|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....prueba...........superada.
Antes de cambiar las baterias (tenia una a medio gas): 2:45 pelicula tadeo jones en bucle a brillo minimo. Con las baterias nuevas.... 8 horas... I con la primera carga. Estoy mas q satisfecho...eso si menudo sufrimiento. Gracias a todos por la ayuda. Sin vosotros tendria un bonito pisapapeles....jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo desde que se abrió de entrada porque me gusta enterarme de todo lo relacionado a mis dispositivos y segundo porque desde hace tiempo y viendo como mejora el tiempo de funcionamiento al cambiar las baterías sospecho que un alto porcentaje de las Onda que compramos en la conjunta vienen con una batería jodida tristemente para todos y mas para los compañeros que han compartido sus experiencia en el cambio de las baterías, hace unos días mi Onda estando conectada y con la carga al 100% se apago indicando que tenia batería baja la encendí y normal seguía marcando 100% de carga y duro sus respectivas horas hoy desconectada y marcando 96% de batería se ah vuelto a apagar de nuevo indicando batería baja la primera vez que me paso llevaba puesta la SuperNova 4 y hoy que volvió a pasar llevo la ROM de Archos root que a decir verdad es la mas estable que eh probado supongo que falta poco para unirme al club de los que tuvieron que cambiar baterías y yo que estaba a punto de ponerla a la venta pero con la falla no lo haré sentiría que robo al que me la compre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo desde que se abrió de entrada porque me gusta enterarme de todo lo relacionado a mis dispositivos y segundo porque desde hace tiempo y viendo como mejora el tiempo de funcionamiento al cambiar las baterías sospecho que un alto porcentaje de las Onda que compramos en la conjunta vienen con una batería jodida tristemente para todos y mas para los compañeros que han compartido sus experiencia en el cambio de las baterías, hace unos días mi Onda estando conectada y con la carga al 100% se apago indicando que tenia batería baja la encendí y normal seguía marcando 100% de carga y duro sus respectivas horas hoy desconectada y marcando 96% de batería se ah vuelto a apagar de nuevo indicando batería baja la primera vez que me paso llevaba puesta la SuperNova 4 y hoy que volvió a pasar llevo la ROM de Archos root que a decir verdad es la mas estable que eh probado supongo que falta poco para unirme al club de los que tuvieron que cambiar baterías y yo que estaba a punto de ponerla a la venta pero con la falla no lo haré sentiría que robo al que me la compre...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada que cambio rom calibro la bateria, quizá con tanto pasar de rom a rom ya se volvió loca mi Onda estaré unos días con esta rom a ver como sigue el asunto y por si acaso en unos días pediré las baterías ya que decidí quedarme con la tablet hasta acabarmela o heredarla je je... Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Machotecba, tienes una cervecita en el bar. Lo siento, no habia para mas, je, je
Te agradezco toda la ayuda que me has prestado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aporte, veo que mi tutorial, no estoy seguro pero creo que el video ha sido al pie de mi tutorial.... jejejejej..... Pero que barbaro, con la uña??? Si un kit de herramientas sale nada.... aun en Russia......
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, y que me dices de la mavajuela cutre que usa el "cansino" para despegar Las baterías, el Tio se pega, literalmente 22 minutos, da angustia sólo De verlo.
Lo que mola es el destornillador del principio. a mi se me ha resistido un tornillo, que no se si podré sacar, se me está redondeando. bueno, a ver si llegan Las bat.ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
El vídeo muy bien pero los Rusos Que peligro tienen Dioos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el vídeo, se observa que antes de estañar y/o desestañar, unta el soldador en alguna pasta o algo parecido. Sabéis que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundente (limpia y prepara para la soldadura), aunq cualquier estaño de calidad de 60/40 que venden en casas de electronica ya tiene "alma" de 5 fundentes incorporada por lo que no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis baterías nuevas cuanto os duran con la 4.2.2 llega a las 6 o 7 horas?? Estoy por pillarlas y ponerme a hacer de electricista (que yuyu!!!).
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pelicula ininterrumpida con la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo Las pedí el día 26 de mayo, y........esperando me tienen.
Vivo en Tenerife, quizá eso hace que se retrasen un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes si serán las mismas pilas para la V2? O en su defecto, me servirán para cambiárselas a una pipo Max M8Pro???? estoy un poco decepcionado con esta Tablet Onda u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeria que si son las misma, el tamaño del tablet no varia, solo algunos componentes internos en su version de hard.- Deberian andar muy bien.- Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible pagar en mistertao, ¿Como habéis pagado vosotros?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un mes y esperando.
Como dice un compañero, la deben traer andando y con bastón. |