|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con servicio técnico de Samsung mediante un live chat y me dicen que el primer paso sería poner el teléfono en modo a prueba de errores y, si se sigue reiniciando, que vuelva a contactar. Para poner el móvil de ese modo hay que apagarlo, pulsar power y, mientras está arrancando, pulsar repetidamente la tecla menú, abajo a la izquierda. De este modo el teléfono se queda teniendo activas solamente las apps que traía de fábrica. Así se sabría teóricamente que los reinicios no los causa una aplicación que hayamos instalado. Yo no puedo hacerlo porque uso otras apps para el trabajo, pero lo pongo aquí por si alguien quiere probar...
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas pokemo1 algun reinicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pokemo1es Día 07/05/13 a las 23:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff el mío esta empezando a ser de verdad inutilizable. Ahora mismo me encuentro el móvil en la pantalla de introducir el pin lo inicio todo bien y a los dos minutos se queda congelado, no reacciona. Me ha pasado dos veces en cinco minutos.
Estoy empezando a perder la paciencia .Por cierto tengo todo stock y el uso del teléfono muy light. A mi tampoco me fallaba nada hasta hace una semana y creo que visto lo visto no es garantía de nada. Yo me temo que sea un problema hardware. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un antivirus completo y lo habéis pasado? podeis hacer alguna captura de pantalla con los procesos cargados en la memoria del sistema? Es raro tantos fallos. Tambien podeis hacer otra captura de pantalla la version del hardware?
|
||||
|
||||
|
El mío se ha enviado al servicio técnico Samsung. El técnico que me atendió no hizo mucho comentario pero si que me dejó entrever que ocurría a menudo y que aunque restaurara de fábrica , al final los clientes volvían y hay que enviarlo al SAT a cambiar placa.
Total, unos 20 días sin el zapatófono y encima no tenían terminales para prestarme mientras tanto. Me quedo como único aparato con mi iPhone de primera generación. Más de 5 años y la batería le sigue durando 2 días completos. Espero que no sea una chorrada de software y salga la solución mientras estoy sin él. Contaré el resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha enviado al servicio técnico Samsung. El técnico que me atendió no hizo mucho comentario pero si que me dejó entrever que ocurría a menudo y que aunque restaurara de fábrica , al final los clientes volvían y hay que enviarlo al SAT a cambiar placa.
Total, unos 20 días sin el zapatófono y encima no tenían terminales para prestarme mientras tanto. Me quedo como único aparato con mi iPhone de primera generación. Más de 5 años y la batería le sigue durando 2 días completos. Espero que no sea una chorrada de software y salga la solución mientras estoy sin él. Contaré el resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en MODO SEGURO aun no me ha fallado, pero claro, así es imposible continuar durante mucho tiempo, pq estoy sin hacer uso de un montón de aplicaciones que necesito, pero bueno aguantaré más a ver que pasa. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio tambien a empezado a colgarse y lo tengo desde que salio y sin problemas. No lo tengo roteado ni nada. Yo estaba encantado con el y ya no se que pensar ni que hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que bueno no se si decirte "bienvenido" porque supongo que no te gustaría estar aquí, pero la realidad es que ya formas parte del "Club de los Desencantados con el Note 2". Te pongo al día con una sola frase : "cada vez más son los usuarios a los que se les ha comenzado a colgar y a reiniciar el supuestamente extraordinario Note 2, desde hace dos o tres semanas". Que le pasa ? ni p idea, pero el caso es que yo al menos estoy super arrepentido de haberlo comprado ! Saludos y suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso del club de los desencantados, las demás marcas no dan problemas? Hay algún móvil libre absolutamente de algun problema?
Si va mal se tira de garantía, que tenemos dos años. Y si estás arrepentido d comprarlo siempre estas a tiempo de arreglarlo y venderlo.
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso del club de los desencantados, las demás marcas no dan problemas? Hay algún móvil libre absolutamente de algun problema?
Si va mal se tira de garantía, que tenemos dos años. Y si estás arrepentido d comprarlo siempre estas a tiempo de arreglarlo y venderlo. ![]() Móvil libre de problemas, pues seguro que no los habrá, pero moviles que cuestan un riñón y parte del otro y que en dos tres semanas comiencen a cascar de esta forma pues ya me dirás si es para estar encantado o no con el. Y sí tienes razón se tira de la garantía, que para eso eso está, pero vaya faena. Sobre arreglarlo y venderlo, pues tampoco me imaginaba yo tener que arreglarlo tan pronto con lo que me ha costado. Y venderlo, pues haber quien compra algo que falla más que una escopeta de feria, a no ser claro que se lo endoses sin decir ni pio, y por supuesto perdiéndole bastante respecto a lo que te costó hace ná y menos. saludos.- P.D.: Ya puestos pues si a alguien le interesa vendo el mío. Comprado hace unos 6 meses más o menos, si a alguien le interesa por 400 Euros comenzamos a negociar. Última edición por pokemo1es Día 08/05/13 a las 19:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le está pasando a los Notes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón.
De lo único seguro que yo sé, es que desde hace dos o tres semanas van cayendo en cascada. Cuelgues y Reinicios cuando menos te lo esperas, eso es lo que está pasando en los Note 2, a cuantos nos pasa eso, pues lee para atrás y cada dia aparace alguien nuevo con el mismo problema. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
A qe llamáis cuelgues? A que se queda pillado y hay que reiniciarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club,cuelgues,reinicios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 2 semanas en el SAT y me lo devuelven igual, no le habían hecho nada salvo meterle una rom de vodafone cuando el mio es libre, delante del técnico le pongo la SIM empiezo a configurar y colgado de nuevo en el wizard de configuración, ahora ya lleva otra semana y pico esperando que esta vez le cambien la placa.
Bueno rectifico si que le hicieron algo rayarle la pantalla los muy inútiles. |