![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien mas le pasa que siempre que reinicio me pide el pin y no actualiza por cyandelta?tengo que hacerlo por cmw,eso no lo veo mucho problema,pero por cyandelta es mas comodo
|
|
|
|
|
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II]
Descarga e instala Spirit UL, esta en el market, funciona perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 14...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-informacion del telefono-actualizaciones de cyanogen y desde ahi te instala solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo estoy en las mismas, tengo que instalar el archivo de cyandelta desde el recovery. A ver si averiguamos por que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionaba antes cyandelta con cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me encanta esta ROM, siempre la he llevado en el S1, y la he tenido bastante tiempo en el S3 pero al final lo deje por imposible, tube que cambiarla por incontables fallos, a dia de hoy no se como irá. Actualmente estoy en paranoidROM que no quita que no tenga fallos como en esta puesto que creo que es una beta, pero me va un poco mejor. Ni que decir que volveré algun dia de estos a ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 14 sigue con el mismo problema de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo pocas nightlies con cyandelta, pero en todas he tenido el problema.
Y seguirá en la del 15, y en la del 16... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Daxx13;7944330]Yo es que llevo pocas nightlies con cyandelta, pero en todas he tenido el problema.
Yo cuando usaba el siyah kernel no me funcionaba porque me decia que tenia una incompatibilidad con rom manager o algo por el estilo y nunca pude hacer que funcionase, pero un amigo en su note lo usaba pero cuando salio cm10.1 no le iba y es que creo que cyandelta no reconoce la nueva ruta de 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de la camara e LG que dicen que anda bien, la de huawei ya la tengo pero quiero probar la de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima duda, alguien quye haya probado aokp y esta hay alguna dife en temas de bateria por ejemplo?
|
|
|
|
en la nigthly de hoy sale algo del firmware de la camara para i9300... que significara?
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente con esta cm10.1 (la tengo actualizada hasta la de hoy), la muerte subita esta arreglado no?
|
|
|
|
Si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo el S3 actualizado por mobile odin a la ultima 4.1.2 y al parecer si la flasheas por mobile odin no se te cambia el bootloader por el nuevo ¿ tendré algún problema?
y la otra es si podre poner la ultima nightly como 2º boot con el kernel de siyah dejando la oficial como primera lo pregunto por si alomejor da error y tal para no aventurarme a hacer todo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No |
| Respuesta |