|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que kernel me recomendais tengo android revolution hd para mejorar consumo bateria y las telclas htc que funcione?un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda.
Hola a todos, os explico mi duda. Tuve un galaxy s2 y cuando querias rootear y todo , era aconsejable hacer una copia de seguridad de la partición EFS, con el Sony Xperia Z ocurre lo mismo o algo parecido, hay que hacer una copia de seguridad de la partición TA para despues hacer una restauración y se quede como de fábrica, y mi pregunta es : "¿ al HTC ONE se le puede hacer una copia de seguridad de la carpeta XXXX para poder restaurarla y se quede el móvil igual de fábrica. ?
Gracias de antemano, he leido mucho sobre HTC ONE pero no recuerdo nada de hacer la referida copia de seguridad. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta...el unlock se refiere al booloader o la sim disculpad es que mi amigo tiene un htc one y querria liberar para usar con otras compañias.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial!!
Ya lo tengo root y voy a instalar la insertCoin, el tema de kernels estoy perdido aun, recomendáis alguno en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos a seguir , son hacer el unlock bootloader , luego seguir el tutorial de recovery y luego el de root ? y con eso ya estaria rooteado y luego ya seria meter una rom , no ?
|