![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, bueno no tengo opción de instalar esta maravilla por mi usb dañada, ya que tengo la base XXLPY.....sin embargo me gustaria sacar el desbloqueo de tinta, cual archivo debo sacar para ponerla en la chuckybean final?........gracias gracias
|
|
|
Mira asi me sale ahora
![]() Uploaded with ImageShack.us Y asi me salia siempre antes ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
hola, invierte la memoria interna como si fuera la micro sd y viceversa, se instala desde el recovery como la rom
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
Chucky, desburrame un poco. Yo actualmente tengo puesta la siguiente rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535183 Que pasos debo seguir para instalar esta?
Gracias. |
|
cambiaste solo de recovery de tener el CWM ahora instalaste el TWRP puedes reinstalar el kernel con el recovery del CWM solo es descargarlo y reinstalarlo, pero en lo personal el TWRP me gusta mas por ser tactil en realidad hacen lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
debes de haber instalado el zip del TWRP... Yo no he metido kernel como en chuckybean Cita:
|
|
Muchas gracias Chucky, a bajar las dos room entonces. ;(.
Comento cuando logre instalar todo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Umm solo habia instalado el CWM y nada mas nunca eh descargado el zip de TWRP , eso es lo raro yo hoy solo formatie las memorias y reinicie el telefono entre en modo reco y de una me salio eso yo no habia cambiado nada O.O pero igual no tuve problemas hice wipes instale la ROM y ahora la estoy probando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lógico que la gente se canse de contestar una y otra vez las mismas preguntas... |
|
Si O.O pero ya la instale y todo bien
![]() |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Chucky es necesario formatear las sd???
|
|
||||
|
||||
ink efecct
Cita:
Para cambiar a la lq4 aquí tenes el post de Chucky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144 espero haverte ayudado... ![]() |
|
Works very well!!
|
|
||||
|
||||
It's Flying!! awesome!
Media ROM! |
|
||||
|
||||
Naaaa chucky sos un groso!!!!!!!
gracias por otra rom para nuestro equipo!! todos quisieramos tener una cyanogenmod 10 o miui o cualquiera derivada de cyanogen pero es ya demasiado lo que haces chucky! te felicito amigo! ya descargue la base nueva que ya estoy instalando y ya baje la new future apenas instale todo aviso como me fue que seguramente sera genial! saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, no... Aquí nadie molesta ![]() Tienes la chuckybean por lo tanto resetea , actualiza ahora la nueva xxlqb, después wipes y resetea de sd y finalmente instala la rom... Si te través en algo sigue los puntos del post inicial Con que borres los archivos ocultos vale ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|