![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Testado en Windows8...va a la perfección, posteo por su alguno le queda duda (todo lo hago a través del W8 y funciona, excepto fastboot)
|
|
|
|
|
|
Hola chicos, antes tenia acceso root e instalaba cualquier rom y seguia teniendo acceso root; pero esta vez no me sucedio asi e perdido el acceso root. Tengo instalada la rom PAC-man [v 22.3.0 + NIGHLIES][4.2.2][07-06-2013] que es mi segunda vez que la llevo instalada pero como ya dije esta vez no tengo acceso root y estaba siguiendo el tutorial pero no me ejecuta nada, me queda asi
Alguna idea o ayuda, como ya dije llevo una rom CM10.1 con android 4.2.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TODAS las roms vienen pre rooteadas, si no tienes acceso al root, reinstala haciendo wipe cache y wipe dalvick cache.
Si ni aún así tienes root, instala el superSU o superuser desde el recovery. En sus páginas oficiales lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho en ics y perfecto, en uno con gingerbeard tb se puede hacer o hay que actualizarlo por narices????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, un amigo tiene la Arc S en version 2.3.4, Este metodo sirve ??? o es solo para versiones +4.0?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[ROOT PARA TODAS LAS VERSIONES] {Arc S / Arc / PRO}
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo halla probrado con xperia s? o solo funciona con arc y arc s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Si antes posteo antes me reconoce el telefono. Gracias.
Hola, tengo la room 4.1.B.1.13 Vodafone DE, y he probado varios métodos de roteo y por ahora imposible, he probado con todas las versiones de eroot que he encontrado, el pc instala los drivers, pero el eroot no me reconoce el teléfono, no me sale el botón de root. Alguien sabe si esta room no es rooteable. Gracias. Última edición por sutove Día 25/06/13 a las 08:56:24 Razón: Solucionado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Desktop Día 26/06/13 a las 02:26:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!! Ayer hice un downgrade de ics a GB 2.3.4 (4.0.2.A.0.62) y a la primera root con este metodo.
La interface del programa sale en letras chinas es normal ?? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno repasando el hilo entiendo que este método sirve también para Gingerbread? Porque me ha resultado confuso:
Cita:
También me gustaría saber si para este móvil la última rom oficial disponible funciona perfectamente o es mejor quedarse en Gingerbread. Y por cierto, si actualizo con el PC Companion de Gingerbread a ICS el móvil se restaura y se pierden datos, apps y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro en mi opinión es mejor quedarse en GB y no, el pc companion no borra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el Samsumg Galaxy S Advance I9070¡¡¡¡?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! funciona perfectamente en gb probado hace unos dias
|
|
|
|