![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, es precisamente el kernel lo que deseamos cambiar para reparar los problemas gráficos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que me genera error. Justamente en el terminal me especifica el siguiente error y continua con el mismo kernel: error: more than one decive and emulator error: more than one decive an emulator error: more than one decive an emulator ERROR: Check ROOT permissions. Soy root y activado el modo depuración USB |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer, y de momento parece que asunto solucionado
, toquemos maderajoer cada terminal hace una cosa, que raro no? si tendrían que ser todos iguales, yo simplemente he conectado la depuración, no he tenido que hacer nada mas de version me sigue poniendo b166 pero vamos que eso nunca me cambió y de kernel pone uno de 25 febrero a las 21.45 Última edición por endermcx Día 18/03/13 a las 11:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo win 7 , no no me ha generado ningun problema se me ha abierto pantalla negra de comandos ha hecho varios pasos y me ha reiniciado el movil, al encenderte se ha pegado un poco en el icono de huawei y ya se ha encendido normal, y de momento funciona bien, ya no pasa lo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado y correcto, con nuevo Kernel.
Era un problema con ciertos emuladores que poseía instalados. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloqueo del Bootloader y Root para Huawei Y300
me alegro J.S de que a ti tambien te haya funcionado, ufff menos mal que se ha podido solucionar!
ya tenemos nuestro y300 roteado, es un buen paso, solo nos falta el bootland y el recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloqueo del Bootloader y Root para Huawei Y300
este kernel no es nuevo, es el de serie, lo que hace es corregir los fallos del kernel que hay que poner para hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que ya lo halláis conseguido gracias a jsevi83, eso precisamente era lo que tenia en mente (mediante ADB) pero sinceramente no tenía ni idea de como hacerlo, menos mal que siempre hay alguien que sabe del tema y esta dispuesto a echar una mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, Tutorial Actualizado - 18/03/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte durante todas las pruebas no han generado brick al terminal.
Todo ha sido positivo, seguramente cuando se halle desbloqueado el bootloader y tengamos recovery, el proceso de rooteo será mas sencillo aún y ahí estaremos para probarlo y actualizar el tutorial. Si desbloqueamos el bootloader la cocina se activará totalmente y pronto podríamos hablar de CM10 u otras custom roms..debemos centrarnos en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no ha habido ningun brick, porque creo que entonces sin bootloader desbloqueado lo habriamos tenido complicado, no?
yo a buscar formulas para desbloquear el boot creo que no os puedo ayudar, no tengo demasiada idea de estas cosas, pero como "probador" si que puedo aportar mi grano de arena... |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el interés y esfuerzo ![]() Aunque personalmente, creo que se pasa un poco de mis conocimientos... Pero intentaré seguir vuestros progresos ;) |
|
|
|
proceso hecho y todo muy bien,aunque a mi solo se veia mal la pantalla de encender nada mas,pero todo correcto
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|