|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡¡¡Ya me llego el móvil!!!! Os dejo una fotito!
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero pagar eso no es de estar muy bien,ni teniendo pago eso cuando sale en pocos dias je,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: ¡¡¡¡Ya me llego el móvil!!!! Os dejo una fotito!
Hay gente que paga miles de euros por un reservado en un club de moda y se piden botellas de Cristal (a 800 euros la botella para "duchar" a los invitados). Creo que comprar un móvil por 2000 euros no le supone nada (seguramente den más en propinas en una sola noche). No creo que estén mal de la cabeza, simplemente la percepción que tienen del dinero no es la misma que la nuestra.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express Última edición por blackvargas Día 17/03/13 a las 01:06:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loco y mal de la cabeza no creo que esté pero muchas luces tampoco tiene... pagar 2000€ por un articulo que cuesta menos d la mitad..... no sé yo algún cable hay por ahí pelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que paga miles de euros por un reservado en un club de moda y se piden botellas de Cristal (a 800 euros la botella para "duchar" a los invitados). Creo que comprar un móvil por 2000 euros no le supone nada (seguramente den más en propinas en una sola noche). No creo que estén mal de la cabeza, simplemente la percepción que tienen del dinero no es la misma que la nuestra.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mother of god!! o-O enhorabuena compi!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañero como de verdad lo que ven mis ojos de esa puja ... Te da para comer y te sale el móvil gratis si quieres comprarte otro compañero!! jajaja
Un Saludo! P.D: Desde que se concluyó la puja no lo hemos vuelto a ver por aquí verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo vamos a ver?. Lo estará celebrando por ahí. Que seguro hay cerca algún pub irlandés con fiestones del día de san Patricio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que formas hay de comprarlo hoy por hoy en españa??
Saludos! O bien pedirlo a alguna web que mande a españa? |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas webs no tienen stock todavia imagino no? Es decir todavia habria que esperar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si, amazon alemania, handtech, clove, y demas lo tendran a finales de mes.. y en españa a mediados o finales de abril
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
What como 1600 dolares amerikanos lokosss pero q suerte si lo vendio hay tiene pa comer el mes y comprar 2 HTC +++
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: ¡¡¡¡Ya me llego el móvil!!!! Os dejo una fotito!
Creo que al final habrá suspendido la puja...la novia seguro que se ha encaprichado con el One y le ha insinuado que sería un detalle el regalárselo a ella y ya sabéis, si la novia te pide la Luna sólo queda vestirte de astronauta.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Me informa una fuente anónima que acaba de comprar una isla y un HTC One nuevo con el dinero de la puja, os seguiremos informando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CCheChu10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |