|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me autocontesto una vez más y abusando de vuestra amabilidad, os pregunto.
El kernel en cuestión sería este, supongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 Actualizado a v. 4.90.8
Cambios: multi zip flash menu will now show the validation menu on top of files list added option to select/unselect all zip files in the multi zip flash menu touch code fixes: more responsive touch gui on menus. Less skips on bottom virtual buttons merge cm-10.1 changes update to cwm 6.0.3.0 fix About dialog was not displaying what it should for non PhilZ Touch builds non PhilZ Touch builds are now: CWM Advanced Edition fix bug: if Key Repeat was disabled, blank screen will hang up when screen back on add beta support for P3100, P5100 and N8000 i9100/n7000: migrate from Chainfire SuperSU to opensource superuser from clockworkmod Descargas: DDLSC-ODD http://www.mediafire.com/file/ij4z5o...4.90.8.tar.md5 http://www.mediafire.com/file/bo3jil...4.90.8.tar.md5 XXLSZ-OXA http://www.mediafire.com/file/o55v8o...0.8-signed.zip http://www.mediafire.com/file/ij4z5o...4.90.8.tar.md5 ![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras todos los philtz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 Edito: cuidado que hay para recovery y para odin pc no te equivoques compi ![]()
|
||||
|
||||
|
ahi te paso el link de xda, donde yo saque este kernel, yo se la habia instalado la stock jb holandesa XXLSZ que esta en otro post del este foro y funciono bien primero le instale este: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed. y despues le puse este q es mas nuevo:PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.90.8-signed ahora con la rom de kenet no probe, pero como dije si es XXLSZ tendria q funcionar, fijate que en la pagina de xda estan los distintos kernels para cada rom.- |
|
|
||||
|
||||
|
ahi te paso el link de xda, donde yo saque este kernel, yo se la habia instalado la stock jb holandesa XXLSZ que esta en otro post del este foro y funciono bien
primero le instale este: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed. y despues le puse este q es mas nuevo:PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.90.8-signed ahora con la rom de kenet no probe, pero como dije si es XXLSZ tendria q funcionar, fijate que en la pagina de xda estan los distintos kernels para cada rom.- ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, en serio. Raro, muy raro.
Flasheo el PhilZ-cwm6 v4.90.8, sin problema. Reinicio, todo bien. Voy a ver si tengo ya el CWM (la aplicación, me refiero) y no está. Miro dentro de Ajustes/Acerca del dispositivo y sale que mi kernel es el 3.0.31-906407. ¿Puede ser que sin saberlo, acabe de flashear... el mismo kernel que ya viene con la rom? En cualquier caso, no trae CWM .
|
||||
|
||||
|
Y mira, una duda más. Voy a preguntar en el hilo de Kernels para ver cuál podría flashear para tener el CWM, pero miro el primer post del hilo y pone que esta ROM es de base XXLSZ, mientras que en "acerca del dispositivo" miro la versión de banda base y pone que es base XXLSO...
¿Y esto me hace dudar. ¿Qué base es la real, para saber qué kernel puedo flashear? Saludos y gracias de antemano. ![]() XXLSO= radio,modem o baseband(bandabase) Si te refieres a la aplicación CWM (no al recovery) no la encontrarás en ninguno. Chainfire prohibió expresamente que su aplicación se flasheara con cualquier otro kernel que no sea suyo (los CF-Root famosos). Recuerdo que en el primer kernel que publicó PhilZ incluyó la aplicación CWM y luego tuvo que quitarla porque Chainfire se lo exigió. Puedes utilizar otra aplicación de Chainfire, Mobile Odin (en el play store) a ver si te apañas con ella. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, en serio. Raro, muy raro.
Flasheo el PhilZ-cwm6 v4.90.8, sin problema. Reinicio, todo bien. Voy a ver si tengo ya el CWM (la aplicación, me refiero) y no está. Miro dentro de Ajustes/Acerca del dispositivo y sale que mi kernel es el 3.0.31-906407. ¿Puede ser que sin saberlo, acabe de flashear... el mismo kernel que ya viene con la rom? En cualquier caso, no trae CWM .![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la aplicación CWM (no al recovery) no la encontrarás en ninguno. Chainfire prohibió expresamente que su aplicación se flasheara con cualquier otro kernel que no sea suyo (los CF-Root famosos). Recuerdo que en el primer kernel que publicó PhilZ incluyó la aplicación CWM y luego tuvo que quitarla porque Chainfire se lo exigió. Puedes utilizar otra aplicación de Chainfire, Mobile Odin (en el play store) a ver si te apañas con ella.
![]() No. Lo del CWM te lo explico en el post de arriba. El nombre del kernel es el mismo que el stock porque PhilZ usa el kernel stock solo que le pone un parche para hacerlo seguro y rootearlo. No toca nada mas del kernel. Lo interesante, aparte del rooteo, es el desarrollo del recovery. Reinicia en el recovery y verás las diferencias y todas las opciones que tienen los recoveries de PhilZ.
