|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber mira que el theme que bajaste sea el del toggle, no te tiene que dar problemas, al cambiar tu la cortina si xk tocas systemui y ahi entra en conflicto con los botones nuevos y el toggle mandame un mp con lo que quiere personalizar y te digo como hacerlo o te lo hago en un ratito
![]() No se ...voy a probar otra vez. Muchas gracias. Última edición por pinzon12 Día 31/03/13 a las 23:29:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sino haz tres wipes a ver si es que te crea algún conflicto con algo.
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada pero me da continuos errores en ajustes, no me deja hacer nada (en ajustes) ademas no sale el menu de arriba lo de la cortina ni el icono del wifi ni señal ni bateria ni reloj, alguna solucion. Hechos todos lo wipes y format.
Última edición por guello Día 02/04/13 a las 20:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada comprueba que la rom que tienes descargada es la última que hay colgada en el foro ya que hubo un error al principio y la rom que se subió no era la que funcionaba. Si la has descargado recientemente no debe de ser por esto. Pero por si acaso prueba a descargarla de nuevo y a meterla con full wipe. Otro posible error puede ser que no hayas descargado el theme correcto hay que descargar los de la 2.1 ( pero si el error es esta si debería salirte la la barra en la rom y te desaparecería al meter el theme) Comprueba que no hayas cometido ninguno de estos errores, y ya me dices debe de irte bien si lo haces todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Compi si no te sale la barra es porque has tenido algún error.
Primero que nada comprueba que la rom que tienes descargada es la última que hay colgada en el foro ya que hubo un error al principio y la rom que se subió no era la que funcionaba. Si la has descargado recientemente no debe de ser por esto. Pero por si acaso prueba a descargarla de nuevo y a meterla con full wipe. Otro posible error puede ser que no hayas descargado el theme correcto hay que descargar los de la 2.1 ( pero si el error es esta si debería salirte la la barra en la rom y te desaparecería al meter el theme) Comprueba que no hayas cometido ninguno de estos errores, y ya me dices debe de irte bien si lo haces todo correcto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo mismo que al compañero/a jesica84, la he vuelto a descargar, wipes y formats y mas de lo mismo, pues es una pena porque la rom es una pasada esperare a una actualizacion haber si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy descargando la v2 y si va bien instalare la 2.1 aer si asi funciona.porque la verdad si que es una pena porque la rom esta muy muy wapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jesica84 Una pregunta que dos wipes haces, data y dalvik,e instalando la v2 y seguido la v2.1 sin reiniciar.
Última edición por guello Día 02/04/13 a las 23:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando yo llevo el 125 D de el hydrix que hay en la kitchen el que lleva un aroma instalar y te deja elegir varios voltajes. Pero vamos prueba de el más alto al más bajo vas poniendo y si se te reinicia bajas uno, asi hasta que uno te funcione bien
|
||||
|
||||
|
y si vienes de la v 2.0 hay que hacer wipe CACHE y DALKVIN esos dos el wipe data no luego e esto instalas y tiene que funcionar.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de muchos intentos instalando v2.0 y wipe cache y dalvik e instalando la v2.1, me sigue pasando lo mismo asin que lo dejo para la siguiente actualizacion, gracias cocina.
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se que puede pasarte, esta tarde o mañana igual saco una actualización a ver si se solucionan estos problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||