|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me presento por aquí ya que he adquirido una v818 mini pendiente de recibirla la semana que viene.
Veo en la captura de las especificaciones que las frecuencias de procesador son 120Mhz mínima y 1008Mhz máxima, cuando tenía entendido que la frecuencia máxima era de 1500Mhz. Sabéis algo al respecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo de la RAM, he probado varios programas system Info, y todos dicen que tiene 740 de RAM, y el sistema se ralentiza cuando se queda sin RAM, cuando matas los procesos con un task killer, vuelve a ir medianamente bien, que nunca bien.
Ahora mismo voy a abrir una disputa PayPal y voy a solicitarles la devolución, una vergüenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo de la RAM, he probado varios programas system Info, y todos dicen que tiene 740 de RAM, y el sistema se ralentiza cuando se queda sin RAM, cuando matas los procesos con un task killer, vuelve a ir medianamente bien, que nunca bien.
Ahora mismo voy a abrir una disputa PayPal y voy a solicitarles la devolución, una vergüenza! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La compre aquí: http://www.onda-tablet.com
Viendo la RAM he perdido la esperanza que los problemas se corrijan por software, podría mejorar algo pero con 740 de RAM nunca va a ir bien, he puesto widget para monitorizar la RAM y está siempre al 90% y colgándose a la mínima que abres un par de aplicaciones, instalas una aplicación o descargas un archivo....lamentable He abierto una disputa PayPal. Para el que quiera reclamar, lo tiene fácil con copiar y pegar, no me he extendido mucho: Hello, I tested the Onda V818 Mini and the performance is very poor, all processes are very slow due to low RAM. In the specifications reported 1 gb and the device has 740 Mb I want to return the device and refund. I have opened a PayPal dispute. Pending your instructions for returning the device. Attached screenshots with information about RAM : [email protected] Regards, Última edición por JOBRIMA Día 18/05/13 a las 01:59:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compre aquí: http://www.onda-tablet.com
Viendo la RAM he perdido la esperanza que los problemas se corrijan por software, podría mejorar algo pero con 740 de RAM nunca va a ir bien, he puesto widget para monitorizar la RAM y está siempre al 90% y colgándose a la mínima que abres un par de aplicaciones, instalas una aplicación o descargas un archivo....lamentable He abierto una disputa PayPal. Para el que quiera reclamar, lo tiene fácil con copiar y pegar, no me he extendido mucho: Hello, I tested the Onda V818 Mini and the performance is very poor, all processes are very slow due to low RAM. In the specifications reported 1 gb and the device has 740 Mb I want to return the device and refund. I have opened a PayPal dispute. Pending your instructions for returning the device. Attached screenshots with information about RAM : [email protected] Regards, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana la envío por correos para china.
La explicación que dan de la RAM no es muy lógica pero me han dado la oportunidad de devolverla. Estos son los correos intercambiados después del que les envié anoche. De abajo a arriba: Hello, AVAILABLE RAM = TOTAL RAM - RAM USED BY OS AND APPS On devices with 1 Gb RAM, TOTAL RAM never is less than 950 or 960 Mb because a very small part can be used by the video card TOTAL RAM on this device is 740 Mb, and for this reason, the performance is very poor, freezes all time by insufficient RAM See Attached screenshot with RAM just after erase all user data (TOTAL RAM 740 = *USED RAM 368 + FREE RAM 372) According your mail, I have returned the device and I'm waiting for the refund asap. Order Number: Product Name: Onda V818 Mini Quad Core 7.9 Inch Android Tablet WIFI Dual Camera 16GB Item Number: 820008-1200 Why: See e-mail Accessories: Original charger and usb cable Shipping Back to whom and to where: Refund money and shipping charges Contact Telephone Number: Cost Shipping by Correos (Standard Post In Spain):*23,05 Euros Thanks, 2013/5/18 onda-tablet.com <[email protected]> Dear customer, Onda V818 build in RAM 1GB,this is because your apps will take RAM.It's common sense for all Android Device and Apple Device. If you do not like it,please send back to us. please NOT using UPS ,USPS,DHL TNT or Fedex sent this iterms back please using EMS or air express or your local postal service here is the details of sending back: address here: Name: YangFan Addresss: Room 707-708, TianHui Building, Dong Huan yi Rd., Long Hua, Shenzhen, Guangdong, China Zip Code: 518109 Cell phone: Please send the player with all the accessories and a piece of notice with order number(like 38) and product problems Plz note Order Number: Product Name: Item Number: Why: Accessories: Shipping Back to whom and to where: Contact Telephone Number: Have a nice day. Best regards Jason Onda Support Center --- Any question about Onda Tablet,please contact us. http://www.onda-tablet.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo,sigo las instrucciones de jobrima,he abierto disputa en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ,les he propuesto un cambio por la v813,alguien me podria hacer el favor de poner una foto del cargador?,tengo tantos que no se cual es exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Pues finalmente paquete de vuelta a China, espero no tener problemas con la devolución del dinero.
