ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/05/13, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Almus Ver Mensaje
Buenas, Juan.

En ajustes aparece que no hay tarjeta ("inserte tarjeta para el montaje"), así que nada, desde los ajustes no puedo arreglarlo.

Tengo instalado el ES Explorer. ¿Qué carpeta tendría que crear en el raíz? Aparece una llamada "sdcard", y al entrar en ella con el explorador me dice "tarjeta sd no montada o ausente"
Ok, pues Android al ser Linux, trata a sus periféricos como carpetas, por tanto, si hay una carpeta en la raíz que sea /sdcard realmente reconoce la tarjeta (o eso creo), lo que haría falta si no te deja montarla desde ajustes es montarla por consola tal y como se haría en linux con el comando mount. Ahora eso sí, no se exactamente qué parámetros habíría que pasarle. Sobre el tema del fix, ni idea, pero alomejor el fix realmente lo que hará es algo parecido a lo que hagas por línea de comandos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/05/13, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Almus Almus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Ok, pues Android al ser Linux, trata a sus periféricos como carpetas, por tanto, si hay una carpeta en la raíz que sea /sdcard realmente reconoce la tarjeta (o eso creo), lo que haría falta si no te deja montarla desde ajustes es montarla por consola tal y como se haría en linux con el comando mount. Ahora eso sí, no se exactamente qué parámetros habíría que pasarle. Sobre el tema del fix, ni idea, pero alomejor el fix realmente lo que hará es algo parecido a lo que hagas por línea de comandos.
Pudiera ser. Desde luego el recovery detecta la SD, así que funcionar funciona.

Más aún: al instalar la ROM de Bruno con ICS pilla perfectamente la SD. El problema está con JB (y ocurre lo mismo con Lewa). He reinstalado varias veces unas y otras y el resultado es siempre el mismo. En el foro de Bruno (XDA) solo tres personas han reportado ese problema; puede ser un problema de algunos móviles, tal vez manufacturados en otro lado o yo qué sé, que lo dan. Menuda gracia...

Si funcionara eso del mount podría valer. ¿Alguien sabe qué parámetros usar? Mis conocimientos de UNIX son bastante básicos. Además, ¿habría que hacerlo cada vez que arranco el Android?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/05/13, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Almus Ver Mensaje
Pudiera ser. Desde luego el recovery detecta la SD, así que funcionar funciona.

Más aún: al instalar la ROM de Bruno con ICS pilla perfectamente la SD. El problema está con JB (y ocurre lo mismo con Lewa). He reinstalado varias veces unas y otras y el resultado es siempre el mismo. En el foro de Bruno (XDA) solo tres personas han reportado ese problema; puede ser un problema de algunos móviles, tal vez manufacturados en otro lado o yo qué sé, que lo dan. Menuda gracia...

Si funcionara eso del mount podría valer. ¿Alguien sabe qué parámetros usar? Mis conocimientos de UNIX son bastante básicos. Además, ¿habría que hacerlo cada vez que arranco el Android?
No he llegado a probar aún las ROM personalizadas (por ver cuando va a salir la oficial, por ahora, con la 4.0.4 voy bien, aparte que para trastear no tengo mucho tiempo y tengo otros frentes . Échale un ojo a esto:

http://www.ehowenespanol.com/montar-...r-como_189340

Es para ROMs basadas en CWM, si la que intentas ponerle está basada en CWM podría servirte.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/05/13, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Almus Almus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
No he llegado a probar aún las ROM personalizadas (por ver cuando va a salir la oficial, por ahora, con la 4.0.4 voy bien, aparte que para trastear no tengo mucho tiempo y tengo otros frentes . Échale un ojo a esto:

http://www.ehowenespanol.com/montar-...r-como_189340

Es para ROMs basadas en CWM, si la que intentas ponerle está basada en CWM podría servirte.
Gracias, Juan, pero me temo que no me vale. Eso es para montarla desde el recovery, pero luego no se mantiene al arrancar la ROM... No pasa nada, me resigno sin el JB. En fin
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/05/13, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Almus Ver Mensaje
Gracias, Juan, pero me temo que no me vale. Eso es para montarla desde el recovery, pero luego no se mantiene al arrancar la ROM... No pasa nada, me resigno sin el JB. En fin
Antes de quitar la ROM de JB, prueba con lo de montarla por línea de comandos. Podrías probar con éste comando, o parecido:

