|
||
|
||||
|
||||
Has probado a volver a flashear el kernel que trae la viper desde fastboot?
|
||||
|
||||
si damark. lo he hecho, y sigue igual . me están entrando sudores frios
|
|
||||
|
||||
el caso es que m sale el bootanimation de la viper, con la serpientecilla debajo, pero después es justo cuando se reinicia y se queda en letras rojas
|
|
||||
|
||||
Intenta meter otro recovery, a veces cuesta un poco, prueba con varias versiones...
|
||||
|
||||
Alguien me hecha una mano para meter este kernel?.
Comentar que compré el One S hace unos 5 días y me vino con Villedroid 2.6 (era de orange), pero el tema de los consumos me tiene loco, por eso quiero probar con otro kernel. Alguien me hecha una mano?. Gracias. |
|
||||
|
||||
voy a meterle alguna otra versión de recovery a ver
|
|
||||
|
||||
Es una putada, pero no se como no hacéis el s-off antes de trastrear.
Voy a tocar madera... Que no sea nada. ![]() |
|
||||
|
||||
cuando dice de cargar el recovery el pantallazo que me sale, he conseguido grabarlo en video y pone esto, por si me podeis ayudar....
![]() https://www.dropbox.com/s/teqajvv45r...3%ADtulo-1.jpg |
|
||||
|
||||
cuando dice de cargar el recovery el pantallazo que me sale, he conseguido grabarlo en video y pone esto, por si me podeis ayudar....
![]() https://www.dropbox.com/s/teqajvv45r...3%ADtulo-1.jpg ![]() Te recomiendo TWRP 2.2.1 para que tengas estabilidad normal en el recovery. http://www.mediafire.com/?j0l8so33170lpjp Descomprime el rar y el recovery está dentro...no flashees el paquete, solo la :img que esta dentro. Lo más seguro es que no seas S-Off, verdad?? Entonces, dime....como has instalado el kernel ?? Explícanos.. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Apaga el telefono y entra en fastboot y flasheale otro recovery que no sea CWM. Esto con el PC, claro está..
Te recomiendo TWRP 2.2.1 para que tengas estabilidad normal en el recovery. http://www.mediafire.com/?j0l8so33170lpjp Descomprime el rar y el recovery está dentro...no flashees el paquete, solo la :img que esta dentro. Lo más seguro es que no seas S-Off, verdad?? Entonces, dime....como has instalado el kernel ?? Explícanos.. ![]() Un saludo. ![]() El kernel lo instalé flasheandolo desde el CWM, directamente, y me lo cargó bien todo, funcionaba hasta el S2W. acabo de instalarle el recovery que me has puesto y nada, se queda el logo del teamwin y a los 6 segundos se vuelve a reiniciar y letras rojas eternas. se te ocurre alguna otra cuestión que pueda hacerle, estoy un poco resignado a mandarlo al sat ![]() Última edición por lisardog Día 16/04/13 a las 15:48:39. |
|
||||
|
||||
Entonces no eres S-Off, y lo que has hecho es flashear el zip y punto, no??
Pues ahora ve y flashea el boot.img de dentro del zip por separado por fastboot... Y esto debería de arreglarlo. el problema es, que estás sin kernel. De ahi que se quede en las Letras Rojas. |
|
||||
|
||||
heyyyy acabo de entrar en recovery twrp, ya no se ni como he entrado. que hago ahora? que no tengo nada en la sd. le puedo meter algún zip desde el recovery este desde el pc?
![]() |
|
||||
|
||||
eso que me has comentado del boot.img del kernel, ya lo hice antes
|
|
||||
|
||||
estoy instalándole la viper. ahora después meteré el boot.img de la viper a ver...
![]() |
|
||||
|
||||
Si que puedes meter el zip desde recovery....o cualquier cosa, claro..
Mira...si ya tienes el recovery yo te aconsejaría que volvieses a flashear una Rom, la que mas te guste.. Y una vez que tengas el teléfono en condiciones, flasheas el kernel de nuevo. En tu caso como no eres S-Off, la menra sería la siguiente... Flasheas el boot.img por fastboot, y seguido entras a recovery y flasheas el .zip del kernel... Por que esto?? Porque al no ser S-Off no tienes posibilidad de flashear el bot.img desde el recovery... ![]() Pero si desde fatboot. O si lo prefieres con esta aplicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478730 Por supuesto si la utilizas exactamente lo mismo....despues de flashear el boot.img reinicias en recovery y flasheas el zip. En definitiva, si no eres S-off, tienes que flashear el boot.img por un lado y las configuracioens del kernel por otro.. Epero que te haya aclarado algo, y la póxima ya no te pasa... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si que puedes meter el zip desde recovery....o cualquier cosa, claro..
