|
gracias Weckl, lo tendré en cuenta para la siguente
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo weckl como dije del principio estoy interesado,por el precio k dijiste 236 creo k era,si es menos pues mejo k mejo jeje,gracias x el curro k esto te conlleva...saludos
|
|
|
||||
|
||||
Weckl no me deja apuntarme me pone solo lectura, ando interesado en tres, mira haber que pasa en el doc que solo me pone lectura, cuando lo arregles me añado.
Un saludo. |
|
La verdad es que si sale por buen precio es un movil de la hostia. El diseño es de lo mejor que he visto, es bonito no, lo siguiente...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado ;) Apuntame
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Weckl.
Yo necesito comprarme un móvil nuevo y estoy dudando mucho pero este es el que más me llama la atención, tanto por componentes como por diseño. Una pregunta a la gente que piensa comprárselo. ¿Los 16 GB no os parece poco? Tengo un móvil antiguo por lo que yo no tengo instalado juegos ni App pesados. |
|
|
Cita:
Si pasas de un movíl antiguo a un Smartphone, como este, estas pasando de un apartamento a un bungalow. Yo tengo un HTC Desire de 4 gb y voy sobrado. Tienes que pensar mas en la RAM que es lo que vas a notar. Esto le va a dar fluidez a los juegos y las App (ademas del rendimiento del 2Cores). Si no eres muy exijente, estas comprando un Mercedes 200 al precio de un VW Golf. Mas arriba pues una comparativa de un Sony Xperia SP de 400€ y el Xiaomi Mi2A echale un ojo. |
|
|
Cita:
Me puedes decir si es por alguna razon especial? Se que no soy de los primeros en aterrizar en la conjunta, pero no me muevas mucho mas que no gano para Biodraminas. Gracias. Supongo que en cuanto haya un precio, podremos actualizar las cantidades por pedido. Yo por ahora quiero uno fijo. (Amarillo) Ya veremos el tema de colores y accesorios...verdad? Gracias Última edición por Sola Día 19/04/13 a las 14:45:40 |
|
||||
|
||||
Hombre hay juegos pesados que ocupan 1GB perfectamente como el Gangstar Rio, GTA 3... Yo tengo el HTC ONE S que tambien tiene esa cantidad de ROM y voy pasando las fotos y vídeos que hago cada 4 meses o así al ordenador. Para mi es suficiente.
Última edición por jorgeptrl Día 19/04/13 a las 14:54:05 |
|
Por el tema del idioma:
MIUI se actualiza todos los viernes con base en la retroalimentación de los usuarios. Ahora, con millones de usuarios registrados y 17 sitios de fans en todo el mund. Entiendo con esto que podemos poner nuestro idioma en www.miui.es. |
|
aqui han colgado mas fotos
http://www.gizchina.com/2013/04/18/x...nds-on-photos edito para añadir las fotos colgadas en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?...9145570&type=1 otra cosa para mi a destacar es sino me equivoco es la colación del altavoz en el parte inferior derecha y no en la parte trasera como el m2 o m2s ecie) ![]() Última edición por bonjoviyo Día 19/04/13 a las 15:31:02 Razón: añadir imagen |
|
Lo del altavoz es un detalle ya que casi ningun fabricante lo tiene en cuenta.solo apple los situa en la parte inferior.por cierto dice que llevara snapdragon 600 dual en vez de msm8690 s4.alguien sabe que procesador llevara?
|
|
|
Cita:
|
|
Ya hay en marcha una conjunta múltiple que incluye mi2a, mi2s, neo 003, x7 tranajando tambien con otros foros para mejorar la cantidad, el precio y acelerarlo al máximo.
No se si otras conjuntas por el mismo artículo incumple alguna norma del foro o no, yo creo que si pero en cualquier caso dejo el enlace al hilo en este foro para los interesados, un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591813 |
|
||||
|
||||
Aunque aun estoy dudando entre el Mi2A y el Mi2S, me apunto a esta conjunta del Mi2A.
Cuando salgan los precios definitivos decidiré. (Lo había dicho en un post anterior, pero no me he visto en la lista de momento) |
|
yo tambien vi ese detalle, el cual creo que es un error (ya he visto varios en esa web) he mirado en la web de xiaomi y lleva el S4 pro, que creo que es el S400
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo uso el móvil y el ipod ya que sino la batería no me dura nada, aparte de que se escucha peor. |
|
Aunque el procesador del xperia sp sea el mismo la optimizacion de todos los xiaomi solo es comparable a la de apple( conste q no soy fan de apple) y respecto al sonido de los xiaomi por los comentarios de la gente es fenomeno tanto el altavoz como en llamada xo claro depende de los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a partir de ahora para que no haya malentendidos apunto en la lista quien me diga en este hilo expresamente que lo apunte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:22 (GMT +2)