|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros...e descargado la rom..i esta en zip...para intalarla en el odin que viene en el hilo...antes hay que descoprimirla?...si no la descomprimo cuando le doy a pda no sale por ningún sitio...un saludo gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado esta, pero casi siempre al descomprimir te salen dos archivos mínimo (PDA y CSC seguro), mira a ver que la ruta que estás siguiendo por odin sea la carrecta. Si no, mira a ver que lo que te has descargado lo halla hecho correctamente y no esté corrupto.
|
||||
|
||||
|
Pero hay que descomprimir el archivo zip para instalar la rom con odin? Creo recordar que cuando instale mb2 y mb4 no descomprimi nada para installarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo lo flasheaste desde recovery... desde odin tienes que tener los archivos por separados que estaran dentro del zip. son archivos tar, md5 o pit. En la primera pag de este post o del del mb4 y 2 deberías tener las instrucciones con capturas de pantalla y todo /:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...pero lo hice con odin..lo intentare decargar otra vez aver q tal....cuando descomprime la rom portuguesa si que biene un archibo q pone DLL o algo asi..y otro que que pone la numeracion de la rom..xx8 y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la JB portugal con exito en un GT-8160L, sin necesidad de tener una leaked instalada solamente desde GB de trinidad y tobago, el problema es que no tengo red, ya tengo el modem para flashearlo, pero necesito CWM para jelly bean alguien me pasa algun link para poder instalarlo ?
saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada...GRACIAS Ghinzu...el TEMA ES EL SIGUIENTE....LO HE HECHO CON ODIN...I LA SORPRESA ES QUE SE INSTALA Y CUANDO REINICIA NO SE AN BORRADO MIS APLICACIONES...SOLO E PERDIDO EL ROTEO....MUCHA MAS FLUIDEZ I NO HAY FALLOS DE CAMARA NI CUELGUES EN YOUTUBE...ALGUIEN SABE SI ESTO ES NORMAL?, ME SALEN ALGUNAS APLICACIONES DE LA COMPAÑIA Y EL LOGO QUE LO VOY A QUITAR..UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 272468Rom instalada...GRACIAS Ghinzu...el TEMA ES EL SIGUIENTE....LO HE HECHO CON ODIN...I LA SORPRESA ES QUE SE INSTALA Y CUANDO REINICIA NO SE AN BORRADO MIS APLICACIONES...SOLO E PERDIDO EL ROTEO....MUCHA MAS FLUIDEZ I NO HAY FALLOS DE CAMARA NI CUELGUES EN YOUTUBE...ALGUIEN SABE SI ESTO ES NORMAL?, ME SALEN ALGUNAS APLICACIONES DE LA COMPAÑIA Y EL LOGO QUE LO VOY A QUITAR..UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado.
Es curioso, formatear USB interno y externo, restablecer ajustes de fábrica, meter MC8, borrar morralla de TMN, root, vold, congelar algunas aplicaciones de sistema, etc, y me meto en NOTAS y me aparecen las que tenía antes de hacer nada. Desde luego parece una cosa un poco extraña, pero oye. Por cierto, va infinitamente mejor que las leak, ni cuelgues raros, ni pantallas negras, mucho más ágil al trabajar en multitarea, vamos, mucho mejor en general. Por cierto, guardé las animaciones de arranque pero no las de apagado, y me sale la pantallita de operador. ¿Alguien puede pasarme la animación de apagado por favor? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando salga la española no hace falta cambiar en la rom despues la region a phe por que e mirado tengo la de portugal y en el kies me salia este codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo la portuguesa con el rot, pero no puedo meter el archivo vold, no me aparece en el recovery. ¿Me podeis ayudar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda, tengo instalada la mb4 y quiero poner la portuguesa pero leyendo ahora veo algo que no entiendo: si lo haces desde gingerbread tienes que pasar primero a la mb2 o a la mb4 porque tienen el pit para la repartición pero es que yo tengo la mb4 y cuando lo hice no fue con pit, el firmware que me había descargado yo y que aun tengo en el escritorio no lleva pit, solo tiene dos archivos, el code y el csc y por supuesto no había activado el cuadradito del Re-Partition, así que no entiendo nada, ¿cómo puede funcionarme el jelly bean leak sin haber usado un pit? lo había hecho con el Odin 3.07 (no sé si eso influye en algo)
¿qué debo hacer? ¿volver a ginger y meterle una leak con pit o tiro para delante sin él? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda, tengo instalada la mb4 y quiero poner la portuguesa pero leyendo ahora veo algo que no entiendo: si lo haces desde gingerbread tienes que pasar primero a la mb2 o a la mb4 porque tienen el pit para la repartición pero es que yo tengo la mb4 y cuando lo hice no fue con pit, el firmware que me había descargado yo y que aun tengo en el escritorio no lleva pit, solo tiene dos archivos, el code y el csc y por supuesto no había activado el cuadradito del Re-Partition, así que no entiendo nada, ¿cómo puede funcionarme el jelly bean leak sin haber usado un pit? lo había hecho con el Odin 3.07 (no sé si eso influye en algo)
¿qué debo hacer? ¿volver a ginger y meterle una leak con pit o tiro para delante sin él? ![]()
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
||||
|
||||
|
Se copia mediante el root explorer u otro programa explorador de archivos con acceso root directamente desde la SD a la carpeta donde está el archivo original. Cuando te diga "sustituir" le dices que sí y reincias el teléfono. De todas maneras busca que hay un tutorial con todo bien explicado en el foro.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tú cuando pusiste la mb4 fue con su pit, no?, así que ya lo tienes reparticionado ahí, pero yo la mb4 la puse sin pit, así que no sé cómo puede ser, porque por lo que leo y dejando claro que de esto entiendo poco o nada, tal y como lo hice yo debería de tener el mismo particionamiento que el ginger bread, cosa que veo no debería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami al pulsar estart en odin..a los 2 minutos mas menos...me salia en la pantalla del movil " actualizando SO"...y cuando enciendo el movil no se abia borrado ninguna de mis apkicaciones....que raro....pero desdeluego funcionando al 100%..mucho mejor q las leaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami al pulsar estart en odin..a los 2 minutos mas menos...me salia en la pantalla del movil " actualizando SO"...y cuando enciendo el movil no se abia borrado ninguna de mis apkicaciones....que raro....pero desdeluego funcionando al 100%..mucho mejor q las leaks
![]() ![]() Última edición por Vangonaj Día 08/04/13 a las 20:47:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bangonaj..entonces cuando salga la rom libre tambien pasara esto n? A la proxima antes de instalar lo wipe factory reset...un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué debo hacer? ¿volver a ginger y meterle una leak con pit o tiro para delante sin él? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||