|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la estais probando, que tal os va la rom, algo que reseñar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 1.4 y a ver si me solucionais 2 cosillas.
1.- algunas aplicaciones no me muestras las notificaciones en la barra. 2.- hay alguna forma de sincronizar el sonido de las llamadas y multimedia para que suban y bajen de volumen a la vez como en jelly bean que si que se puede? Por lo de mas perfecto, probare unos dias la bateria a ver que tal anda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado lo de las notificaciones y con la aplicacion que me pasa no esta ahi. no se que puede ser. antes de poner esta rom si que funcionaba.
Seria bueno enlazar lo del sonido, es un engorro tener que entrar cada vez en ajustes y hacerlo por separado. Última edición por Danifx77 Día 09/04/13 a las 19:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el gobernador pegasusq y el planificador sio, empezó a coger una temperatura bastante elevada, hasta que pasado un rato se quedo con la pantalla negra. He cambiado a gobernador intellidemandx y planificador cfq y parece que se ha acabado el problema. ¿Nadie ha tenido problemas con el gobernador pegasusq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el gobernador que llevo, ahora acabe de llamar por tlf y tiene 32 Cº
Edito, perdon, si no lo uso para jugar solo lo llevo a 1200mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y después de haberlo cacharriado un rato, me entero que no tengo audio, ni Mic ni altavoz ni nada...... A que se puede deber? Tendré que volver a instalar?
|
|
||||
|
||||
|
Mira si lo pusistes en modo silencio, los volumenes y si activastes algun perfil que te deje todo a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
marismillas, en ésta última versión está solucionado lo de la ubicación de las aplicaciones del tiempo?
Es que en todas las emotion ui que he probado no te ubica si no tienes activado el gps, y si lo tienes activado te ubica a duras penas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la ubicacion depende del gps tambien en esta, si es cierto que cambie el archivo de configuracion para que tardara menos en coger los satelites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias marismillas, sigo teniendo el mismo problema con el guachap y el correo, cuando lleva un rato en reposo no recibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y es una pena porque es el único defecto que le encuentro a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, me gusta mucho. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reinstale y todo al pelo, pues te cuento que he probado varias roms y esta me ha gustado mucho, solo tiene dos cosas que no me gustan, que las pantallas no sean cíclicas, es decir, que de la última a la derecha no pase a la primera de la izquierda, si no que toca devolverse y lo otro es que no pueda (o no sepa como) crear carpetas para organizar las apps.
Por lo demás, me gusta mucho. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema del corte de datos en reposo.
Con anteriores versiones no pasaba. A ver si tiene solución, artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por esta fantastica rom, de echo es la que mas me ha gustado, el problema que tengo es que algunas veces al desinstalar una aplicacion se me reinicia el movil, he probado volviendo a flashear pero me sigue ocurriendo lo mismo, es una pena por que no querria cambiar de rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se le desconecta o podéis probar en el modo ahorro de energía poner equilibrado o sin modo de ahorro de energía a ver que tal.
Ciaoling |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho estar algo mas ausente pero ahora que hace buen tiempo estoy algo liadillo y llego ko a casa, espero poder quitarle los fallos a estarom y compilar un nuevo kernel de la 4.0.4 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ROM viene "viciada" desde el origen.
Primero, han mezclado archivos de la B528 y la B532. Segundo, he mirado la retoca 1.3 (supongo que es algo que continua en la 1.4) y la ATX original, y las he comparado con la B532 original, percatándome de que la B532 tiene en /cust/hw/default/lib 38 librerias, y que todas no existen en /system/lib, ni en /cust/hw/default/lib en la ATX, lo que explicaría algunos fallos que yo no tengo en la versión original y que comenta la gente en la versión retocada (por ejemplo que no funcione el posicionamiento por redes). Saludos. Última edición por elperroderoke Día 14/04/13 a las 02:06:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria entonces interesante instalar la b532 original hacer un volcado y recrear la rom a partir de ahi con todas las librerías
|