mount /dev/sdcard /mnt/sdcard

y si no sirve, probar con otros parámetros
.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mount#Ejemplos_de_uso
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/05/13, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Almus, por si te sirve de ayuda. Yo estoy liado con la tablet (point of view) y le he puesto CWM. No me montaba la sdcard, y en la ROM ponía que estaba dañada. La solución fue poner la sd en otro terminal android (el pc ni siquiera a reconocía) y formatearla, a partir de ahí, el pc la reconoció y pude meterle los archivos en la tarjeta, y sin problema ninguno ya.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 23/05/13, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Almus Ver Mensaje
Pudiera ser. Desde luego el recovery detecta la SD, así que funcionar funciona.

Más aún: al instalar la ROM de Bruno con ICS pilla perfectamente la SD. El problema está con JB (y ocurre lo mismo con Lewa). He reinstalado varias veces unas y otras y el resultado es siempre el mismo. En el foro de Bruno (XDA) solo tres personas han reportado ese problema; puede ser un problema de algunos móviles, tal vez manufacturados en otro lado o yo qué sé, que lo dan. Menuda gracia...

Si funcionara eso del mount podría valer. ¿Alguien sabe qué parámetros usar? Mis conocimientos de UNIX son bastante básicos. Además, ¿habría que hacerlo cada vez que arranco el Android?
Buenas estas en la misma situacion que yo, ICS la reconoce sin problemas y JB nanai de la china. Yo estoy empezando a pensar que es algunos terminales, ¿ lograstes que funcionara? un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/05/13, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

excelente pude hacerlo todo. ahora si que gana muchisimo el terminal este con 2,5 de memoria interna mas la sd, muchas gracias por el gran tutorial bien currado.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/06/13, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas,

Estoy un tanto confuso, en yoigo lo promocionan asi:

  • Memoria:
Interna: 1 GB RAM - 4 GB ROM (2,5 GB aprox. libres usuario) -
Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 4 GB)

Pero por lo que leo, realmente para aplicaciones dejan 512mb y el resto a modo de sd interna ¿es asi? o por el contrario "ahora" viene ya de serie con los 2.5GB.

Saludos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/06/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Ronow Ronow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Buenas,

Estoy un tanto confuso, en yoigo lo promocionan asi:

  • Memoria:
Interna: 1 GB RAM - 4 GB ROM (2,5 GB aprox. libres usuario) -
Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 4 GB)

Pero por lo que leo, realmente para aplicaciones dejan 512mb y el resto a modo de sd interna ¿es asi? o por el contrario "ahora" viene ya de serie con los 2.5GB.

Saludos.
Buen detalle este. Yo espero que me llegue hacia mediados de semana y ya estaba imaginándome haciendo lo de las memorias. Que viniera de serie sería bastante puntazo.

Es que sino... qué son esos 4GB? En qué los divides?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/06/13, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el movil y va muy bien pero es eso yo no lo tengo las memorias unificadas y tienes 512 mb para aplicaciones y 2.2 gb para fotos etc.. pero ojo que este movil lo guarda todo en la interna aunque tenga la sd no guarda los datos alli.
Haver si me explico si te bajas nose un juego el real racing 3 los datos de este juego son 1.7gb y esos datos seran guardados en los 2.2 gb del telefono, todo lo que te pasen del whats app igual.
Vamos que con 4 juegos o aplicaciones te has quedado sin memoria y tienes que empezar a borrar cosas. Porque en la sd no guarda nada.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 01/06/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Ronow Ronow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tegi94 Ver Mensaje
Yo tengo el movil y va muy bien pero es eso yo no lo tengo las memorias unificadas y tienes 512 mb para aplicaciones y 2.2 gb para fotos etc.. pero ojo que este movil lo guarda todo en la interna aunque tenga la sd no guarda los datos alli.
Haver si me explico si te bajas nose un juego el real racing 3 los datos de este juego son 1.7gb y esos datos seran guardados en los 2.2 gb del telefono, todo lo que te pasen del whats app igual.
Vamos que con 4 juegos o aplicaciones te has quedado sin memoria y tienes que empezar a borrar cosas. Porque en la sd no guarda nada.
Esto tiene que ser configurable de alguna forma, no?

