|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gran aporte me va muy bien la rom sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He reinstalado la rom y sigo sin tener el navegador operativo. A nadie más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pasa por problema de la ROM algun cabo suelto
)PD: Yo es que itilizo siempre otro navegador nunca le dio al navegador de google ( el que viene) PD2: Ya esta arreglandolo faia muack pa el! ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pos digo yo, que si estoy preguntando, es porque hice exactamente eso colegas, ¿no creeis? ;). No es la primera vez que una ROM se instala rara, a ver si salgo del trabajo y encuentro un hueco para reintentarlo, y si sigue igual, igual empiezo a cambiar algún orden... pero claro, con tiempo... ¿Por? Quiero decir, ¿hay algún motivo que no sea perdida de rendimiento o fluidez? Estoy usando desde hace un tiempo la de ceco con el modo phablet y me va genial. Faia: No sé cómo lo haces, pero rom que sacas rom que me encanta, ya lo sabes;). No es una crítica a la ROM ni nada parecido, espero que no lo tomes por ahí eh, que no he podido ni probarla! Última edición por sexter Día 15/03/13 a las 20:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda?
como hacer el TPT 200?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero claro si no te has topado con alguna hasta el momento pues te ira mas o menos bien . Claro.. otras apps funcionan mucho mejor con 240DPI que los 200DPI que suele utilizar el ptablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Gñññ, alguna forma? ![]() Me va a volver loco
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita no me sale el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error de novato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
Aquí os subo un rendimiento de mi batería. ¿Como la veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? No es para mi, es para mi novia y claro, esta subforo no lo tengo tan controlado
Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto seria el tpt?
230sys y 35 de cache? O 200sys y 25cache para que haya mas data? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva version completa....y mediante update si vienes de la version anterior
Estás aquí
|
||||||
|
||||||