|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...185761&page=14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el inglés no lo llevo muy por la mano :-(
http://forum.xda-developers.com/show...185761&page=14 ![]() la v2.6 está basada en la rom lewa 04.05.13 y el parque tambien hace falta para la version 2.7 lewa version 10/05/13 Cita:v2.6
-Basado en lewa 04.05.13 v2.7 -Basado en lewa 10/05/13 -Aplicaciones más lewa -Dirrect sms de bancos etc fijados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
¿esta rom da algun problema con las tarjetas sim de tuenti o de alguna otra OMV? La verdad es que solo he probado la de Bruno, pero me da muchos problemas de cobertura con una sim de tuenti. Vamos, la cobertura viene un momento y se va durante unos minutos, y vuelve... He buscado mucho por ahí, y por lo visto es culpa de el .img del modem. ¿con esta rom se soluciona? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
¿esta rom da algun problema con las tarjetas sim de tuenti o de alguna otra OMV? La verdad es que solo he probado la de Bruno, pero me da muchos problemas de cobertura con una sim de tuenti. Vamos, la cobertura viene un momento y se va durante unos minutos, y vuelve... He buscado mucho por ahí, y por lo visto es culpa de el .img del modem. ¿con esta rom se soluciona? Muchas gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo tiempo siguiendo las modificaciones que hace d00lar de las lewa. Probe una hace tiempo, pero me daba errores y por falta de tiempo no he seguido probando. Hoy me he decidido a darle una oportunidad, pero aunque hago el "truco" para las aplicaciones de pago no me deja instalarlas: Código:
-if you canot install payied apps .... connect it to pc...turn on file storage...turn off file storage, disconnect from pc... and now you can install payed app... something is wrong with mount points, after reboot it is like before but app stays installed ;) Después de un par de intentos de instalar cosas de pago, el telefono entra en un bucle de reinicios y hay que volver a reinstalar la rom. Por lo tanto he tenido que volver a la de bruno. Que funciona bien, pero tenia ganas de probar la de d00lar. ¿A alguien más le pasa este problema? ¿Alguien ha conseguido resolverlo? Cualquier idea es bien recibida. Saludos
Última edición por nionesao Día 15/05/13 a las 20:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo tiempo siguiendo las modificaciones que hace d00lar de las lewa. Probe una hace tiempo, pero me daba errores y por falta de tiempo no he seguido probando. Hoy me he decidido a darle una oportunidad, pero aunque hago el "truco" para las aplicaciones de pago no me deja instalarlas: Código:
-if you canot install payied apps .... connect it to pc...turn on file storage...turn off file storage, disconnect from pc... and now you can install payed app... something is wrong with mount points, after reboot it is like before but app stays installed ;) Después de un par de intentos de instalar cosas de pago, el telefono entra en un bucle de reinicios y hay que volver a reinstalar la rom. Por lo tanto he tenido que volver a la de bruno. Que funciona bien, pero tenia ganas de probar la de d00lar. ¿A alguien más le pasa este problema? ¿Alguien ha conseguido resolverlo? Cualquier idea es bien recibida. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La caja donde pone Código en mi primer post, que es una copia del texto que pone d00lar en xda....
Basicamente este "truco": -if you canot install payied apps .... connect it to pc...turn on file storage...turn off file storage, disconnect from pc... and now you can install payed app... something is wrong with mount points, after reboot it is like before but app stays installed ;)
|
||||
|
||||
|
La caja donde pone Código en mi primer post, que es una copia del texto que pone d00lar en xda....
Basicamente este "truco": -if you canot install payied apps .... connect it to pc...turn on file storage...turn off file storage, disconnect from pc... and now you can install payed app... something is wrong with mount points, after reboot it is like before but app stays installed ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con la nueva nueva Lewa 2.8
Ha mejorado mucho en rendimiento y fluidez , lleva un bonito bootanimation y algún mod como el safe mode para liberar RAM. Va muchísimo mejor que la Bruno , aunque ya de por si las anteriores iban mejor. Lo único que le meti el path 2,6 multilenguaje y ya os digo que ni se os ocurra , NO FUNCIONA y aunque no brickea no podréis utilizar el móvil ya que da fallo constante del system ui. Pero vamos aun en ingles no molesta por que como digo lleva muchas mejoras apreciables y si habéis probado als anteriores Lewa y estais acostumbrados a tenerla en el móvil no lo notareis casi la falta de multilan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la advertencia, me imaginaba algo asi, que los patch de traduccion van para una version especifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la nueva nueva Lewa 2.8
Ha mejorado mucho en rendimiento y fluidez , lleva un bonito bootanimation y algún mod como el safe mode para liberar RAM. Va muchísimo mejor que la Bruno , aunque ya de por si las anteriores iban mejor. Lo único que le meti el path 2,6 multilenguaje y ya os digo que ni se os ocurra , NO FUNCIONA y aunque no brickea no podréis utilizar el móvil ya que da fallo constante del system ui. Pero vamos aun en ingles no molesta por que como digo lleva muchas mejoras apreciables y si habéis probado als anteriores Lewa y estais acostumbrados a tenerla en el móvil no lo notareis casi la falta de multilan. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no este en español, esta tarde me comprare el movil... es triste que este pedazo de movil sy scene este reducida a 1 o 2 roms..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, todo lleva su tiempo y pese a que este movil esta muuuyyy bien, hay otros mas "comerciales" o conocidos (comprados a fin de cuentas). Lo que quiero decir con esto es que cuanta mas gente tenga este movil, mas posibilidades hay de que alguien sepa o se anime a aprender a crear roms (o portarlas), o que alguien del equipo de cyanogenmod tenga este telefono y se ponga a desarrollar la rom cyanogenmod.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||