![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion y tematizacion Energy Bean Rom ***
Añadida nueva carpeta con widgets
Àñadidos iconos para launchers, instalar como app normal y desde el launcher se cambian. Yo lo e probado con nova y funciona. Agradecerselo a maikel8mobile Saludos Última edición por pavijomar Día 15/03/13 a las 16:02:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he mirado en varios sitios y solo es, en ingles.
Sera cuestion de ir mirando para que sirve cada cosa. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Podríais pasarme un zip de alguna cortina hecha por vosotros?
Gracias |
|
|
|
hola buenas, buen trabajo, no me gusta mucho el tema por defecto de la rom, y menos el del teclado XD asi que buscaba algun tema stok, pero veo que no lo hay, asi que me gustaria al menos el aosp, y mi pregunta es, como lo bajo?? jaja, no encuentro la forma ni links
gracias! vale ya lo he visto dentro de las opciones de ajustes jaja, que cabeza, pero entonces no son compatibles con la 1.1 pone??
Última edición por Dingo_N Día 17/03/13 a las 13:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a la espera quedo ^^ mil gracias por la respuesta :P mientras iré configurandolo todo y reinstalado las cosillas (que ayer de fiesta por las fallas hago una foto, se me bloquea y no me encendia con la LSC U_U me tocó formatear y reinstalar la rom que tenia en la sd gracias a dios jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes razon. No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema... he instalado el mixta y se fue la «statusbar». He entendido que aunque en el título pone temas no compatibles, dentro, el mixta pone versión 1.1 y como está subido apenas hace ocho horas he dado por supuesto que era funcional. Es sólo problema mío ? De todas formas ningún problema. Revertido el proceso con la copia de seguridad del universal flasher. Sigo encantado con la rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala el zip del stattusbar y listo. un saludo. Última edición por RUBIO57 Día 19/03/13 a las 10:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El zip para poder sustituir el fondo de las plumas por otro en registro de llamadas, sms...etc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ejemplo está puesto para ese fondo, son pngs lo que metes, en la misma ruta y mismo nombre? El zip que he hay para descargar está vacio para que cada uno se cree el que quiera.. y vale para cualquier Rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego probare salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía si editar el anterior post o escribir uno nuevo. Evidentemente me he decantado por la segunda. Maestro Juli14 tenía usted razón. Instalado tema y como la seda. Era un mod que había instalado previamente. De nuevo, gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a «wallpapers» llevaba tiempo buscando algo que mereciera la pena. Zedge, animados, los de serie...pero nunca daba con algo realmente a mi gusto. Extraídos del Note II os dejo esta, para mi, fantástica colección de fondos. Es una "apk" de sistema, por tanto una vez descargada, sustituir la que tenéis en "system/app" por esta. Permisos 777, reinicio y a disfrutar. Lástima del peso, unos 30 megas, sino sería interesante implementarla en alguna futura rom. Si Juli14 se anima ningún problema. Aquí el vínculo : https://www.dropbox.com/s/fid7ekzfmy...perChooser.apk. Un saludo a todos.
Última edición por trabucaire Día 19/03/13 a las 18:47:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a hechar un vistazo a la app. gracias. |
|
|