Vamos, es que sino cuál sería la utilidad de una SD...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/06/13, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronow Ver Mensaje
Esto tiene que ser configurable de alguna forma, no?

Vamos, es que sino cuál sería la utilidad de una SD...
La SD solo vale para guardar fotos, vídeos, algún dato más, pero como no se unifiquen las memorias no se puede instalar nada.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/06/13, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Ronow Ronow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
La SD solo vale para guardar fotos, vídeos, algún dato más, pero como no se unifiquen las memorias no se puede instalar nada.
Claro, eso pienso yo. Puedes unificar memorias pero eso ya es aparte. A lo que me refiero no es ya a instalar juegos, sino a que todo lo que te envíen y tal pase a la SD.

1.7GB ocupa el juego? La leche, lo que sorprende es que un móvil (y más de gama media) pueda con eso.


Por cierto, ya que estamos. Supongamos que quiero poder instalar cosas en la SD. ¿Alguien sabría cómo hacerlo para este smartphone? Estoy pez todavía.
En el caso de poderse, una SD de clase 6 de Samsung (32GB) puede ser suficiente o tienes que tirar a por una clase 10? (Aunque aquí ya depende de lo realistas que sean las velocidades de escritura y lectura, que hay algunas clase 6 que rinden tanto o más que unas clase 10).


Gracias!! Un saludo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/06/13, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
La clase 10 de 32GB de Samsung está de oferta en varias tiendas, mejor no jugársela con una "nisu". A mi me va bastante bien, aunque tampoco tengo quejas de las Kingston por ejemplo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/06/13, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
Almus Almus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Almus, por si te sirve de ayuda. Yo estoy liado con la tablet (point of view) y le he puesto CWM. No me montaba la sdcard, y en la ROM ponía que estaba dañada. La solución fue poner la sd en otro terminal android (el pc ni siquiera a reconocía) y formatearla, a partir de ahí, el pc la reconoció y pude meterle los archivos en la tarjeta, y sin problema ninguno ya.
No sé si eso servirá, porque con ICS reconoce perfectamente esa misma SD. Pero cuando saque un hueco volveré a probar a ver.ññ
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/06/13, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Almus Almus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Buenas estas en la misma situacion que yo, ICS la reconoce sin problemas y JB nanai de la china. Yo estoy empezando a pensar que es algunos terminales, ¿ lograstes que funcionara? un saludo
Qué va, no lo conseguí. También pienso que es solo con algunos terminales, porque en el foro de Bruno solo tres personas lo reportaron. Por tanto, no hay solución oficial de Bruno...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/06/13, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

Este post creo ke deveria tener chincheta,
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/06/13, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Javier_gc Javier_gc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Almus Ver Mensaje
Qué va, no lo conseguí. También pienso que es solo con algunos terminales, porque en el foro de Bruno solo tres personas lo reportaron. Por tanto, no hay solución oficial de Bruno...
Otro más con el mismo problema exactamente.

Pero además, añado que no puedo usar la rom Ics de Bruno, porque si apago el móvil y quito la batería (para cambiar la sim, por ejemplo), luego no me arranca y se queda con el logo ZTE hasta el fin de los tiempos... :P
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/06/13, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas, acabo de recibir el movil y quiero solo ampliarle la memoria, leo el pdf y me surge la duda ¿que sucede despues del paso 12? ¿una vez copiado el archivo al encender el tlf se autoinstala? .
Entiendo que cuando dice "esper instrucciones" son del tlf.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 00:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /