|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Cita:
Y lo del s.o logrado, salvo zoe los demas no lo dejan muy bien parado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido la misma innovación que puede hacer una compañía cualquiera, ya sea Samsung o HTC en un año. Diseño? Me gusta el diseño del S3, así que este también. Material? Me da igual el plástico de detrás, va a llevar funda. Lo que me importa es el hardware (algo que por aquí no comentan muchos), así por encima parece el más potente del mercado, pero igual que como pasa con las consolas, mucho procesador de "500" núcleos a 300GHz, pero el tema de que tarjeta gráfica llevan que lo veo mucho más importante no lo dicen (ninguna empresa) o si lo dicen muy por lo bajo, como si les diese vergüenza.
Yo no lo voy a conseguir porque tengo el Note 2 y no voy a cambiarlo hasta dentro de unos 2 años. La gente se compraba el iphone 4 y lo cambiaban por el 4s que es idéntico (siri se podía poner en el 4). Y harán lo mismo con el 5s. |
|
|
||||
|
||||
|
y que la gente todavia se fije en los test y antutu para decir que terminal es mejor, que risa, en todos vas a hacer lo mismo.
seguid mirando antutu dentro de un año cuando no os actulicen la version de android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las criticas que he visto unicamente han sido porque el blinkfeed no se pueda eliminar del todo y que dicen algunos que les apabulla o cansa, del resto no he leido mas quejas. Donde viste lo de que no lo dejan muy bien parado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos sobre el HTC One, es excelente en todo.
Pero os voy a decir una cosa: Sense 5 es muy pesado y modifica MUCHO la capa de Android puro. Bonito? Sí, mucho. Fluído? También. Pero cuando lleguen las actualizaciones os acordaréis de mi. Además, los botones tàctiles que tiene debajo son: - en la izquierda el boton de atrás, algo así <. - en el centro pone HTC pero NO es un botón, es normal que le des mil veces pensando que es el boton home - en la derecha el boton home. Pulsación nos lleva al escritorio, pulsacion larga abre APPS RECIENTES, MUY MUY MUY diferente de Android puro, Samsung o Sony, salen como en toda la pantalla y 4 apps por línea, y es muy complicado cerrarlas, esto no me gustó nada. Claro en diseño y materiales es increible, sonido brutal y cámara ni os cuento, pero vaya no lo compro... Última edición por eloinexus Día 16/03/13 a las 12:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conseguí quitar el blinkfeed en 30 minutos que lo tuve en las manos. No me acabó de gustar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no son 8 núcleos trabajando juntos!!! Son 4 para trabajar al máximo y cuando no es necesaria tanta potencia éstos se apagan y entran en acción los 4 diseñados para funcionar de manera más relajada. Por dios, encima de los 3, el peor es el de Sony y la gente sigue optando por este y criticando que el S4 es un S3 vitaminado. Si vitaminado, pero el más potente de todos. Lo visto y no visto, estos foros están bajando de calidad en sus miembros de forma brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el note 2, para que quieres un móvil con cámara de 13mpx si luego las fotos te salen muy pesadas para eso tengo mi reflex, en fin a la espera del note 3 del 5S a ver si evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa que no entiendo, para que quieres una foto con tanta resolución (y una calidad patética cómo la de todos los móviles). Que más dará que sea de 8 que de 50, la vas a ver en una pantalla 1920x1080. Aparte que en una pantalla 4k se verán peor aún. Los megapixeles en las cámaras me recuerdan a la publicidad engañosa de "tarjeta gráfica de 2gb de memoria", que luego son una mierda de gama baja con lo realmente importante siendo un asco pero eso si, tendrás 2gb de memoria inútiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, aun habiendome decepcionado el S4........y teniendo en cuenta que tengo un S2 y el salto al S4 es mas notorio.........lo que si que tengo claro es que el sony LO DESCARTO por completo,no se como podeis comparar este movil ni con un S3 po favor.Mucho bravia, pero la pantalla es penosa. No me compraria este movil ni aunque estaria a mitad de precio(cuestion de gustos)
El Htc me gusta y mucho.Mi primera opcion era el S4, y luego pensaba entre el Htc, Nexus o Note II. Note II, lo que me tira para atras es el tamaño y que pronto sacaran el 3.La verdad ahora lo consigues a muy buen precio. Htc, la bateria se la podian haber currado un poco mas.....me da a mi que va a llegar justito al dia si le das caña y encima no se puede cambiar.Pesa algo mas y algo mas grueso.Por contra el acabado es brillante y esos retrasos en la llegada me crean algunas dudas. El Nexus......pues......eso es nexus y ademas a un precio razonable no se les ha ido la olla como al resto, en mi opinion es el unico con buena relacion calidad/precio(Sin capas y tema de actualizaciones).La verdad Lg no me termina de convencer y entiendo que no tardando mucho habra movimientos por parte de google para el nuevo modelo. Y llegamos al S4, me habia generado muchas espectativas con su llegada y era un seguro proximo poseedor del mismo y si bien es cierto no a cubierto lo que esperaba..........tambien tengo que reconocer que ha dia de hoy sera una de las mejores(si no la mejor) opcion a la hora de cambiar mi S2, claro esta que si hubiera tenido un S3 me lo hubiera pensado mucho,mucho,mucho......... La verdad creo que Samsung va por delante de todos los demas fabricantes y todos intentan seguirle la estela, lo que pasa que juega con esa ventaja y se aprovecha de sus usuarios(entre los que me incluyo) y nos va dando gotita a gotita de su esencia, no encuentra grandes amenazas entre sus competidores y a la vez que aprovecha para ir sacandonos los petrodolares. Es una opinion como otra cualquiera
Última edición por masilla07 Día 16/03/13 a las 16:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy analizando, tengo un reciente iPhone 5 ya que aunque a muchos les duela, con la mitad de hardware no tiene ni un triste lag como ví en la presentación del SIV... Dicho esto, he tenido un SII, SIII, Note II, One S y ahora un Galaxy Nexus pa el curro y el iPhone particular...
Reflexiones que he echo en base a los tres teléfonos que parece que van a dominar el 2013 y que seguramente por alguno me decante vendiendo el iPhone 5 que me parece estupendo y equilibrado pero que como tengo Jailbreak es muy inestable y sin Jailbreak es una mierda :- Xperia Z: sin duda el peor de los tres... Mismo hardware que el N4 ya eso lo coloca algo por detrás... Diseño, no está mal, sobre todo el color morado... Lo que no me hace tanto: el protector de las narices, la pantalla con tanto hipe que sacándo el modo bravia engine de fotos y vídeos es una pantalla normalita tirando a regular... Grande en dimensiones y sobre todo para los que justifiquen su compra con "lo puedo mojar", las tapitas al igual que la PSVita de tanto abrir y cerrar, acaban dando de sí, y con que una falle, ya no puedes mearte encima .- HTC One. Lo he tocado y probado un poco: tiene un diseño currado teniendo en cuenta los antecedentes de HTC, un hardware muy bueno y una cámara "buena" y la pantalla a la altura de su precio, la mejor pantalla incluso por delante del iPhone 5. Ahora bien, el unibody me tira para atrás, si se cae se deformará y eso no se arregla, los altavoces delanteros hay a quien le guste, a mí no... Y la cámara leyenda urbana, en interiores de poca luz es mejor que la media, ahora la sacas a luz normal y comparada con la del iPhone 5 o Xperia Z, pierde, y pierde por su bajísima resolución... Ultrapixel bien para interior, mal para exterior... - SIV: no lo tengo y solo opino de lo que se ha escrito... Si continúa el diseño del SIII y el Note II, para mí suficiente, yo solo le achacaba al SIII el marco de plástico que se descascarilla, me lo han puesto de policarbonato y magnífico, si le sumas la potencia y las mejoras en software y cámara, yo lo compro... Tendremos que ver la eficiencia energética del Exynos y si la batería de 2600mAh en poca actividad puede durar casi 3 días como el Note I... Para mí, el SIV pero por razones como véis subjetivas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
Plástico por policarbonato ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero cerrar tapitas y sacar una preciosidad que tener tanta potencia para decir,tengo un movil de 8 nucleos y que la gente dude si es un s3 o un s4,ademas de que si se me cae al suelo,lo mas probable no se rompa ni raye,o se me caiga bajo el agua y no se me quede cara de gilipollas pensando en todo lo que me costo,en fin,valoro todo lo demas y despues la potencia,el Z va muyyy fino,y ya veran que este año la cosa en ventas va a cambiar,mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Sony ? ni loco
HTC ? sin bateria removible ni posibilidad de tarjeta ? ni loco SG4 ? me lo pensaria, pero de momento no (50% de posibilidades de que si) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que te importa mucho lo que diga la gente, si saco un SIII o un SIV y la gente vea que no sepa distingurlo, joder que dilema, consultaré por aclamación popular o encuesta en twitter como me tengo que vestir por las mañanas... Que poca personalidad. Lo del móvil debajo del agua, otra cosa igual, ¿Que es más fácil que se te caiga de la mesa o que se te caiga a un estanque de patos? Lo de las tapas es porque se han reportado que dan de sí, así que con que alguna te de de sí, ya tu ventaja de echar el móvil a nadar la pierdes o la pagas para arreglarlo... Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente ... los Sony me parecen todos iguales, ya sean T, U, Z o cualquiero otra letra : frios, rectilineos o impersonales.
HTC está en horas bajas, y es cuestión de tiempo que sigan esa curva descendente. Con este ONE han hecho que la pendiente sea menos pronunciada, pero sigue siendo pendiente. Y Samsung... bueno, podría haber innovado un poco mas o simplemente esperar otro año mas para sacar algo rompedor. Con esta actitud se parecen aun mas a los frikis gafapastas de la manzanita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |