|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() POR FIN!!! Muchísimas gracias por tu paciencia, as dado en el clavo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todo en la vida, con perseverancia y a base de tortazos, he aprendido un montón. Que además era mi intención e ilusión! Estoy contento de la experiencia. Una lección.
Gracias y nos vemos por aquí. Ah! Y la pregunta obligada: crees q mejor no instalar la apk de transparencias? SALUD Y SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay modificaciones que no pueden instalarse en un ROM oficial, se necesita un ROM deodexada que si permite hacer cambios. Seguramente el sistema ha entrado en conflicto cuando has intentado instalar la barra de las transparencias.
Ya que tienes el bootloader abierto y recovery alternativo, no lo quites. Ahora si que lo tienes fácil para instalarte cualquier ROM cocinada. Y en el post especifico de la ROM comenta tus impresiones. Yo no la tengo instalada, pero por vagancia, lo que leo por ahí, es que no va fina. Saludos, JCJMC Última edición por JCJMC Día 28/12/13 a las 16:22:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay modificaciones que no pueden instalarse en un ROM oficial, se necesita un ROM deodexada que si permite hacer cambios. Seguramente el sistema ha entrado en conflicto cuando has intentado instalar la barra de las transparencias.
Ya que tienes el bootloader abierto y recovery alternativo, no lo quites. Ahora si que lo tienes fácil para instalarte cualquier ROM cocinada. Y en el post especifico de la ROM comenta tus impresiones. Yo no la tengo instalada, pero por vagancia, lo que leo por ahí, es que no va fina. Saludos, JCJMC ![]() He vuelto a probar la apk de las transparecias con la room Rastakat y se brikea. Asi q de nuevo formatear. La verdad es que con el recovery nuevo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265817 ,cable otg y pendrive,cambiar de room es un momento 😁 genial!!!! 👏👏👏👏 Ahora e instalado la room Purity , y las transparecias ya vienen abiertas al uso y con nova launcher de momento todo va mejor q con la stock y con mas obciones de personalizacion. 👍👌✌👏👏👏 Paso por el post de Purity para comentar la room. Saludos !!!! Última edición por kacarot Día 28/12/13 a las 17:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,al querer poner otra vez la tablet sin root(dejarla de serie),di a falsh stock + unroot,lo hizo todo bien pero se a quedado en bootloop,me meti en el recovery y hice los wipes,pero sigue igual,despues otra vez desde el tookit probe flash stock + unroot pero con la pestaña softbriked,pero sigue sin cambios,tengo los drivers instalados y el toolkit actualizado me reconoce la tablet y me dice que esta en 4.4.2 kot49h.he seguido este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527 En que he fallado? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!
desde el recovery y usando el tookit di a la opcion de cambiar el recovery(estaba cwm ),el solo se puso en modo bootloader,y se instalo el twrp,despues se reinicio sola y ya esta arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Acabo de adquirir mi nexus 10 y me he decidido a usar el toolkit. Ya había usado el de nexus 4 y no había tenido problema. He seguido todos los pasos de instalación de los drivers y me ha salido todo O.K. He abierto el boot y me sale unlocked. El problema viene al hacer el wipe dtata para evitar el bootloop, no consigo entrar en recovery. se me queda en modo download y solo sale start... no recovery ni nada... y el adb no lo reconoce... Estoy deseperado ya que no arranca y en modo download no conecta con el pc. Si alguien que le haya pasado me puede decir como solucionarlo, se lo agradeceria muchisimo!! Gracias de antemano Un saludo. Edito: Ya lo he conseguido. me faltaba aprevar power + vol up + vol down... Que alivio.. Ahora a flashear!!!! Gracias de todos modos!! Última edición por newstyleee Día 26/04/14 a las 14:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
1-¿Se puede rootear la nexus 10 con el nexus root toolkit,sin perder los datos?
2- ¿La 1.8.2 es la ultima versión y la recomendada de usar? 3- En algunos tutoriales de nexus root toolkit(en todos), he visto que primero se desbloquea el booloader antes de hacer el root. ¿Es posible hacer el root directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
tengo una nexus 10 y me he decidido a rootearla por dos motivos, veo muchas películas y paso archivos de tablet-pen y viceversa y necesito usar el stickmount, ya que el nexus media importer tiene limitaciones....y quiero jugar a algunos juegos que necesitas ser root (supongo que para instalar el lucky patcher) Mis preguntas: 1.-A día de hoy, éste es el mejor método y el más fácil? sólo quiero ser root para lo que he dicho, no quiero cambiar recovery ni rooms.... simplemente rooteando ya me valdría, no? 2.- perdería las actualizaciones automáticas si no toco nada mas? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A la primera pregunta la respuesta es que si. Con root basta.
A la segunda te puedo decir que no pierdes las actualizaciones. Tampoco si sólo cambias recovery. Solo te ocurrirá que cuando actualices volverás al recovery stock y perderás el root pero luego lo vuelves a hacer y asunto arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Una última pregunta, se puede volver a poner de stock cuando quiera y de esa forma recuperar las actualizaciones o ya voy a tener que actualizar siempre desde el recovery? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||