![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo también la he instalado y tengo el problema del idioma, no hay caso, porfa algún consejo?
|
|
||||
|
||||
Que problema??.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas e instalado esta rom se se bebe la bateria e echo algomal o tengo que hacer un calibrado de bateria si es asi me podeis explicar que tengo que hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Calibra la batería con Battery Calibration. Ojo no os esperéis que en la primera instalación os consuma nada. Tenéis que esperar a un par de días para que se estabilice la batería. |
|
||||
|
||||
tengo un problema se me queda muchas veces pillado y muy lento eso tiene que ver en la comfiguracion o es problema del movil
|
|
||||
|
||||
Configuraciones.
|
|
||||
|
||||
me podeis ayudar a comfigurarlo
|
|
||||
|
||||
me podeis ayudar a configurarlo todo lo que tengo que hacer por fabor por que ayer casi sale por la ventana gracias
|
|
||||
|
||||
1.- si quieres cambia de rom. Ejemplo una CM10.1 o CM10.2.
2.- dependera que apps tengas siempre abiertas, claro ej: el facebook que comsuno mucho. Y asi XD. |
|
Change system swappines value: (Android default is 60)
(setting are applied immediately and sticks after reboot) Terminal command: su(enter)swappines_0(enter) = set swappines at 0 = system waits very long to swap , Kills tasks very quick su(enter)swappines_20(enter) = set swappines at 20 = Performance setting for gaming su(enter)swappines_40(enter) = set swappines at 40 = Performance setting and some multitasking su(enter)swappines_60(enter) = set swappines at 60 = Androids default , balanced setting su(enter)swappines_80(enter) = set swappines at 80 = Aimed for multitasking/Balanced su(enter)swappines_100(enter) = set swappines at 100 = Aimed for extreme multitasking , NOT GAMING Update GPS lto Esto se tendría que hacer ?.Es aconsejable instalar un gobernador tipo SetCPU for Root Users ?. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al SerCPU, si no vas hacer OC, no hace falta. El gobernador de todos es Interactive (Equilibrado). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos dias con esta ROM y funciona muy bien, pero es verdad que hay veces que se congela y dan ganas de estampar el telefono.
Tengo metido el Seeder y SetCPU con OC a 1300 como "lulzactive", voy a probar con "interactive" a ver como se comporta. Por cierto Richi, como decias el gps engancha como un tiro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que probare la OptiX mas adelante. Pero bueno eso es así. Saludos. |
|
Yo lo que no se que coño pasa, cuando haces un backup, la fecha y hora no es la que corresponde
ésta y en todas las Rom, le instalé NitzDisable el ClocSync y nada ,ahora hago un backup con ésta y cuando le doy a reiniciar me sale en si,,,, yes,Fix root ,donde tendría que darle? o tal vez cuando instala la Rom había que darle a Fix permission. un saludo y en especial a Uripiruli que espero que estés bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acuérdate cuando haces el backup se guarda con la hora a la que la hiciste. Después te conectas a internet y se actualiza sola. Por cierto el Nizt no vale para ICS, solo CM. Y lo del Root no hace falta, le das que no. Saludos. |
|
|
Cita:
No tengo ni idea del tema, pero te puedo asegurar que el backup que hecho ha sido a las 21,00 y me sale a las 19,00 horas ,la rom es la mejor ics que he probado ( por ahora ).He estado en una gran superficie ,donde el otro dia no tenia cobertura con TheRom hoy si he tenido con ésta. saludos |
|
|
||||
|
||||
PurePerformances™X
Bueno gente lo prometido, os traigo un nuevo mod para optimizar aun mas nuestras ROMs.
Eh aqui: ★ [MOD] ◢ PurePerformances™X ◣ | Golden Edition | Scary performances on Android ![]() Mas informacion: en este Link. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|