|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
las mismas palabras escuche sobre el S3 y tachan! con todo y bugs y brikeos y pare de contar fue el smartphone del 2013. lo será el S4 para este año? (inserte música de suspenso aqui)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Realmente no hay nada nuevo, cierto con los bugs, muerte súbita y demás, los usuarios del S3 estamos mosqueados y esperábamos más innovación, autonomía, diseño etc. Para que queremos más potencia que la del actual S3? Hasta hace unas horas ya me quebraba la cabeza pensando como iba a reunir el dinero para comprar el "fabuloso S4" pero con eso que vi mejor me hago de un Xperia Z Última edición por innov8 Día 15/03/13 a las 05:23:19 |
|
||||
|
||||
Pues qué queréis que os diga, yo no me quejo en absoluto. Estaba chupándome la presentación en streaming y en cuanto se ha descubierto el pastel, me han entrado unas ganas enormes de seguir con mi S3. No puedo estar más feliz, porque ando pelao, espero que cuando lo trastee en el mediamark cualquier día de abril, no me pase como el año pasado; que teniendo el S2, el S3 me decepcionó bastante (sobre todo por montar lapantalla con subpíxeles pentile y el mismo chip gráfico del S2) y cuando lo tuve en la mano y lo trasteé durante un rato me acabó gustando muchísimo...
Este año, con el diseño al menos no creo que me pase. La verdad es que potencia tampoco necesito, el S3 es lo mejor que he tenido, aunque lo más destacable del diseño de este S4 yo diría que es que hayan conservado el tamaño del terminal, lo hayan adelgazado tanto en grosor como en peso y lleve una pantalla 0,2" más grande. Yo creo que la evolución es correcta, a pesar de su diseño, que eso ya va según gustos. Pero les ha faltado ese "chin", o como dice Jose de engadget le ha faltado el efecto "Wow!". Y lo podrían haber conseguido mejorando el mayor punto flaco de todos los smartphones de la actualidad: La batería. Si se hubieran currado una batería que se cargue en mucho menos tiempo, o simplemente una de mayor capacidad (algo que impresione, como 3500mah, por ejemplo) entonces estoy seguro de que los comentarios habrían sido muy distintos. En cualquier caso, no dudo de que se vaya a vender como rosquillas... |
|
Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
Feo SIIIs, la presentación fue patética y parece que Samsung sólo puede ofrecer núcleos y más núcleos
Y lo peor es que muchos defendéis el plástico... Si parece peor que el SIII todavía! XD |
|
||||
|
||||
Yo lo veo como una mera actualizacion del SIII, es lo mismo que ha echo apple con su iphone 5, que es una mera actualizacion del 4s
Si esta muy bien, 8 nucleos. ohhhhh, 2 gigas de ram ohhhh, pero ¿¿ Realmente hay aplicaciones de movil que vayan a usar toda esa potencia ??, yo creo que no...... y evidentemente para juegos no te compras un smartphone como el S4.... a mi personalmente me esperaba muchisimo mas dado el bombo y platillo que le han dado. |
|
||||
|
||||
Creo que tecnológicamente el salto que ha dado LG con su phablet optimus G es muchisimo mayor que el que ha dado samsung con su S4 y si me equivoco corregirme.
|
|
||||
|
||||
Pero que??? si ese LG es copia barata del NOTE 2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
mi nexus 4 cuando dejen de lado tu S4 lo seguirán actualizando y los 21000 puntos que me da en antutu frente. a los 24000 de s4 ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene la diferencia de opinión. Para mí lo peor es que no se pueda cambiar la batería o meter una sd. O criticar el material y luego comprar una funda de 3 euros en ebay para el móvil.
Aprended de una vez que nadies es mejor que nadie por su forma de pensar. Tan sólo son opciones IGUAL de válidas, unas con unas ventajas y otras con otras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho: más educación y respeto por la opinión de los demás, que falta mucha. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una Nexus 7 con 4.2.2 y no lo cambio por el 4.1.2 del S3, está muy bien que marque más número pero el S3 tiene detallitos como el multiview, control por gestos/voz y la app de la cámara que se echan de menos. |
|
Señores, respetemos todas las opiniones, esto en HTCMania y aquí no permitimos descalificaciones ni calificativos gratuitos, gracias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pd: en este mismo post ya se le ha llamado fanboy a dicho usuario y se ha pasado por alto y de manera mas mofosa. Última edición por donpompibol Día 15/03/13 a las 08:57:05 |
|
||||
|
||||
Respeto si, pero yo no entiendo,defender una marca como si fuera tu equipo de futbol cuando vende caro y escatima en innovacion,materiales,etc parece que os lo regalen, por muy forofo que sea uno hay que reconocer las cosas y el argumento de la sd y la bateria extraible son detalles menores si la pantalla es mala, los materiales son malos y la innovacion es nula, yo paso de htc,sony y samsung pero objetivamente el mejor de los tres es el one, solo hay que ver una foto de los 3 para darse cuenta, es como creerse que cristiano es el mejor cuando realmente hasta los del madrid saben que es messi, no es una cuestion de gustos o forofismos, es la realidad, un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues yo veo una gran máquina, pero claro, con sus desperfectos, mucho plástico, una forma no muy vistosa(no me gusta esa forma, tan redondeada).
Pero, gran máquina ![]() |
|
||||
|
||||
A mí personalmente no me gusta demasiado el diseño plasticoso y me esperaba algo que me sorprendiera pero veo un poco lo de siempre: núcleos y más núcleos. Sólo se innova dando cada vez algo más de potencia y no se centran en otras cosas.
No me convence pero también estoy seguro de que será muy vendido y que tendrá que ir como un rayo ese terminal. |
|
||||
|
||||
Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...
¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas? ![]() Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno? Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bonito? si, como el s3, un poco mas "erguido". Haber si sacan algo con hologramas de una vez!!, innovar algo mejor siñores! |
|
||||
|
||||
Presentación ha sido decepcionante, me esperaba mucho más. Para mí es más importante por ejemplo que fuera resistente al agua que otras cosas que han presentado. Cada día se parecen más a los de Apple con sus presentaciones que no dan datos oficiales sobre el hardware y pasado el tiempo van presentando detalles así mantienen el hype
|
|
|
||||
|
||||
La presentación ha sido de risa, no me podía creer lo que estaba viendo. Sin duda decepcionante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|