|
||
|
|
||||
|
||||
|
leyendo por aqui por el foro me ha entrado una duda
el jig funciona con todas las versiones de firmware? y con funcionar me refiero que meta el movil en download porque me he hecho un lio...en unas partes dice que funciona en gb solo y otras que en todas pero solo en jb te resetea el contador ![]() y luego esta que dicen que solo con old bootloader... hace las dos cosas en todas las versiones no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse en el hilo (pero no contestan) del MOD ACID Audio Engine V7.0 y mi pregunta es la siguiente:
tengo la elegance V6 que ya tiene el mod acid, pero imagino que está ya desactualizado, qué Zip tengo que instalar? el Acid_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip o el Audio FX Widget + Clear Audio ???
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Queria saber si alguien sabe el enlace para conseguir el photosphere que se que se puede hacer en el galaxy s2 ?¿?¿?¿? Me has dicho q esta por XDA pero yo no he visto nada y esta rondando por el you tube |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 02/04/13 a las 13:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,al final me decidi a probar la cnm9 primero hice un backup con recovery despues de probarla , que por cierto funciona de maravilla aunque un poco elevado el consumo,quise restaurar mi backup del androir 4.0.3 y...........
mi sorpresa no me deja restaurar me dice...no files found.lo pase a la interna y si que sale la fecha de la copia pero no la restaura...alguno sabe porque?... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse en el hilo (pero no contestan) del MOD ACID Audio Engine V7.0 y mi pregunta es la siguiente:
tengo la elegance V6 que ya tiene el mod acid, pero imagino que está ya desactualizado, qué Zip tengo que instalar? el Acid_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip o el Audio FX Widget + Clear Audio ??? ![]() Subelo a zippyshare que esta bien rapido y sin registros y demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,al final me decidi a probar la cnm9 primero hice un backup con recovery despues de probarla , que por cierto funciona de maravilla aunque un poco elevado el consumo,quise restaurar mi backup del androir 4.0.3 y...........
mi sorpresa no me deja restaurar me dice...no files found.lo pase a la interna y si que sale la fecha de la copia pero no la restaura...alguno sabe poe rque?... gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tb novato en temas androids asiq espero que mi consulta no sea de lo mas absurdo.. jejej
Tengo el S2 GT-I9100, versión android 4.0.3, hice root; ahora mi duda es, si quiero flasear una rom como la CMod 10.1 puedo hacerlo directamente o tengo que actualizar mi rom (sigue siendo la oficial) o tengo que cambiar el kernel otra vez; Ah y otra cosa, al ser root, puedo actualizar 4.0.3 a otra oficial?¿ Como veis ando un poco perdidillo. Muchas Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, e probado las nuevas rom con base XWLSN, y no pide pin, e probado varias y con todas pasa, el problema es que no se registra en la red, si le das a buscar operadoras y registrarte dice "no se puede registrar en la red, inténtelo mas tarde", y si tengo mi IMEI, por lo que no se soluciona con restaurar la carpeta EFS, tambien tengo el fichero keystr Que puede ser??????? Gracias y perdon por la parrafada |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root que tienes hecho debes de instalar CWM (recovery) y después instalas la rom que gustes ya sea 4.0.3 4.0.4 o 4.1.2 jelly bean, claro, haciendo todos los wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, e probado las nuevas rom con base XWLSN, y no pide pin, e probado varias y con todas pasa, el problema es que no se registra en la red, si le das a buscar operadoras y registrarte dice "no se puede registrar en la red, inténtelo mas tarde", y si tengo mi IMEI, por lo que no se soluciona con restaurar la carpeta EFS, tambien tengo el fichero keystr Que puede ser??????? Gracias y perdon por la parrafada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Planteo la pregunta para ver si a alguien mas le pasa y si puedo corregirlo, el tema de la desconexion del bluethot cuando le da la gana con el del coche que es el original, llevo HCT V7 pero con todas las jb me ha pasado he probado conectandolo de nuevo y no dando permiso para acceder a la agenda, pero entonces no me salen numeros en el coche. Yo creo que algo no va bien en jb pero que hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Planteo la pregunta para ver si a alguien mas le pasa y si puedo corregirlo, el tema de la desconexion del bluethot cuando le da la gana con el del coche que es el original, llevo HCT V7 pero con todas las jb me ha pasado he probado conectandolo de nuevo y no dando permiso para acceder a la agenda, pero entonces no me salen numeros en el coche. Yo creo que algo no va bien en jb pero que hacer?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, me han pasado un S2 nuevo, es la versión con NFC i9100p creo que es.
Tiene 4.0.4 y quisiera dejarlo actualizado a 4.1.2 oficial pero no sale por OTA y creo que por KIES tampoco. He leído en otro lado que hay que instalar la misma rom oficial que para el S2 "normal" pero se pierde el NFC, lo cual no me importa mucho ¿es asi? ¿Dónde puedo encontrar esa rom 4.1.2 oficial? ¿hay alguna otra opción? ¿es obligatorio hacer full wipe después de pasar de 4.0.4 a 4.1.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos.
Queria saber si la aplicacion que viene por defecto "samsung account" se puede eliminar con titanium y si no afecta al terminal. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil y sin pensar jejejejej ![]() Edito: hola, me han pasado un S2 nuevo, es la versión con NFC i9100p creo que es.
Tiene 4.0.4 y quisiera dejarlo actualizado a 4.1.2 oficial pero no sale por OTA y creo que por KIES tampoco. He leído en otro lado que hay que instalar la misma rom oficial que para el S2 "normal" pero se pierde el NFC, lo cual no me importa mucho ¿es asi? ¿Dónde puedo encontrar esa rom 4.1.2 oficial? ¿hay alguna otra opción? ¿es obligatorio hacer full wipe después de pasar de 4.0.4 a 4.1.2? Gracias ![]() No es necesario resetear pero luego suelen venir los calentamientos excesivos, lags, mas gasto del que ya de por si tienen las cientos de app de JB... yo aconsejo resetearlo y formatear la memoria interna y micro SD. Cuando pide la cuenta google no activarla y hacerlo mas tarde para evitar las restauraciones que hace esta.
Última edición por raziel-77 Día 04/04/13 a las 22:09:36. |