|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se bebe la batería no?
se puede mejorar el consumo de alguna manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas HTCManiacos:
Ahora mismo tengo una rom Jelly Bean y tengo un par de fallos con la cámara y con algunas aplicaciones que uso muy a menudo, y me estoy pensando bajar al 2.3.7, vale la pena? Que tal anda la cámara y las aplicaciones típicas (Twitter, WhatsApp, etc)? Estable-rápida? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas HTCManiacos:
Ahora mismo tengo una rom Jelly Bean y tengo un par de fallos con la cámara y con algunas aplicaciones que uso muy a menudo, y me estoy pensando bajar al 2.3.7, vale la pena? Que tal anda la cámara y las aplicaciones típicas (Twitter, WhatsApp, etc)? Estable-rápida? Muchas gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago pantallazos? He intentado dejando pulsando el botón de apagar pero no sale nada..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me fue re lento la rom, tube que cambiar
. la meti en un hboot cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.., para nota. Como asignar al botón de la flecha de retroceso un kill aplication como en otras roms?
Me he fijado que parte del elevado consumo de esta ROM es que deja las aplicaciones abiertas en un segundo plano, y eso no esta nada,pero que nada bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estoy con la rom, mildwild v.4.9 y hasta ahora no me ha dado ese error, la compañia tb me dijo que el error no era suyo, asi que era de la rom. La verdad es que me gusta mucho esta rom, pero entre lo que traga de bateria y el problema de cobertura, he decidido cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me dure la batería desde las 7 de la mañana recién cargada y que a las 5 de la tarde me quede un 25% sin haber hecho un uso del teléfono excesivo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se la bebe yo la voy a quitar hasta que salga alguna nueva actualisacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde hace varios dias en la version Cm7 y me llega por la noche con un 65 / 70 % de carga, con un uso normalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que le pasa almenos a mi es que cuando reinicias el brillo de la pantalla está a tope no en automático lo pones bien y cuando reinicias otra vez a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando una nueva actualisacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que va muy bien pero la batería se la bebe dura muy poco y no se cual poner con sense que sea rápida y estable las sense 3.5 cuando pasa una semana lentisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de CM7 de esta ROM ( https://mega.co.nz/#!1x8A3CJa!Ej5h7V...jMd_554y62rLgY )
¿cabe en el Hboot CM7 r2? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de CM7 de esta ROM ( https://mega.co.nz/#!1x8A3CJa!Ej5h7V...jMd_554y62rLgY )
¿cabe en el Hboot CM7 r2? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias es que he vendido el móvil y me han pedido cual sería la ROM más parecida a la original con la que veníe la HTC Desire y la dejé puesta con CM7, esta junto con otra que hay de Vaio serían las mejores ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||