|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que teclado recomendais ? Como siempre muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swype en todos los dispositivos. Me he hecho a él y me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar , me puedes decir que es eso de los dos wipes o lo instalo normal como viene en el Tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía instalada la supernova 4.0. Viniendo de la 4.0, no hace falta hacer wipe data y si no pierdes nada, sólo wipe caché y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro hago esto
- Format cache - Format data - Format system Y luego sólo wipe caché y dalvik. Gracias a todos.Tengo la 4.0 instalada.Es la primera vez que uso Android.
Última edición por oviso Día 30/04/13 a las 16:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro desafortunado nuevo propietario de un onda v812 pero con versión v5. Habrá alguna posibilidad de cocina en adelante o toca sufrir la envidia de mis afortunados compañeros con versiones anteriores?. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en Script Manager
Buenas y lo primero gracias por vuestro trabajo e informacion.
Desde hace poco tengo una ONDA V812 (V1) he seguido los pasos del tutorial perfectamente, pero a la hora de instalar el Script Manager me dice que mi dispositivo no es compatible. Que puedo hacer? Deseo seguir adelante para instalar Supernova 4.0 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y lo primero gracias por vuestro trabajo e informacion.
Desde hace poco tengo una ONDA V812 (V1) he seguido los pasos del tutorial perfectamente, pero a la hora de instalar el Script Manager me dice que mi dispositivo no es compatible. Que puedo hacer? Deseo seguir adelante para instalar Supernova 4.0 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que al intentar pasar a la versión oficial 2.0 algo ha tenido que fallar. No me arranca la tableta. se queda en el logo de ONDA.
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias Edito: He conseguido hacerle un wipe y restaurar el sistema de fábrica. Veremos si vuelvo a tener ganas de actualizar aunque sea a version oficial ¬_¬ Última edición por sharking23 Día 01/05/13 a las 19:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que al intentar pasar a la versión oficial 2.0 algo ha tenido que fallar. No me arranca la tableta. se queda en el logo de ONDA.
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias Edito: He conseguido hacerle un wipe y restaurar el sistema de fábrica. Veremos si vuelvo a tener ganas de actualizar aunque sea a version oficial ¬_¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la tablet con root + recovery + room en la versión 1.35 que no se que room es también tengo que seguir el manual al pie de la letra? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Denle un OJO a este Nuevo Tutorial es para instalar AOKP en nuestra Onda V812, Debo decir que va de maravilla, la mejor ROM que habia probado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría portar de alguna forma a una V813?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las diferencias de la 813 con respecto a la 812
|
![]() |