|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé, y nada... no había manera, a parte de que no arrancaba la rom. Tuve que flashear el ftf del .55 de nuevo, excluyendo todo via flashtool, y así conseguí que arrancara la room. Una vez encendido comprobé que tuviera el root hecho (el root si que lo tenía) y le instalé el recovery. Ahora si me funciona perfectamente. He instalado todo, cambiado ajustes y tal y funciona perfectamente.
Yo creo que mi error fue que, al leer el post de xda, vi que en el tercer post decía que si se venía de una stock rom tenía que instalar el boot.img que ahí colgaba... creo que fue ese mi error. Realmente no se cómo lo hubiera hecho sin estos foros... pues buscando bien por los foros encuentras como hacer lo que sea... Gracias! Edito: no me acaba de gustar la cámara... Alguien sabe si se le puede aplicar el mod cybershot? Y hay manera de hacer que se pueda controlar la música desde la pantalla de bloqueo?? Por lo demás, todo perfectoo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por descartar cosas.. ¿no será que intentabas entrar al recovery pulsando vol +? Dependiendo de la versión de recovery, a veces hay que tocar la pantalla en vez de la tecla de volumen. Nos puede pasar y no darnos cuenta de algo que en realidad es una tontería, y tirarnos varias horas dandole vueltas al asunto, lo digo por experiencia propia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer han sacado una BETA, la version 5. Por los problemas que me dio a mi la version 4.2 aun estoy funcionando con la 3.2, Haber si mañana me bajo la BETA haber que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo algo asi como 4 horas con la v5 y en relacion a la v4.2 noto que esta viene con el nova launcher y no con el holo launcher de las versiones anteriores, tambien esta resuelto el problema de la 4.2 cuando navegabas por alfuna pagina jodia un poco el zoom que no se quebada quieto en esta version esta funcionando normalmente, tambien me dio la impresion de ver funciones nuevas en la configuracion de la camara auqnue uede que sea solo impresion mia, el resto todo super genial va rpidisimo y suoer fluido, la 4.2 y esta las mejores rom que he probado hasta la fecha.. la bateria es algo que ire pillando con el pasar de los dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba tiempo con la Version 3.2 ya que cuando queria instalar la v4 o la v4.2 me daban fallos.
Pero acabo de actualizar de la v3.2 a la v5 y sin problemas. Solo he formateado el Cache y listo. Como yo estaba aconstumbrado al HOLO LAUNCHER e quitado el NOVA y he restaurado la copia que tenia del HOLO porque lo tenia ya personalizado... no se si hay mucha diferencia entre el NOVA o el HOLO. Pero tal como lo tenia me sobra y me gusta. Por el tema de mejorias veremos en unos dias que tal funciona ya que no puede expreimentar con la v4, v4.2. Supongo que al cambiar de la v3.2 a la v5 notare mejoria de estabilidad y posible duracion de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe si esta rom tiene la marcación por voz? Si es así, cómo se utiliza? Mil gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla la version V5. Antes la he tenido durante una semana en mi nexus s y funciona perfectamente.
Comentaros que es la primera rom que meto despues de liberar el bootloader y me da la impresion que vuela respecto a la XZX que tenia antes. Hecho en falta el Walkman y la Camara con HDR y poder grabar en Full HD. Sabeis si puedo flashear estas dos aplicaciones desde el CWM?? Valen las de version ICS?? Saludos panda. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla la version V5. Antes la he tenido durante una semana en mi nexus s y funciona perfectamente.
Comentaros que es la primera rom que meto despues de liberar el bootloader y me da la impresion que vuela respecto a la XZX que tenia antes. Hecho en falta el Walkman y la Camara con HDR y poder grabar en Full HD. Sabeis si puedo flashear estas dos aplicaciones desde el CWM?? Valen las de version ICS?? Saludos panda. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se libere el nuevo kernel 3.4, creo que lo de la cámara de momento nada.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia es que vengo de un arc s con bootloader bloqueado y hay aun me queda mucho por aprender. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y si se flashea el kernel de la Leak de JB? Alguien lo ha probado?
Última edición por rubenaspoa Día 24/05/13 a las 11:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mete el kernel de Android 4.1.2 en una versión de Android 4.2.2... Igual funciona :p
No Funciona, por si quedaba alguna duda
Última edición por mclarens Día 24/05/13 a las 15:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la versión que se supone que sale hoy (o en unos dias), es la 4.1.2, y la de esta rom es la 4.2.2, eso quiere decir que hay que esperar aun para que salga la 4.2 de manera oficial para tener el kernel y poder grabar a full hd?
Usaría el buscador pero para cosas tan especificas no se si encontraría nada, esta rom me interesa bastante... Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubenaspoa Día 24/05/13 a las 15:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la versión que se supone que sale hoy (o en unos dias), es la 4.1.2, y la de esta rom es la 4.2.2, eso quiere decir que hay que esperar aun para que salga la 4.2 de manera oficial para tener el kernel y poder grabar a full hd?
Usaría el buscador pero para cosas tan especificas no se si encontraría nada, esta rom me interesa bastante... Saludos ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM pero cuando liberen el Kernel seguramente me instale alguna ROM customizada con la base de la 4.1 ya que todas las funciones del terminal estaran operativas. Pero por ahora con la 4.2.2 no se puede grabar en FULLHD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||