|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Philzeado.
Esta ROM va bastante fluida. No tengo queja. Sabéis si se puede quitar el boton de ACEPTAR de la pantalla de bloqueo?. Esta genial ahora con los accesos directos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar... aver que tal
mola los acesos rapidos en la pantalla bloqueo y las noticias aver que tal la bateria y si es tan fluido como todos comentan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptar, aceptar... Me sale en la pantalla de bloqueo el siguiente texto:
"Deslize el dedo sobre un acceso directo para abrir una aplicacion" ACEPTAR Y he de darle a aceptar antes de desbloquear o de abrir un acceso directo desde la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné haciendo full wipe.
|
||||
|
||||
|
Re: Rom stock 4.1.2 Jelly Bean Holanda 8/3/13
A mi me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en mi caso por lo menos, por algún error no mostraba la casilla para poder marcarlo.
|
||||
|
||||
|
Muy raro... La verdad que ami me va bien lo que tenis k acer despues de subir de version, es hacer full wipe los con cwm y wipe cache y partition los root y stock y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero asi pierdo todos lo que tengo en el movil no? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosita que le encontre raro (Hice todo a la perfeccion anda todo joya ;) )
Antes cuando llegaba un mensaje por ejemplo , tenia el icono en la pantalla de bloqueo en el medio , ahora lo tengo sobre la misma linea pero mas al borde derecho , me explico? A todos les pasa eso ? Desde ya muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosita que le encontre raro (Hice todo a la perfeccion anda todo joya ;) )
Antes cuando llegaba un mensaje por ejemplo , tenia el icono en la pantalla de bloqueo en el medio , ahora lo tengo sobre la misma linea pero mas al borde derecho , me explico? A todos les pasa eso ? Desde ya muchas gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando llegaba un mensaje por ejemplo , tenia el icono en la pantalla de bloqueo en el medio , ahora lo tengo sobre la misma linea pero mas al borde derecho , me explico? A todos les pasa eso ? Desde ya muchas gracias por todo ![]() ![]() Pues puedo decir que ya no, e hecho mucho wipes con esta versión y no me a pasado nafa, decir que llevo haciendo wipes desde Gb, ICS Y JB y no e tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento y toco madera, me quitó el sombrero por esta ROM de Holanda. La alemana intente hacer restaurar, no instalar nada y simplemente se me apagaba. Con esta al menos me aguantó una carga entera. Veremos como se porta en las siguientes. Por cierto, también la notó mucho más fluida, sin apps chorras e muy estable.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario amigo. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibo, aún es pronto para saber eso. De todas formas en XDA había quien decía que desde la XXLS1 ya se había corregido el fallo, cosa que tampoco está contrastada. De momento (que yo sepa) no hay ningún caso de brick desde JB. Saludos.