![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias manuelamadeo tengo todo como comentas, el sonido va genial es una gozada.
Toda la rom va muy bien, sólo comentaba el retraso a la hora de abrir las aplicaciones, lo demás va de diez. Edito: Esta ROM es impresionante, cuanto más tiempo llevo con ella más me gusta, me encanta los iconos, las aplicaciones que vienen por defecto, los efectos visuales, el entorno, los colores, el sonido, etc... Es impresionante, por fin he encontrado una ROM diferente a todas las demás, es como ya he comentado como si tuviese de repente un movil nuevo, pero al mismotiempo sigue siendo mi defy de toda la vida. Me gusta mucho la verdad, hasta me gusta cuando estas cargando la batería y vas a desbloquearlo y el circulo que debes mover o desplazar para desbloquear el telefono te indica el porcentaje de bateria, es que en esta rom todos los detalles estan muy cuidados. Un trabajo excelente. Última edición por Radar511 Día 26/05/13 a las 12:50:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La verdad,cuanto más tiempo pasa más se asienta y mejor funciona,muy buen trabajo
¿La ultima versión la instalo solo con un wipe cache y dalvik cache? |
|
|
|
Jejeje no me había dado cuenta de que había una actualización jejeje como se actualiza? Vale la pena?
|
|
|
|
Soluciona errores menores y optimiza un poco el sistema y para instalar estamos en las mismas.
|
|
|
|
He puesto la actualización a lo bruto sin wipes y parece que todo va muy bien. No borra nada!!!! Jejeje
Editi: parece que está actualización es buena, pues el móvil me va bien, muy bien Última edición por Radar511 Día 26/05/13 a las 18:29:23 |
|
|
|
¿Mejora al abrir aplicaciones?
|
|
|
|
Es normal tanto lag?
|
|
|
|
Activa el seeder con todas las opciones
|
|
|
|
|
|
Me da la sensación de que si.
Es verdad que hoy no le metí mucha caña pero si creo que va mejor |
|
|
|
Hacer esto mejora mucho el funcionamiento del móvil y cada vez que lo reinicies debes volver a activar el SI en el seeder
|
|
|
|
Lo tengo activado y minutos otra vez se come la ram y el widget de la escoba se sube hasta arriba
|
|
|
|
La ultima funciona muy bien y ha mejorado el lockscreen mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas en la última se come mas ram, le tendre que hacer algun retoque...
|
|
|
|
|
Cita:
Si eres capaz de mejorarla genial, molaría |
|
|
|
Yo desisto el lag al abrir aplicaciones no me parece normal tanto con seeder como sin el,alguna miui anterior donde todo sea fluido de verdad?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lA ROM VA BASTANTE FLUIDA YA, SI NO TE VA BIEN ES PORQUE DEBISTE INSTALAR MAL O ALGO, HAY HA GENTE QUE LE VA MUY BIEN Y AOTROS NO... TALVEZ SEAN VUESTRAS BASES NO LO SE PERO LA ROM ES BASTANTE FUNCIONAL
|
|
|
|
No hace falta que me grites hombre y el lag existe no pasa nada se reinstala y si no otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no era intención gritar, no me di cuenta que tenia las mayusculas activadas ;)
Con bl6 y bl7 de base funciona bien , no se si con bl inferiores sea el problema.. |
|
|
|
|
|
No entiendo nada de eso de los bl yo tuve el defy hace un par de años se rompio y he conseguido otro todo ha cambiado mucho o eso creo
Le hice root,instale recovery,instalo como indicas,lo que me pica la curiosidad es el tema de data ext4,eso es necesario?se nota? Otra cosa que me gustaria es poder hacer funcionar el tv online gratis mediante flash player,no lo consigo con el flash de jb instalado. La rom de verdad es maravillosa nunca imagine al defy "moviendo"miui jb pero de verdad que tengo lag al abrir las aplis todas las aplis,son lapsus de 2 segundos e incluso mas Os pasa?La instalae viniendo de froyo 2.2.2 hice root,recovery e instale Ayudarme quiero que vaya fluida |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|