|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en breve saldremos de dudas, y espero que el resto de experiencias nos sirvan a los demas para adquirir un one en el futuro proximo. Un saludo, y recuerda: "Respeta las ideas de los demas, siempre y cuando tu quieras ser respetado" |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, he leido todo este hilo, y no he leido nada despectivo, se ha estado debatiendo, sobre si nos pueden estar tomando el pelo la gente de orange o no, nadie te ha insultado ni nada, es solo un mero debate entre varias personas. Entiendo que tu has pedido el telefono, y por tanto estas como cegado a que el que te manden va a ser el bueno, y creeme, ojala lo sea, porque de momento y con todas las opiniones que se pueden recopilar en este hilo es que los comerciales son unos liantes, y que seguramente te hayan querido dar gato por liebre.
De todas formas en breve saldremos de dudas, y espero que el resto de experiencias nos sirvan a los demas para adquirir un one en el futuro proximo. Un saludo, y recuerda: "Respeta las ideas de los demas, siempre y cuando tu quieras ser respetado" ![]() ![]() Sin comentarios,no se lo que lees ni como lo interpretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta las ideas de los demas, siempre y cuando tu quieras ser respetado. Aprende a interpretar los mensajes que se esponen y deja de dar clases de etica,que la doble moral nos pasa malas jugadas.En ningun momento he faltado el respeto a nadie,pero vamos que si estas aburrido y quieres llenar el post con comentarios que no vienen a cuento adelante,por mi parte nada mas que decir |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta las ideas de los demas, siempre y cuando tu quieras ser respetado. Aprende a interpretar los mensajes que se esponen y deja de dar clases de etica,que la doble moral nos pasa malas jugadas.En ningun momento he faltado el respeto a nadie,pero vamos que si estas aburrido y quieres llenar el post con comentarios que no vienen a cuento adelante,por mi parte nada mas que decir |
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a llamar como me has dicho, me han vuelto a realizar la grabacion, le he preguntado a la chica que me ha atendido que sii tenian en stock y me ha dicho que si... que se habian quedado sin stock pero que habian vuelto a tener.... que a lo largo de la tarde me llamaban para darme el numero de pedido... a ver si hay suerte ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo sinceramente que orange no tiene stock, todo esto es un problema de comunicacion entre ellos mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor están aprendiendo de los chinos que primero venden los productos (sin tenerlos) y luego los piden a fabrica
Sea lo que sea no se va a acabar el mundo, si me dicen una fecha y lo mandan otra pues nada, esperaremos Si nos dicen un móvil y nos mandan otro pues nada, se devuelve No es tan complicado el asunto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis conseguido el numero de pedido, en que estado os pone que esta????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tramitando pedido.
Yo estoy seguro de que esta todo bien, y en unos dias nos mandan nuestro preciado one. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como habeis conseguido el nº de pedido?? me han echo dos veces la grabacion y he llamados ya una pecha de veces y no consigo que me den el numero de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo numero de pedido, fecha de entrega y todo eso en la pagina de orange. De das donde pone programa de puntos y ahi, a la derecha a mis pedidos y ya te sale todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, comentaros un poco, acabo de llamar al 2270 para intentar hacer el renove de orange para el htc one con la delfin 12 y me han dicho que tendria que pagar 29 euros ahora y luego tarifa mas 20 euros durante 24 meses, vamos, lo que se ha puesto aqui. PROBLEMA, que no tienen stok y no saben cuando volveran a tener me ha dicho la chica (Toñi,jeje).
También le he preguntado por el Xperia Z, del cual si tienen Stok, pero en este caso habría que hacer un pago inicial de 49, un pelin mas caro , lo demás igual.Un saludo. (Que ganas de tener el ONEEEEEEEEE).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si me pillo esta oferta que la cogería con Delfin12 porque la D35 me sobra por todos lados, y yo tengo ahora Delfin20, me cobrarían algo por cambio de tarifa ya que es pasar a una inferior ??
A ver si alguien me lo puede aclarar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, comentaros un poco, acabo de llamar al 2270 para intentar hacer el renove de orange para el htc one con la delfin 12 y me han dicho que tendria que pagar 29 euros ahora y luego tarifa mas 20 euros durante 24 meses, vamos, lo que se ha puesto aqui. PROBLEMA, que no tienen stok y no saben cuando volveran a tener me ha dicho la chica (Toñi,jeje).
También le he preguntado por el Xperia Z, del cual si tienen Stok, pero en este caso habría que hacer un pago inicial de 49, un pelin mas caro , lo demás igual.Un saludo. (Que ganas de tener el ONEEEEEEEEE). ![]() ![]() A mi el otro dia me dijeron 2 operadoras que no tenian stock y al rato llame y tenian ¡¡¡¡ hay algunas que no quieren currar¡¡¡ intentalo de nuevo¡¡¡ |