Me paso al hilo de la Chuwi V88, me la he pillado ayer en Pandawill con dos gigas de RAM, otra aventura Gracias por vuestra ayuda y suerte con la bicha @pacopillg ya no lo tengo pero fíjate en el microUSB que la parte metálica sobresale más del plástico que los otros, el transformador es un cubo rectangular algo tocho, con salida de 5V y 2,5A Última edición por JOBRIMA Día 19/05/13 a las 11:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Pues finalmente paquete de vuelta a China, espero no tener problemas con la devolución del dinero.
Me paso al hilo de la Chuwi V88, me la he pillado ayer en Pandawill con dos gigas de RAM, otra aventura Gracias por vuestra ayuda y suerte con la bicha @pacopillg ya no lo tengo pero fíjate en el microUSB que la parte metálica sobresale más del plástico que los otros, el transformador es un cubo rectangular algo tocho, con salida de 5V y 2,5A ![]() Qué rápido! Buen bicho la chuwi v88. Me la estuve mirando junto a la Ramos X10. Yo sigo pensando q el problema de la V818 es el firmware q para nada está optimizado. Yo ya le he puesto unos cuantos tweaks al build referentes a batería, buffer WiFi y de scroll y la verdad q se nota. Aunque hay q pulirla mas. Y eso, hasta que onda no libere el kernel... queda un rato. También he activado el multiuser vía terminal. En cuanto a la RAM estuve viendo una review en youtube de la V972 y de 2 gb q venden aparece unos 1,6Gb aprox en antutu. Curioso. Suerte. Te iré leyendo de vez en cuando en el otro hilo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya lo tengo.ya informare de como va la cosa.gaguendiez mira que iba a pillar la 813 de entrada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga me podría hacer un pequeño favor, es para mostrar al vendedor si tiene o no el giga de RAM
Instalar esta aplicación y hacer una captura de pantalla (power+ volumen abajo) de la pestaña sistema desplegando el menú de memoria. https://play.google.com/store/apps/d...ctricsheep.asi Este sería el del Jiayu g2s, sumando la RAM Total y el limite de RAM sale 1024, me gustaría saber cuanto sale en la Onda.
Última edición por JOBRIMA Día 20/05/13 a las 01:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te devuelven pronto el dinero.
Qué rápido! Buen bicho la chuwi v88. Me la estuve mirando junto a la Ramos X10. Yo sigo pensando q el problema de la V818 es el firmware q para nada está optimizado. Yo ya le he puesto unos cuantos tweaks al build referentes a batería, buffer WiFi y de scroll y la verdad q se nota. Aunque hay q pulirla mas. Y eso, hasta que onda no libere el kernel... queda un rato. También he activado el multiuser vía terminal. En cuanto a la RAM estuve viendo una review en youtube de la V972 y de 2 gb q venden aparece unos 1,6Gb aprox en antutu. Curioso. Suerte. Te iré leyendo de vez en cuando en el otro hilo. S2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga me podría hacer un pequeño favor, es para mostrar al vendedor si tiene o no el giga de RAM
Instalar esta aplicación y hacer una captura de pantalla (power+ volumen abajo) de la pestaña sistema desplegando el menú de memoria. https://play.google.com/store/apps/d...ctricsheep.asi Este sería el del Jiayu g2s, sumando la RAM Total y el limite de RAM sale 1024, me gustaría saber cuanto sale en la Onda. ![]() ![]() Última edición por wildfir Día 20/05/13 a las 13:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wildfir, no se si podrás pero nos sería de gran ayuda si nos indicaras donde conseguir esos tweaks para mejorar el rendimiento de la v818 mini. A mi todavia no me ha llegado pero en cuanto me llegue quiero ponerme con ella para optimizarla en lo posible.
