|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro compañero, y muchas gracias por compartirlo con el resto, con tu permiso, la pillo para meterla un poco de mano.jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo algunas cosillas preparadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La MEJOR ROM con diferencia de cuantas he probado: stocks, cocinadas, aosp, aokp... Estable, fluida, sin fallos y con un consumo mínimo. Me dura casi el doble que otras. Grandísimo trabajo, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mios con el v0, en el único ciclo que le hecho, porque estoy flasheando cosillas que voy haciendo.
![]() ![]() ![]() ![]() Al final algún proceso me ha dado varios despertares. Lo normal con tanto flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos consumos, yo hasta ahora jamás había conseguido más de 4 horas. Pero la combinación de la rom+Apolo(sio+slp, ahorrador, frecuencias a 1000).Fast dormancy desactivado, edge y wifi cuando puedo... Es la única forma de pasar de las 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto noop y conservative y no he notado lags y ahorras mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver si me acerco a las 5h.Tabiem estoy pensando probar la hct v7, pero estoy casi seguro que pierdo autonomía, aunque gane otras cosas por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: igualmente hay que ver que tiene activado cada uno, yo llego a las 12 hs teniendo wifi unas 4 - 5 horas y lo dem´pas en 3G y todas las cuentas activadas con subidas instantáneas de dropbox y G+ con cerca de las 2 hs de pantalla y unos 50 minutos de llamadas Última edición por darioze Día 10/04/13 a las 04:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas preguntillas...
Esta ultima rom que has sacado, se flashea desde el recovery? Que debo hacer para dejarlo todo ok, me refiero a no dejar rastro de lo anteriormente puesto. BAsicamente hacer una instalacion LIMPIA COmo puedo dejar el launcher original y no tener el APPEX? Última edición por IREMON2003 Día 16/04/13 a las 13:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas preguntillas...
Esta ultima rom que has sacado, se flashea desde el recovery? Que debo hacer para dejarlo todo ok, me refiero a no dejar rastro de lo anteriormente puesto. BAsicamente hacer una instalacion LIMPIA COmo puedo dejar el launcher original y no tener el APPEX? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo todo bien limpio lo mejor formatear la sd interna desde el pc y hacer todos los wipes y formats después. Por defecto al terminar la instalación te pregunta que launcher quieres iniciar. Selecciona el tw y dale a siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se mete por recovery.
Para dejarlo todo bien limpio lo mejor formatear la sd interna desde el pc y hacer todos los wipes y formats después. Por defecto al terminar la instalación te pregunta que launcher quieres iniciar. Selecciona el tw y dale a siempre. ![]() ASi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en tu wuala he visto unos mods del ALLiance ROm, que son unos temas?? Un saludo IREMON. |
|
|
||||
|
||||
|
Son para complementar la rom. Pero eran para la base anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando... y me dado cuenta que no esta la app de correo, pero del zip dnd estan todas las apk ,no se exactamente cual es la de correo.
Me podrias decir cual es? Gracias. EDITO: PUEde que sea....SECEMAIL?? EDITO: ES esa pero no me deja instalarla...
Última edición por IREMON2003 Día 16/04/13 a las 18:03:08. |