![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Retail.en.EU - (instalación desde sd ext)
Al fin he podido instalarlo, aleluya, instale ics limpia de nuevo, hice el root e instale jb desde la sd. Ahora a ver que tal va. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Me alegro mucho ahora a disfrutar ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro más en JB sin problemas.
Ya tenía la ICS Retail.en.EU, con lo que sólo he tenido que hacer el paso del OTA Root Keeper, el Wipe Cache y a actualizar. Por ahora todo correcto y rooteado de nuevo. Última edición por JavierJM Día 18/03/13 a las 14:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y ya se nota diferencia en el rendimiento del dispositivo. De momento va muy fluido y sin ningún problema.
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar todo. No tenia intencion de hacerlo pero desde hace 5 dias la aplicacion sistema multimedia de android hacia que algo que estaba en segundo plano me consumiera la bateria del movil en 1,30 horas y el telefono estubiera constantemente al 99 por ciento de uso de la cpu.
Total que he puesto jb para ver si se solucionaba el asunto.... He realizado lo que pone aqui puesto que ya habia hecho el tutorial de artegerges para meter ics hace meses. Problemas detectados: no me dejaba actualizar y me daba error como a un usuario que he leido despues , he vuelto a meterle ics haciendole un factory reset y tampoco me dejaba puesto que decia que era demasiado grande el archivo que intentaba meter con rds , asi que he renombrado (mejor dicho acortado) el nombre del archivo y ya me ha dejado y he actualizado todo a partir de ahi sin problema. Espero que se me haya solucionado el asunto porque menudo fin de semana he pasao, he mirado y buscado informacon por todos los lados y me ha sido imposible solucionar el problema del consumo. Espero que ahora vaya bien, cruzare los dedos.... Gracias por los tutoriales y las soluciones que poneis, y a esta pequeña comunidad de razr. Un saludo a todos. Pd: se me ha olvidado. Ahora no soy root, no se como volverlo a poner, puesto que utilice vodoo y ahora no se como se usa para volver a serlo. Alguna ayudita???? |
|
|
|
En el tutorial de astagerges tienes como hacerte root, es el siguiente paso a ics limpia
|
|
|
|
Hola a todos!
Sabéis si existe un método factible para ser root en JB (para personas que previamente no lo tenían rooteado, así que no han usado Voodoo)? En el siguiente enlace de XDA comenta el usuario Jack'O que le funcionó el del XT912, llamado RAZR Blade: http://forum.xda-developers.com/show...192532&page=18 El enlace directo del método es este: http://www.droidrzr.com/index.php/to...azrmaxx-xt912 Pero yo lo probé con un Razr en estas características y no hay manera, siempre me deniega los permisos (tanto en Linux como en Windows). No he podido preguntar directamente al usuario porque tengo que tener 10 posts en XDA para poder participar en el hilo, y no me gusta llenar hilos de morralla por la cara, así que si alguien tiene la posibilidad le podría preguntar si eso. Muchas gracias de antemano ^^!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Locoabreu, a mi me paso igual que tu, y al final tb soy jb!!!! Decia lo del root porque se supone que utilice vodoo.... por si hay que hacer algo para recuperar el root |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pensaba que te habías quedado en ics, en jb te debe aparecer ota rootkeper y le das a restore y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y por ahora no he detectado ningún problema, sólo me queda probar el bluetooth con el manos libre del coche. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se le da a restaurar a mi no me sale nada ni dando al menú
|
|
|
|
|
Esto lo puse en otro post, si has seguido los pasos debería funcionarte (fíjate sobretodo en lo que está en negrita y el momento en el que había que hacerlo):
Cita:
Última edición por lord_azareus Día 18/03/13 a las 15:39:49 |
|
|
|
La fluidez la verdad es sorprendente, lo unico que no me gusta es la barra de notificaciones tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones, en vez de estar en negro aparece muy trasparente y con fondos claros la verdad es que fastidia un poco la estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que me he quedado sin root!¿Y ahora que hago yo? Juraria que habia hecho bien lo del vodoo!!!!
![]() Una pregunta:¿Se puede poner en 2g esta version de Android? porque sino se puede poner, que yo no se ponerlo.... menuda....
Última edición por xmanux Día 18/03/13 a las 19:38:25 |
|
|
|
De repente sin saber por que razón ya me funciona motocast ... tremendo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes --> Más... --> Redes móviles --> Seleccionar red --> Solo 2G. Un saludo y esperemos que salga pronto el root europeo para Jelly Bean .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay exactamente entre esta rom y la que se instala por BootMenu Manager? y cuales habrá ( si se sabe ) con alguna posible futura rom que pueda llegar a a salir? mas que nada para ver si merece la pena esperar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios, tienes toda la razon, si es lo de siempre. No se como me he despistado con ello si es igual o casi igual que antes. Muchas gracias por ayudarme y por lo del root. Que majetes coño!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar?
A la hora de instalar la ota desde el recovery me salta error y me cancela la instalación. ¿Alguien sabría decirme porque no me deja? He seguido los tutoriales he instalado el ICS limpio y todo pero sigue dandome error. Graciaas de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|