![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haz un hardreset como se explica en el Post de Actualizar de una forma más facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda instale la rom todo bien pero no me reconoce entel chile que es la operadora de mi pais
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah...!!! ya lo instale pero tengo un pequeño error y quisiera saber como solucionarlo..... le ago el overclock y le pongo frecuencia máxima 1100 y en mínima 600 y ya lo demás lo dejo a si pero cuando quiero jugar un juego nose digamos el dead trigger cuando selecciono la misión esta cargando pero nomas de repente se reinicia D: porque pasa esto??? mi cel es el e612f ayuda D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo! el unico problema es el FLASH PLAYER, con la bersion de fabrica ICS el flash me corria perfecto! pero con esta es un asco! es el unico problema que e tenido de ahi lo de mas esta super!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami eso me paso como a los 3 reinicios LISTO! me reconoció mi operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo
Bueno para los de entel chile que instalaron cyanogen mod .. si funciona yo lo instale con señal y todo y ningún problema.. es como dice el reinicias unas 2 o 3 veces y vuelve la señal... bueno la cosa es que yo quede con mi telefono brickeado estuve averiguando y leyendo , y creo a que paso por que desbloquie el boothloader y después volví al rom original , y cuaando esta se actalizo y me pidio reiniciar nunca encontro el booth original y no pudo concluir la actualizacion por ende el hard reset manual tampoco funciona ...e leyado a otros chicos que les a pasdo y tienen el mismos problema al final lo llevan al servicio técnico y se los reparan... la magia esta en esto http://medusabox.com/spa o RIFF Box que repara el bootheo de los telfonos tengo el manial de servicio de lg l5 y hace mension de aun aparato a si o D/L cable ... yo por lomenos logre probar el rom de cyanogen mod 10.1 y funciona del 99% diria el 100% pero no funcionaron mis audifonos bluethoo que por lo que volvi al rom original y por lo que termine brickeado... bueno suerte yo seguire tratando de revivirlo el proximo mes si no logro nada lo llevare al servcio tecnico ya consulte y no es acara la reparacion ... suerte. ap si alguno tiene info o algun custom rom en formato KDZ . vienvenido sea
obligado a usar mi viejo Gt5500 y gracias Trotsky01 por el apoyo y el tutorial esta del 10 si tienes mas info me dices por fi,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=victorblackandark;8067990]Bueno para los de entel chile que instalaron cyanogen mod .. si funciona yo lo instale con señal y todo y ningún problema.. es como dice el reinicias unas 2 o 3 veces y vuelve la señal... bueno la cosa es que yo quede con mi telefono brickeado estuve averiguando y leyendo , y creo a que paso por que desbloquie el boothloader y después volví al rom original , y cuaando esta se actalizo y me pidio reiniciar nunca encontro el booth original y no pudo concluir la actualizacion por ende el hard reset manual tampoco funciona ...e leyado a otros chicos que les a pasdo y tienen el mismos problema al final lo llevan al servicio técnico y se los reparan... la magia esta en esto
Hola, no sé si te funcionará, pero si al actualizar por kdz lo haces en modo emergencia, ¿No debería de funcionar? Se supone que eso sí es una emergencia, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer es brick total
nop .. yo pienso los mismo pero no pasa nada, no pasa del logo de la compañia telefonocica o booth animacion ...antes lo solucionaba así con el kdz pero el problema surgió cuando volví al rom oficial y se actualizo por una actualizacion oficial ( ojo que fue tonteria mia instalar la version antigua de mi equipo) .. por mas kdz que le instale ya sea movista,claro,entel,virgin movil,vadafone .. no pasa nada y al hard reset no funciona ...a si que tenga cuidado si se puede brickear. en samnsug lo solucionaba con un dowgrader.tar D: aki no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion permanente para lo de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con esto de las rom's y quiero hacer un overclock. Ya hice lo del "home wake" y no pasa nada q puedo hacer?
....y tmbien quisiera hacer rendir mas a la memoria ram... Les agradeceria mucho de su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si mira lo que me dicen a mi no me paso lo reinicie 10 veces y no entraba con ningun de los dos chips entel pero si leia calro y movistar lo otro cumpa que raro como se te brickeo porque yo para devolverme solo puse modo download y instale el kdz entel chile y listo pero no me gusta el android solo quiero cyanogenmod seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del boton home, debes sobrescribir el archivo (con usuario root) y luego reinicias el dispositivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder activar el chip entel todo lo demas ok
|
|
|
|
Circulos blancos
en la ultima vercion de CM la 6 tengo una imagen de unos circulos blancos cada ves que instalo el kernel ese que recomiendan como lo puedo reparar a y yo edite los DPI a 145 y anda filete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el DPI con el density changer a 144, y cuando reinicio sale el logo de LG, y ya no aparece el de cynogenmod y se vuelve a reiniciar :S ayuda porfavor.
|
|
|
|
A mi me pasó igual, reinstala cm y sólo haz wipe cache y en Advanced wipe davik cache para que no pierdas tus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y como solucionaste lo de pantalla granulada, porque intenté de las 2 formas según el tutorial y nada.
Última edición por Denected Día 25/03/13 a las 23:58:19 |
|
|
|
Pues tengo la cm release 6 y no noto tan mal la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa una pregunta (con modo emergencia te refieres a modo recovery?)
|
|
|
|
|
|
No, nos referimos a poner modo emergencia en el kdz updater ( el programa que sirve para flashear el LG)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»