Mira...si ya tienes el recovery yo te aconsejaría que volvieses a flashear una Rom, la que mas te guste.. Y una vez que tengas el teléfono en condiciones, flasheas el kernel de nuevo. En tu caso como no eres S-Off, la menra sería la siguiente... Flasheas el boot.img por fastboot, y seguido entras a recovery y flasheas el .zip del kernel... Por que esto?? Porque al no ser S-Off no tienes posibilidad de flashear el bot.img desde el recovery... ![]() Pero si desde fatboot. O si lo prefieres con esta aplicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478730 Por supuesto si la utilizas exactamente lo mismo....despues de flashear el boot.img reinicias en recovery y flasheas el zip. En definitiva, si no eres S-off, tienes que flashear el boot.img por un lado y las configuracioens del kernel por otro.. Epero que te haya aclarado algo, y la póxima ya no te pasa... Un saludo. ![]() el móvil ya esta operativo y salgo y entro del recovery sin problemas. le he metido la viper 2.1 y después la ota 2.2 con sus respectivos wipes. ahora ya no se que hacer con el kernel bulletproof, m da hasta miedo pronunciarlo jejeje. Máxime cuando lo instalé justo como has puesto. Flasheando el zip desde el recovery y después el boot,img por fastboot desde el pc. Puede ser que como el boot.img de la viper se instala tb asi por fastboot, se hayan como solapado entre ellos? o estoy diciendo una burrada Última edición por lisardog Día 16/04/13 a las 16:47:29. |
|
||||
|
||||
a ver wel. en primer lugar reiterarte las gracias
el móvil ya esta operativo y salgo y entro del recovery sin problemas. le he metido la viper 2.1 y después la ota 2.2 con sus respectivos wipes. ahora ya no se que hacer con el kernel bulletproof, m da hasta miedo pronunciarlo jejeje. Máxime cuando lo instalé justo como has puesto. Flasheando el zip desde el recovery y después el boot,img por fastboot desde el pc. Puede ser que como el boot.img de la viper se instala tb asi por fastboot, se hayan como solapado entre ellos? o estoy diciendo una burrada ![]() Pues nada, mira dentro del zip del kernel Bulletproof. Y dentro de una carpeta llamada boot, encontrarás el boot.img que es el que tienes que flashear como has hecho esta vez con el de la viper. Por lo cual lo extraes y depues metes el zip del bulletproof en la SD para flashearlo después. Arrancas el telefono en fastboot, y le flasheas dicho boot.img (el de bulletproof). despues del comando fastboot flash boot boot.img, mete este otro: fastboot erase cache Exit Despues acto seguido, sin reiniciar el movil pasas a recovery y flasheas el .zip de bulletproof. Cuando acabe reinicas y esto debe de ser todo. Lo de que se solapasen, más bien es que no. Lo que ocurrio antes es que pusiste la configuración de kernel de bulletproof con el kernel stock de la Viper....así que casco! ![]() Es decir, instalaste la configuración de un kernel que no llevabas... Y nada más, espero que la próxima vaya bien. Saludos de nuevo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las aclaraciones. lo has puesto tan claro que me has quitado el miedo. En cuanto pueda (ahora m pilla mal) le meteré el bulletproof este del demonio a ver jejejejeje. Un fuerte saludo y gracias de nuevo! da gusto ver que sabéis tanto y tan bien!
![]() edito: tal como lo has puesto es como recuerdo que lo hice esta mañana. pero bueno, luego lo hago al pie de la letra a ver y os digo Última edición por lisardog Día 16/04/13 a las 20:03:52. |
|
||||
|
||||
LO HE CONSEGUIDO WEL!!!
![]() Aclararía 2 precauciones a tener en cuenta (aunque pueden ser tonterías las pongo por si acaso), 1) Cuando se haga uso del fastboot y se escribe exit en el cmd de Windows, desconectar el usb (yo creo que lo dejaba conectado y por eso se hacia un lio ) 2) cuando esta cargada ya la rom viper y tal, no usar los menus que salen cuando dejas pulsado el power (el de reiniciar en recovery o reiniciar en bootloader) mejor apagar directamente y después ya dejar pulsado power+vol abajo. en fin espero que ayude a alguien esto quizás. muchas gracias de nuevo wel por tus puntuales y rápidas respuestas!, me has sacado de un apuro gordo!,si puedo ayudar en lo que sea aquí estoy. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues fenomeno!!
![]() Lo segundo que dijistes, aunque te parezca una tontería es muy importante. Los meús APM no suelen entrar en recovery bien del todo, hay veces que sí y veces que no....ante la duda, se apaga el telefono y se ahorra uno estos disgustos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|