|
||
|
||||
|
||||
Para Neo V es necesario el parche es que no me quedo muy claro
|
|
|
||||
|
||||
bueno amigo probando y va muy bien, lo único que
cuando te llaman tarda un poco en conectar la llamada y en el icono conexión de datos antes me aparecía una H y ahora me aparece R por lo demás esta muy chula. gracias |
|
||||
|
||||
Para los usuarios con NEO (SECO) probar este parche....http://d-h.st/ryf
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! No va mal la rom, pero si he notado cierta lentitud a la hora de abrir aplicaciones, como algún cierre desafortunado del teclado. Por lo demás me encanta. Solo te lo digo como crítica constructiva, porque espero que esta rom siga creciendo, y te animo a ello. seguiré comentando si veo algún fallo más, un Saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana la descargo y la pruebo, haber que tal... Sólo que yo en ve de poner el NUMERACO DE % DE BATERIA, le pondría algo más simple, como una pila, o algo
![]() Espero no tener los bug que leo por hay ![]()
|
||||
|
||||
no se pueden crear temas para estas rom como el lunar transformacion
|
|
||||
|
||||
Después de unos cuantos días con la rom, he vuelto a la Ultimate Xperia HD porqué la encuentro más asentada. No es que someta a la rom a una carga excesiva de ram y ya es muy frecuente que el escritorio y apps se me reinicien y es que se eleva la ram muy fácilmente cuando apenas uso el móvil... No sé si es que la gestión de la ram no la lleva demasiado bien o qué....
Con este comentario sólo pretendo hacer crítica constructiva de cara a una futura actualización, porqué en cuanto a vistosidad y funcionalidad para mí es la mejor. ![]() Un saludo!! Última edición por Saint_Jack Día 16/04/13 a las 20:56:48. |
|
||||
|
||||
el numero de bateria lo puedes cambiar desde los ajustes de la barra de notifiaciones a demas de los botones en pantalla que los puedes quitar desde ajustes en On Screen Navigation... a demas espero q la pruebes que me des una critica como la de la doggy esta bien saber los pros y los contras!
|
||||
|
||||
Hi dude, so much thanks for this great work, but I've been having problems with download file; when I push downloading link, it goes to home page of dev.host and i cant download 'cause no link to do that.... I'm from USA, please help me or look for some trouble with download link, I really like test this rom in my device...
|
|
||||
|
||||
Hi dude, so much thanks for this great work, but I've been having problems with download file; when I push downloading link, it goes to home page of dev.host and i cant download 'cause no link to do that.... I'm from USA, please help me or look for some trouble with download link, I really like test this rom in my device...
![]()
|
||||
|
||||
la he probado dos veces dejando que se asiente bien y todo y en cuanto tengo whatsapp, line y facebook abiertos me pone que tengo ram pero tiene mucho lag, me gusta mucho de aspecto y prestaciones pero al cabo de un par de horas se pone mu lenta.
|
|
||||
|
||||
Hola ,muchas gracias por tu rapida contestacion,lo que pasa es que no tengo el icono de alarma y reloj en el menu,solo en ajustes hora y fecha.Tal vez se cargo mal la room o algo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
no la instaleis no la ecomiendo para nada, no le ba el wifi con nada, tengo bootloader abierto y e instalado los parches flasheado el ics estaba en .587 flashee los modulos y nada la peor rom que e probado tio sin wifi no se puede vivir
|
|
||||
|
||||
El wifi funciona correctamente ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Llevo unos cuantos días con la rom y a mí me va de maravilla. Sin ningún bug (excepto el par que ya se mencionaron en posts atrás sobre el ClearPhase y la herramienta de voz en el teclado), no he apagado el móvil en todo este tiempo que la llevo puesta y va fluida, fluida en todo momento; de batería más o menos bien, me dura todo el día usándolo bastante; el wifi me va perfecto, no se me queda pillado como en otras rom y... ya no sé qué más decir
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|