|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni p. idea que es ? jajaj perdona mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion de camara, la tienes en el market grstis la version trial, por si la kieres probar.
Enlace; https://play.google.com/store/apps/d...ginz.snaptrial Enviado desde mi GT-I9300 Urkel Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Babyboy, supongo que ya tienes solucionado el problema. No pasaste un limpiador de kernel?.
Si es que no, muy mal. Suele dar el problema que antes has citado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias, alguien sabe como poner el performance para el rema de cpu y demas que no sale en ajustes ya que en las capturas se ve que aparece?????? Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Anda que ya te vale, jajaja. Cosas que pasan
![]() Ni idea del perfomances, yo tampoco lo tengo en ajustes. Por cierto, ya ireis diciendo que tal os va con el siyah. Yo de momento le voy a dejar tres o cuatro ciclos al original. A ver lo que se estira... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edito; como se puede personalizar el sonido de la alarma?? Porque veo una putada que no venga la opcion con la rom... Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 03/04/13 a las 22:57:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el siyah yo vi un vídeo de youtube que te explica los voltajes y el tema para que este bien configurado con extweaks
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el kernel lonas??
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lonas solo es para roms stock. No vale para esta rom.
PD: esta noche me ha chupado un 11% en menos de 6h. Todo se lo ha llevado el android OS (91%). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner
|
||||
|
||||
) lo perdí y ni idea del nombre. Pero busca temas CM 10.1. Si lo encuentro te lo diré.
|
||||
|
||||
|
Mi consumo desde ayer, con ya varios ciclos de carga completos. Mi impresión es que con AndroidOS se ve la pinza o algo a veces, ajjajaja. Por que si he llegado a casi 5 horas de pantalla, poco batería queda extra para tanto AndroidOS, no se si me entendéis.
|
||||
|
||||
|
ami el android os me hace lo mismo... me xupa 68%... es brutal...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dejo el vídeo con el que configuré el kernel siyah Mis consumos de ayer el salto es porque me llego la batería polarcell y venia con el 55% ![]() ![]() Edito 3:58h de pantalla
Última edición por killer13 Día 04/04/13 a las 14:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer instalé esta rom y creo que el consumo es bastante alto... no se porqué será, la pantalla está al 23% minetras que el Android OS está al 53%..no se si esto tendrá algo que ver. Gracias de ante mano!
|