|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la diferencia entre ambos terminales lo suficientemente sutancial como para cambiar un s3 por un s4 ni aunque andes sobrado de dinero. Digo esto porque Samsung y Htc han convertido sus buques insignia en franquicias tipo fifas, cod o assesins (juegos) cada año sacan uno para ganar dinero y las diferencias son mínimas. Y al final es hinchar sus arcas para que te vendan la siguiente generación de terminales con problemas por no testearlos con tiempo suficiente.
Pero para gustos colores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del diseño, veamos, del S1 al S2 son parecidos y ahi no se quejaron? creo que para el S5 si cambiará totalmente o el Note 3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se parecen especialmente la parte delantera, atrás es diferente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al haber lanzado google un s4 i9505 pero con Android puro, ahora quien quiera, podrá elegir si quiere TW o android nexus sin esperar a cocina.. Directamente de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubieran puesto al mismo precio que el nexus sería un nexus y no un S4, que cosas hay que leer, a mí también me gustaría que los ferraris tuvieran el precio de mi coche, no te joe...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en todo esto es estrategia de marketin pura y dura de samsung. Para mi parecer google no ha hacertado en nada sacar el S4 android stock. Que levante la mano quien no tiene ahora un S2, S3 y S4 con una custom stock de Android.
Yo poseo un S3 desde los primeros dias que salio y llevo una stock android desde vatios meses después. Donde quedo la exclusividad de Google? Donde queda esa desicion por crear móviles a bajo coste con rendimiento iguales o superior la los buques insignia de las megas compañía? Al finale pasare a HTC visto que nobhay nexus nuevo. Vas ya de samsung y sus problemas tecnicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en todo esto es estrategia de marketin pura y dura de samsung. Para mi parecer google no ha hacertado en nada sacar el S4 android stock. Que levante la mano quien no tiene ahora un S2, S3 y S4 con una custom stock de Android.
Yo poseo un S3 desde los primeros dias que salio y llevo una stock android desde vatios meses después. Donde quedo la exclusividad de Google? Donde queda esa desicion por crear móviles a bajo coste con rendimiento iguales o superior la los buques insignia de las megas compañía? Al finale pasare a HTC visto que nobhay nexus nuevo. Vas ya de samsung y sus problemas tecnicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si tan malo es cómo es que ha sido el buque insignia más vendido los primeros días de su lanzamiento? Se ve que somos tontos y nos comportamos como borregos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte...: si.... muchos somos como los borregos. Nos quejabamos de los usuarios de Iphone porque se compraron el 5 siendo prácticamente como el 4 y miranos.... pasa exactamente lo mismo entre el s3 y el s4. Pero con tal de estar a la ultima supermoda friki. :p:banghead: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena tanto como pasar de un galaxy s a un S2, o de un S2 a un S3. Es cierto que el S3 es un grandioso terminal y actualmente sobrado de potencia, pero tan cierto como esto es que el S4 lo supera en todo:
- Más potencia tanto de proceso como gráfica. - Mejor cámara con más opciones. - Nuevos sensores de temperatura, humedad y receptor/emisor de infrarrojos - Doble de Ram 2 GB (Este punto si se nota en gran medida). - Y para mi lo más relevante, la pantalla. En este punto es desde mi perspectiva en el que el S4 saca más ventaja a cualquier Samsung anterior. Resolución full HD, colores super-realistas, se ve bastante bien al Sol. En resumen la pantalla es una maravilla. He intentado ser lo más objetivo posible, siendo poseedor de un S3, un note 2 y el actual S4. Ahora que merezca la pena comprarlo o no depende de si te sobran 700 euros y los puntos que remarco anteriormente son suficiente para ti. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||