|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser boot abierto para esto no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: qué tanto me sirve tener 1GB de swap? Me refiero especificamente a cuánto equivale. 1GB de swap es 100mb mas de RAM? Cómo funciona?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a explicar mi tema, tengo la Rom Caramel V7(kernel Lupus V8 configurado tal cual viene) :
-Pasar las aplicaciones a la SD con Link2SD (Esto ya lo tengo, porque lo usaba antes) -Incrementar la velocidad de lectura/escritura con SD Speed Increase(esto tambien) Quiero hacer: -Particionado de la SD con MiniTool Partition Wizard - Activar y utilizar la particion SWAP creada con SWAPPER 2 Problema: Mi tarjeta(Transcend 16Gb 4) no la reconoce el lector de tarjetas con el adaptador para la micro sd, que hago pruebo con otro adaptador que tengo que es USB?(E probado con otras tarjetas de 2gb y 1gb y las reconoce, la mia de 16Gb no y funciona )otra pregunta: Me gustaría saber de cuanto tendría que hacer cada partición, gracias. Cita:En éste caso, con una SD de 8GB Class 4 crearé una FAT32 de 6GB, una ETX2 de 1GB y el resto será para SWAP
![]() Editado2:Con el adaptador USB si la reconoce. Última edición por ryuxgplp Día 21/09/13 a las 16:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a explicar mi tema, tengo la Rom Caramel V7(kernel Lupus V8 configurado tal cual viene) :
-Pasar las aplicaciones a la SD con Link2SD (Esto ya lo tengo, porque lo usaba antes) -Incrementar la velocidad de lectura/escritura con SD Speed Increase(esto tambien) Quiero hacer: -Particionado de la SD con MiniTool Partition Wizard - Activar y utilizar la particion SWAP creada con SWAPPER 2 Problema: Mi tarjeta(Transcend 16Gb 4) no la reconoce el lector de tarjetas con el adaptador para la micro sd, que hago pruebo con otro adaptador que tengo que es USB?(E probado con otras tarjetas de 2gb y 1gb y las reconoce, la mia de 16Gb no y funciona )otra pregunta: Me gustaría saber de cuanto tendría que hacer cada partición, gracias. Editado: Hoy mismo e echo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712 lo pongo por si afecta en algo o tengo que cambiar algo cuando ponga esto. Editado2:Con el adaptador USB si la reconoce. ![]() .Tonces que lo conecto con el adaptador USB y lo hago? Pero de cuanto deveria hacer cada partición? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ryuxgplp Día 23/09/13 a las 19:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Swapper 2 me dice esto:
Setting Sappines ok Turning swap off(partition)FAIL swapoff:/dev/block/mmcblk0p3: invalid argument Formatting swap partition ok Enabling Swap(partitio)ok all done!! Esta todo bien? Última edición por ryuxgplp Día 23/09/13 a las 21:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme si tengo fallo en algo que creo que si..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd:no funciona en Gb Última edición por ryuxgplp Día 24/09/13 a las 22:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resultaba raro que funcionase el invento en GB, creia haber leido que era para ICS.
En la 1ª pag. copio (a ver si con otro kernel.....) Requisitos:
|
||||
|
||||
|
Hola buen tutorial, gracias.
Me podiais decir si funciona con el kernel:2.6.32.9 y firm 4.1.B.0.431 ? (creo q solo depende del kernel no?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no puedan consultar si esta funcionando el swap porque carezcan de terminal pueden utilizar la info de setcpu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||