido en notificaciones continúa... Donde puedo meterme a ver si colaboro y doy con el problema? Qué archivos controlan este proceso?
|
|
|
|
|
Cita:
No se si sera por esto que voy a poner, pero bueno, yo lo expongo. En ajustes/sonidos, en volumen ascendente activas la casilla para que deje modificar el nivel de sonido inicial, lo pones al máximo y después o lo deja activado o lo desactiva pero dejando la barra al máximo |
|
|
|
|
Cita:
Pero... Tú tienes la app "lowsounddetector.apk"?
|
|
|
|
No, tengo awesomw y son usarla aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher S4
Buenos dias, acabo de flashear el launcher ese del s4 publicado por Yamcha, haciendo wipe cache, y dalvik cache, despues instalando desde sd card el s4 launcher HDPI y al arrancar no me aparece ni me deja elegir el launcher, esta todo como antes de hacerlo.Haber si alguien puede decirme el motivo.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy probando el awesome con el reproductor iSense music y por fin logre un mejor y mas alto volumen. El reproductor esta en la tienda de MAIKE8MOBILE aquí en htcmania. Descargar el ultimo archivo que ha ppsteado el y no el que posteo un user ya que no esta parchado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543039 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|