![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que si pero estaras utilizando el nuevo sistema de particiones de cm que salio ya hace tiempo?, con eso hay mucho mas espacio en system para las app del systema. Gracias por tu trabajo y tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!
Ya falta poco para que salga la versión de pruebas! |
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto información.
La ROM va a tener una muy buena base y va a ser casi al 100% estable. Tendrá muchos buenos tweaks que le harán ser una ROM bastante buena y fluida. Saludos a todos, y aguarden que dentro de poco saldra la versión de pruebas para que la probeis y opineis. ¡¡Saludos!! |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
|
deseando probarla máquina, me alegro que la lleves en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien de verdad!! en cuanto saques la version de prueba estare encantado en probarla y ayudarte en lo que pueda!! ah y si puedes pon imagenes en el post que estoy impaciente de ver como es!! jaja buen trabajo tio!!
|
|
|
|
Puede parecer un poco tonto pero... Está bien firmado el zip? Es decir al hacer el zip lo descomprimiste?
|
|
|
|
No me quedan uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te refieres al ZIP de la ROM no? |
|
|
|
|
Cita:
. |
|
|
|
sueltala para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso, queremos probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davek. Como va el proyecto? Mucha suerte ;)
|
|
|
|
que se quedo a la vuelta de la esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente se me ha hecho muy dificil hacer la port, se me ha hecho imposible por los problemas que me han ido surgiendo.
Lo siento a todos, pido mil disculpas a todos por haceros ilusiones con el proyecto Prototype S4 El movil no soporta la ROM, y despues de hacer mods y tal he llegado a tal conclusión. He dado todo de mi, pero doy por abandonado el proyecto. Lo siento en serio. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy los detalles del porque.
1.El procesador da poco para el port. 2. La RAM escasea, y aun haciendo un SWAPER (No se si se dice así a la memoria ram virtualizada) 3. Las librerias son incompatibles con las bases existentes de ROM que tenemos del Galaxy S. 4. La interfaz, es facilmente portable, pero la idea de el Prototype S4 fue el portar tal como esta la ROM de nuestro querido S4. Pero viendo que Cyberaprendiz ya lo tiene hecho, pues lo doy como por una solución, y sus temas y sonidos. Gracias a todos los que confiasteis en mi, doy por hecho que alguien cojera y lo conseguira. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por al menos intentarlo, ya eso es un reto.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ,gracias
|
| Respuesta |