|
||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que he tenido 2 htc y ahora un xperia s y el tema de las actualizaciones oficiales se hacen muchisimo de esperar... creo que tirare a por un nexus, aunque esteticamente el nuevo htc one me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo como esta el panorama ,aguantare perfectamente con mi galaxy S2 qe es mas duro qel pecho de un enano ,y ya vere cuando salga el galaxy S4 mini o el proximo nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z que espero que me llegue antes del viernes, como sustituto de mi SIII actual.
Un cambio por capricho, el SIII va de maravilla (especialmente si lo comparo con el iPhone 3Gs que me ha acompañado tres años) pero no soporto las fundas de los móviles ni los adhesivos con burbujas en la pantalla, creo que el Xperia-Z es la respuesta. Dudaba entre el Sony y el HTC One, pero tras leer el análisis de iFixit descarté el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, y como poseedor de un HTC One S, mi apuesta es esperar a que llegue un nuevo terminal que marque la diferencia, sobre todo respecto a la duración de batería, el xperia Z ha dado un buen paso haciendose resistente al agua/polvo, eso es cierto...
Aun así, seamos realistas, para las aplicaciones/juegos de hoy en día, cualquier smartphone que tenga 1Gb de RAM y doble núcleo mínimo, funcionan perfectamente...todo lo demás es capricho y porque te lo puedes permitir.. por supuesto. Saludos y compraros el que os de la gana! ja! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 si los rumores sobre su precio son ciertos, si no, un lenovo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera el HTC One, pero tambien le tengo ganas a algun perdido y viejo y querido Nokia jajaja por ahi el N9, para experimentar con Maemo, Meego, Jolla y una lista interminable, pero... por otro lado para seguir con android veo que se puede conseguir un poco mejor con 1gb de memoria, por lo menos y un Storage interno importante para las roms y apps y si se puede una camara de 8 ese seria donde yo apuntaria. Y con una pantalla acorde a mi cara y no un 42" para hablar por telefono XD
|
||||
|
||||
|
La verdad es k yo estoy súper contento con mi Galaxy S 2 y por ahora no hay nada k se le resista . Lo que seguro que no voy a hacer es comprar un teléfono-mini tablet de esos de 5" y encima pagar unos 600 o 700€ cuando hay hoy en día móviles chinos con una calidad sorprendente y un precio fantástico. (O el Nexus 4 por ejemplo). no tenian que comprar nadie a esos precios y kse los comiesenn con papatas y que vayan rebajando los precios.
Si lo cambio creo k será por algún móvil Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente tengo un Galaxy Nexus y me he apuntado a la conjunta del Neo N003 (he pedido un premium). La elección ha sido por varios motivos y estos son: precio, tamaño y resolución de pantalla y quad-core.
Espero haber acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el s2 por el s3 y me arrepentí ( claro que el s3 es superior pero tampoco note tanto cambio ) con lo cual a no ser de una super ganga seguiré con el s3 hasta que saquen algún móvil que la batería mínimo dure 3 días y sea resistente a los golpes, lo demás es mas de lo mismo,y de potencia voy sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya necesito una actualización en cuanto a móvil, voy a reemplazar mi Sensation Xe por el HTC One que es el que más me gustó por el diseño, los altavoces frontales y la cámara, a ver que resultados me dan esos 4upx.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente Nexus. Después de tener un dispositivo con Android puro, no lo cambio por nada. En mis anteriores terminales siempre instalé Cyanogenmod (una excelente rom) pero prefiero no preocuparme por actualizar manualmente ni depender de ninguna compañía que no sea Google para las actualizaciones.
Como he leído alguna vez en algún foro, me considero un "usuario software", por lo que no doy demasiada transcendencia al hardware. Mientras todo funcione como debe, estoy conforme. Pero el gustazo de ver el Google IO y saber que a la semana tendrás todo eso en tu dispositivo no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 y casi seguro que esta generacion me la salte hasta la siguiente.Siempre tuve htc y el sense se echa de menos,no se ya vere aver que depara el futuro de la telefonia,porque ultimamente me llaman muchisimo la atencion grandes marcas,menos conocidas aqui en españa como los xiaomi que al precio que salen,se suelen mear todo lo habido en el mercado en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia en mente un nexus 4, pero alomejor me hago con un note 2, se va de pantalla pero me da todo lo que necesito!
|
||||
|
||||
|
Nexus. Otra vez. Siguiente pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera me pillara el One o el proximo Nexus pero como economicamente no puedo me tengo que conformar con mi Motoluxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo el S4, y si no sigo con mi SIII, pero eso de que con el mismo tamaño tenga 5" de pantalla mola.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||