![]() No se me había ocurrido probar con Mobile Odin y es cierto, algunas de las opciones que trae CWM son compartidas. Básicamente lo único que echo de menos de CWM es la automatización para hacer un nuevo nandroid (cosa que tengo por costumbre hacer una vez a la semana) y borrar el viejo, sin tener que entrar manualmente al Recovery para hacerlo y andar buscando luego a mano el archivo de la copia vieja que quiera borrar. En fin, me apañaré, que no se hunde el mundo. A modo de curiosidad, diré que ya he hecho un nandroid por seguridad, y ha costado escasamente la mitad de tiempo de lo que me costaba hacerlo en ICS. Un saludo.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 03/04/13 a las 02:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con razón no encontraba la aplicación. Muchas gracias.
No se me había ocurrido probar con Mobile Odin y es cierto, algunas de las opciones que trae CWM son compartidas. Básicamente lo único que echo de menos de CWM es la automatización para hacer un nuevo nandroid (cosa que tengo por costumbre hacer una vez a la semana) y borrar el viejo, sin tener que entrar manualmente al Recovery para hacerlo y andar buscando luego a mano el archivo de la copia vieja que quiera borrar. En fin, me apañaré, que no se hunde el mundo. Un saludo. ![]() Es la caña, te permite hacer nandroidbackups sin salir de Android, guardarlos en la nube o en el dispositivo y automatizarlos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es hacer nandroid backups sin salir al recovery prueba esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ee.twoborange3
Es la caña, te permite hacer nandroidbackups sin salir de Android, guardarlos en la nube o en el dispositivo y automatizarlos. Un saludo ![]() Tiene una pinta excelente esta aplicación. Por ponerle una pega, no deja hacer la copia nandroid en la SD externa, pero vamos, que lo de subirla a la nube es la leche. Si quiero mantener la copia (que querré) física en el móvil ya la pasaré yo luego a mano de la SD interna a la externa.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 03/04/13 a las 03:08:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conexion MHL no la e podido probar ya que no dispongo de adactador. si consigo uno miro lo que me comentas.
aunque creo que se cual es la solucion. por lo de los Extras rom, claro que se puede quitar. pero que quieres quitar los mods o solo la confuguracion desde el menu. ![]() Te comento. Para mí, todas esas app son chupa batería. Por eso las he quitado, y claro, sigue apareciendo el acceso en el menú ajustes. Lo del MHL, cuando tengas algo, lo probamos. |
|
|
||||
|
||||
|
La v2 vendra con mas apk eliminadas entre ellas share play, cuando termine la v2 me centrare en hacer los extras para que cada uno deje la rom a su gusto. Tambien pondre 2 paquetes con las apk eliminadas de system y preload, Para que casa uno la ponga a su gusto. Asi no lo puedo ver, solo veo como te queda, adjuntame el fondo no la captura. Por el acceso en el menú ajustes, ya te monto la a pk para que la remplazes mediante recovery. A no ser que sepas compilar y descompilar una apk, si es asi te digo lo que borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kenet;8170183
A ver si esta semana,consigo uno y te comento. Por el acceso en el menú ajustes, ya te monto la a pk para que la remplazes mediante recovery. A no ser que sepas compilar y descompilar una apk, si es asi te digo lo que borrar.[/QUOTE] Hola de nuevo Dime el apk del menú. Si lo puedo hacer a pelo, (aparece el menu sin caracteres raros del xml) lo modifico dentro del propio apk. Sino sustituirlo de otra en rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres que te salga nada, tendiras qeu remplazar el SecSettings.apk que se encuentra en la carpeta preload por este.
http://www.mediafire.com/?rxjbu7verv7ljj2 si la remplazas desde el tlf que no se te olvide dar los permisos, si la cargas desde la rom remplazando el archivo no hace falta dar permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres que te salga nada, tendiras qeu remplazar el SecSettings.apk que se encuentra en la carpeta preload por este.
http://www.mediafire.com/?rxjbu7verv7ljj2 si la remplazas desde el tlf que no se te olvide dar los permisos, si la cargas desde la rom remplazando el archivo no hace falta dar permisos. ![]() ![]() Instalado y funcionando sin las "Extras rom" opciones Lo puse directamente (system/app). Permisos de lectura en grupo y otros, reiniciar y listo. Ahora falta que gire el TW con el MHL. Gira todo menos eso. Es una lata. Te comento. Uso el note como un mini PC. Lo conecto al monitor de 22" con teclado y ratón bluetooth. Para el tema de la resoución, que no se vea tan "feo" uso la app (Density changer) con DPI a 180, lo normal es 320. Mi sorpresa es que al ponerlo a 180 dpi si gira el TW en modo MHL. ??? -Otra cosa. No hay manera de que funcione el navegador nativo de Internet a 180 (Es con todas las ROM). Tengo que usar el Mozilla. Gracias!! Última edición por lolobta Día 03/04/13 a las 13:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|