|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lewa en nuestro iocean X7 ... esta en chinaco y en ingles ...pero pinta muy bien os dejo un video!!
Última edición por ATLANTIS1976 Día 07/05/13 a las 19:38:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien cuando intento cambiar el recovery dentro de mobileuncle tools, y selecciono el archivo recovery.img , después de un rato me dice "Atención ROOT requerido , por favor haga root primero a su sistema " y me indica que necesito ser root y no lo soy, ni tan siquiera he podido instalar los drivers descargados pues en Windows Vista no me los deja instalar, esperemos que alguien haga un pequeño tutorial para poder instalarlos a los novatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien cuando intento cambiar el recovery dentro de mobileuncle tools, y selecciono el archivo recovery.img , después de un rato me dice "Atención ROOT requerido , por favor haga root primero a su sistema " y me indica que necesito ser root y no lo soy, ni tan siquiera he podido instalar los drivers descargados pues en Windows Vista no me los deja instalar, esperemos que alguien haga un pequeño tutorial para poder instalarlos a los novatos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he intentado hacer ese tutorial, pero no he podido instalar los drivers que me bajé para que me reconozca el teléfono, lo hice con la batería puesta y encendido, me indicaba que instalse los drivers y cuando seleccionaba la subcarpeta donde estaban para Vista , me indicaba que no los había intalado, y cuando lo apagaba y quitaba la batería y lo conectaba por USB teniendo puesto el modo Depuración, y entonces entraba en el administrador de archivos y al conectarlo se actualizaba pero no me situaba el nuevo dispositivo MTK6589 con la interrogación , por lo que no podía actualizar el controlador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre las particiones, es que aun no tengo el teléfono, que tipo de partición usa EMMC o MTD? tengo portado el CWM 6.0.3.0 para los dos tipos con un programa de Michfood de XDA, este recovery se flashea con flash tools o con el Mobileuncle Tools, si alguien lo quiere probar esta version es la tactil si no voy mal, y por lo que se comenta en el foro de iocean los botones de volumen lo agradecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre las particiones, es que aun no tengo el teléfono, que tipo de partición usa EMMC o MTD? tengo portado el CWM 6.0.3.0 para los dos tipos con un programa de Michfood de XDA, este recovery se flashea con flash tools o con el Mobileuncle Tools, si alguien lo quiere probar esta version es la tactil si no voy mal, y por lo que se comenta en el foro de iocean los botones de volumen lo agradecen.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que para novatos (como yo), te puedes volver loco:
Cuando cambiamos a CMW con Uncle Tools, y le decimos que reinicie en modo Recovery, CMW nos va a preguntar cuando le demos a "reboot system now" si queremos flashear con el nuevo recovery, hay que decir que si. Yo decía que no por acojone, y claro, cuando iva a recovery otra vez me salía la chufa esa de 3e, y son más de las 23 aquí, y uno se pregunta si realmente lo está haciendo bien o hay que estampar el móvil en la pared. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que para novatos (como yo), te puedes volver loco:
Cuando cambiamos a CMW con Uncle Tools, y le decimos que reinicie en modo Recovery, CMW nos va a preguntar cuando le demos a "reboot system now" si queremos flashear con el nuevo recovery, hay que decir que si. Yo decía que no por acojone, y claro, cuando iva a recovery otra vez me salía la chufa esa de 3e, y son más de las 23 aquí, y uno se pregunta si realmente lo está haciendo bien o hay que estampar el móvil en la pared. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que instalas el recovery con la app de mtk , no hace falta volver a instalar.. para acceder al recovery , apagas el movil , quitas bateria , conecta el cable usb al terminal, pones la bateria y pulsa la tecla del volumen + y te saldrá el recovery modificado
![]() Dime que no pasa nada por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias stikes se puede poner en la rom que estas cocinando la opcion de conectar solo el 3g o el 2g como las custon no se si me entiendes cuando deslizas la barra que te pone los datos, wifi etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria pedir la interfaz del xperia Z que se filtro para muchos androids.. Hoy han confundido mi x7 con el xperia Z
D y no estaria nada mal esa interfaz! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del altavoz es bajisimo y cuando me llaman y estoy currando a penas me entero..me he metido en modo ingeniero y nada se escucha igual... haber si alguno se hace de un tutorial para subirle el volumen (si es que se puede) o algun mod o lo que sea!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||