Un saludo. ![]() He notado algo de mejoría en el scroll. En los de WiFi, casi nada o nada. El primero desactiva la animación y enciende mas rápido. El último es el de multiusuario. (Gracias Steve_Mars) Yo he añadido sólo dos. Pon los que quieras cambiando el número. debug.sf.nobootanimation=1 persist.sys.scrollingcache=2 persist.sys.smoothscrollbar=true ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960 net.tcp.buffersize. wifi= 4096,87380,256960,4096,16384,256960 fw.max_users=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo.
Sigo afinando la tablet poco a poco. Y estos últimos cambios la tablet va muy pero q muy fluida. 1.- En configura-opciones desarrollador: He puesto a cero las animaciones de transiciones (las tres) Esto quita el efecto de estela al hacer scroll o minimizar apps. He activado renderizado GPU. 2.- He eliminado el browser de stock y he instalado dolphin beta. Vueeelaaa el navegador. Y el scroll fantástico. Una pag cargada de imágenes no me hace lags ninguno. 3,- He hecho overclock con antutu CPU máster. Lo he puesto a 1200 max y 720 min. No veáis q diferencia. Y pensaba q la batería lo notaría, pero en principio no veo gran diferencia de consumo. Lo q sigo viendo es la administración de la RAM en multitareas. Esto sí q hay q pulirlo. A ver si encontramos o sacan alguna solución para esto. @irasel, @mourishino, habéis devuelto la tablet también, o estáis por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo.
Sigo afinando la tablet poco a poco. Y estos últimos cambios la tablet va muy pero q muy fluida. 1.- En configura-opciones desarrollador: He puesto a cero las animaciones de transiciones (las tres) Esto quita el efecto de estela al hacer scroll o minimizar apps. He activado renderizado GPU. 2.- He eliminado el browser de stock y he instalado dolphin beta. Vueeelaaa el navegador. Y el scroll fantástico. Una pag cargada de imágenes no me hace lags ninguno. 3,- He hecho overclock con antutu CPU máster. Lo he puesto a 1200 max y 720 min. No veáis q diferencia. Y pensaba q la batería lo notaría, pero en principio no veo gran diferencia de consumo. Lo q sigo viendo es la administración de la RAM en multitareas. Esto sí q hay q pulirlo. A ver si encontramos o sacan alguna solución para esto. @irasel, @mourishino, habéis devuelto la tablet también, o estáis por aquí? ![]() Los de onda Support Center después ve varios correos y la Tablet de camino a china me dicen que lo de la RAM se arregla restaurando valores de fábrica... Pa flipar Última edición por JOBRIMA Día 21/05/13 a las 13:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil, si ellos dicen que la RAM se arregla, que te lo demuestren con fotos. De todas formas, no me cuadra q una marca como onda esté vendiendo devices con menos características de las anunciadas. Digo esto aún siendo yo uno de los perjudicados. Pero es que no me cuadra. En fin, ya nos irás contando. Alegra tenerte por aquí. Aunque no sea por mucho tiempo. Voy leyendo el de la chuwi y la peña está euforica que no veas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso qué quiere decir, ¿ qué no te devuelven el dinero?
Eso es fácil, si ellos dicen que la RAM se arregla, que te lo demuestren con fotos. De todas formas, no me cuadra q una marca como onda esté vendiendo devices con menos características de las anunciadas. Digo esto aún siendo yo uno de los perjudicados. Pero es que no me cuadra. En fin, ya nos irás contando. Alegra tenerte por aquí. Aunque no sea por mucho tiempo. Voy leyendo el de la chuwi y la peña está euforica que no veas. ![]() ![]() Con respecto a la memoria RAM tú mismo lo puedes comprobar tiene 741 mas 64 dedidada Cierto en el otro hilo estamos como motos he hecho un recuento y ya somos 14 en muy poco tiempo |