|
|
||||
|
||||
|
el voltage es correcto pero quizas no el micro amperage...
el cable si es muy malillo puede que no de fluides para lo que manda el conector de corriente.. Pero tiene que tardar practicamente lo mismo que en la conexion normal... a mi me tarda poco. Última edición por Rodcego Día 10/04/13 a las 00:02:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está terminado y montado con las puntas de bolígrafos.
He rematado después con unos plásticos para tapar los huecos. ![]() ![]() ![]() Y así se queda señores, bricomania total
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar las bolas con unos alicates pequeños y entonces funciona bien
Prueba |
|
|
|
va a ser eso... no había caído.. bueno a ver si no me cargo el resto de la punta quitando la bolita.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, magos del brico.....una pregunta ¿tonta?..
...a los dos conectores dorados del teléfono.....¿se quedarían pegados dos "mini" imanes? ....viendo vuestros curros , y mi inutilidad total para la "pretecnología" , se me ocurre que lo único que podría hacer sería inventar una especie de "mini-magsafe" con dos cables pelados (rojo,negro) y un par de mini imanes...o imane de esos recortados....mmmm....... |
|
|
||||
|
||||
|
En xda había uno que hacia algo parecido, pero pegaba unas chapitas de metal al teléfono.
Echale un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otra desde el lateral y trasero
Que le den a Sony y sus 30 pavos por un trozo de plastico
|
|
|
|
Muy wapa, jejeje, si SONY ve este post les van a entrar hasta sudores jejeje
|
|
|
|
Jajaja jajaja me bueno!
Una pregunta si se pela un cable USB hay dos hilos bastaría con soldar cada uno a un conector?.. Yo lo intentare con poliespan o como se diga Última edición por Permanezco Día 22/04/13 a las 13:22:47 |
|
|
|
Un cable usb tiene 4 polos, deberias coger el 1 y el 4. El 1 es el positivo, y el 4 el negativo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xagerado su comentario: | ||
|
|
|
En el telefono el polo de arriba seria el positivo y abajo negativo, mirando el telefono de frente,
|
|
|
|
Ahora me queda el tema de los conectores no se cuál ponerles ......... Y el tema del amperaje me tiene mosca no me cargue la batería...
|
|
|
|
Jodeeerrr!! estoy alucinado con vuestros bricos, muuuuy bien si señor que manitas, pero tenéis muchísimo merito,enhorabuena a todos,saludos
|
|
|
|
A ver cuanto tardan los chinos en venderlo en el todo un euro.....
|
|
|
|
El amperaje con estas bases caseras es el mismo porque usas el cargador de serie, es decir a la base le conectas un cable con salida usb, y conectas el cargador original
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún "truquillo" para atinar con la altura de los conectores de la base, es que no me acaba de hacer bien el contacto con las chapitas del z.:banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
franken-dock
jajajaja.....animaros!!!! hasta yo lo he hecho y soy un torpe!!!!!!
me aburría.....de abrir y cerrar la puñetera tapita usb .....y en veinte minutos.....se puede hacer esta chapuza....pero que funciona!!!....e incluso a diferencia del dock original que me llegó ayer...éste franken-dock...SÍ se puede cargar enchufandolo a un puerto USB:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....y en veinte minutos.....se puede hacer esta chapuza....pero que funciona!!!....e incluso a diferencia del dock original que me llegó ayer...éste franken-dock...SÍ se puede cargar enchufandolo a un puerto USB: