![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no es de las apn, ya que las tengo bien puestas.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cualquier ayuda siempre viene bien. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he probado también y nada, cuando quiere se queda sin cobertura Gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nueva versión iGO y nuevos mapas Navteq Q4 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando. He rooteado varias veces y probado durante tiempo, pero al final tengo que volver si. o si al original ya que cuando quiere se queda sin cobertura.
Por cierto operador ONO. Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe decirte y se soluciona pronto. Te ocurre sin conectar la 3G o es indiferente?
Última edición por Flamman Día 02/08/13 a las 17:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy haciendo todo el proceso otra vez y al usar el flashtool me pone en letra azul " Warn this file is ignored, simlock.ta" no tendra algo que ver, igual tengo que marcar alguna opcion o desmarcar en el flashtool. ??? Última edición por mismismo Día 03/08/13 a las 09:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leido gente pasada a ONO con ciertos terminales tienen problemas por los apn. También acabo de ver a 3 que decían que no sabían si era casualidad o no pero al poner la búsqueda de redes en manual les dejó de hacer ese problema. Última edición por Flamman Día 03/08/13 a las 18:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flamman...Gracias por el tutorial... Ya he rooteado mi Arc y ahora va mejor que antes.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a ir probando barras, y cositas que viendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oido cocina. A ver si damos con el tema y queda solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Hice el tutorial y no tube problema. Lo unico es que el gps no me funciona. No me detecta. Es normal? Tiene solucion? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, parece que funciona todo perfecto, el unico cambio que he realizado ha sido la version del flashtool, que he usado la ultima version. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por volver a comentar la solución. Añadido nuevo TSF Shell con temas, etc. Última edición por Flamman Día 07/08/13 a las 12:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos:
Titanium Backup Pro TSF Shell Lucky Patcher Record My Call Y actualizado el Pack completo que también incluye las aplicaciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos:
1Tap Cleaner Pro Record My Call Lucky Patcher |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Añadido nuevo Link2SD y nuevo Record My Call. También atualizado el Pack con todas las aplicaciones. Nuevo Link de los Wallpapers añadido. Última edición por Flamman Día 18/08/13 a las 15:51:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|