|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,estaba pensando en comprar este movil pero haora al ver todo este lio y que dan un movil inferior se me an quitado un poco las ganas
,que movil chino me recomendariais comprarme? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil patata e instalé el link2sd, siguiendo un tutorial que postearon en forocoches para particionar la sd y enlazar en el link2sd, y bueno lo he usado y he enlazado las aplicaciones que mas he podido ( que son 7) y me quedan solo 30 megas libres de memoria interna, no se si lo estoy haciendo mal o que, pero cada vez que instalaba alguna aplicación y la enlazaba igual se me consume memoria interna, si me podéis ayudar os agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/POMP-...812064010.html en forocoches en el post del c200 dicen de abrir un nuevo post para este terminal el pomp p8 un usuario de forocoches ya lo a comprado tiene que recibirlo,el movil es bastante interesante:tiene salida de video para conectarlo a la television,pantalla de 4,3,android 4.0 lo digo para quien se quedara con las ganas del c2000,este creo que sale por un poco menos de 100 euros no lo se exacto porque no controlo mucho los yenes o yuanes
|
|
|
||||
|
||||
|
El pomp p8 este sorprende... Más que nada porque lo he visto en sitios por 160 euros... De todas formas, con el mal sabor de boca que me ha dejado el c2000 no sé si me arriesgaría... Alguien de aquí piensa pillarselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm tengo el c2000 mtk 6573, he instalado el recovery, pero no me deja instalar roms, cuando intento flasear una me da este error:
--Installing : /sdcard/Update.zip Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (1070 files) E:signature verification failed Me pregunta: Install Untrusted package?, le doy a yes, y a continuación me tira a la pantalla principal del recovery. ¿Alguien sabe que puede ser? Por cierto, estaba intentando flasear el backup que ha subido "esecaigomo" en la pagina 6 de este tema. Edito: Nunca he hecho una Rom, pero voy a intentar hacer una para este terminal. Estoy mirando bastantes tutoriales y ya he aprendido algo, haz un backup de la rom oficial, ahora tengo un pisapapeles jajaja, si alguien me puede pasar la rom del c2000 mtk6573 la que viene de origen, me haría un gran favor. Muchas gracias. P.d.: ¿La rom que ha subido esecaigomo la ha probado alguien? ¿Es la rom de la version del mtk6575 o la del 6573? Última edición por Tomyjudo Día 14/04/13 a las 21:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm tengo el c2000 mtk 6573, he instalado el recovery, pero no me deja instalar roms, cuando intento flasear una me da este error:
--Installing : /sdcard/Update.zip Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (1070 files) E:signature verification failed Me pregunta: Install Untrusted package?, le doy a yes, y a continuación me tira a la pantalla principal del recovery. ¿Alguien sabe que puede ser? Por cierto, estaba intentando flasear el backup que ha subido "esecaigomo" en la pagina 6 de este tema. Edito: Nunca he hecho una Rom, pero voy a intentar hacer una para este terminal. Estoy mirando bastantes tutoriales y ya he aprendido algo, haz un backup de la rom oficial, ahora tengo un pisapapeles jajaja, si alguien me puede pasar la rom del c2000 mtk6573 la que viene de origen, me haría un gran favor. Muchas gracias. P.d.: ¿La rom que ha subido esecaigomo la ha probado alguien? ¿Es la rom de la version del mtk6575 o la del 6573? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15 de marzo. No cojo paquete gracias a estos foros, al ser el mtk6573. Espero a q caduque el aviso de correos, hace dos días. Hoy reclamó a PayPal y en cuatro horas me cierran la disputa por devolución de todo el dinero. Se han portado los de buyincoins. Cierro un capítulo y ya abriré el del pomp. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Ya he conseguido el recovery mode a la primera y sin problemas. Ahora me queda subir una rom de verdad y no la mierda que viene de serie ( me mandaron la version patata), cual me recomendais? Los siguientes pasos que me gustaria es subir una rom normal y hacer lo de link2sd y completado, que el mobil es para mi madre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy por fin me han devuelto el dinero por el MTK6573 que pedí. Estoy buscando un móvil de similares características, he visto el pomp p8 pero no me termina de convencer... Alguna sugerencia de este tipo?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, aqui os dejo la room para el c2000 con procesador mtk6573, yo hice el reseteo de fabrica y se me kedo ladrillo, lo solucione con mi room aki os dejo el hilo de forocoches mio, y ai podeis leer todo, espero que os solucione, como no me deja escribir links hasta que tenga 2 post, entrad en la pagina de forocoches y escribiis en el buscador c2000 mtk6573, mi usuario es anxo69, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post138454586
aki teneis el hilo espero que os sirva ami me revivio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Se que no tienes el telefono, pero una pregunta de ignorante: Esto es solo para recuperar el recovery y poder flashearlo? Si es asi, donde descargo la flash? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un C2000 para despiece, por si le vienen bien las piezas a alguien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||