|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo del SO? Por las nubes como en todas las roms estas no? Y en reposo tb me interesa saber q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, e puesto los botones virtuales tipo nexus alguien sabe si cómo quitar el brillo a los botones discos para que no se iluminen cuando toco la pantalla, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que problemas esta teniendo esta version aparte de la bateria y parece que tema de la camara tambien
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: build-5 :: i9300 [OFFICIAL]
Te adjunto en el siguiente enlace mi apk de los mensajes, a ver si te va mejor.
http://www.mediafire.com/?uh08kswurf1ggcp Ayer flasheé el kernel temasek, y de momento supera ligeramente al stock en consumo, pero tampoco quiero adelantar acontecimientos. Ya subiré fotos de los consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si alguien noto que los consumos que lleva la batería le faltan horas???? Yo termine de cargar la batería completa a las 13hs. Y ahora son las 23.30 y en los consumos me marcan 8 horas de consumo cuando deberían ser......si no me equivoco 10 horas y media no?? Eso me fije recién y me pareció raro. Y me queda 37% de batería por lo que es mi segundo ciclo y llevo una hora y media de pantalla...así que no me parece muy buenos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no puedo desinstalar ningún launcher que tenga instalado, ni el que tengo por defecto ni los que no, sale el botón desinstalar pero sin la opción de apretarlo. Será un bug de la build?
|
||||
|
||||
|
???? Se eliminan con root explorer o similar nose como estas tratando de borrar
|
||||
|
||||
|
Eso es por que están puestos como apk de sistema, con rootexplorer entra en la carpeta system, app y busca la que quieras borrar, cuidado con lo que borras compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iyo que haces por akiii
jajajajajaj besitoss |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo en esta rom o va a medias como la mayoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo en temas de bateria esta contra la ultima CM?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar con ODIN la Stock ROM, hacer root, instalar el recovery de Phil (ultima versión). Hice Wipes, instalé ROM AOKP Build 5, instalé GAPPs y aver que tal... La cámara igual que en Cyanogen, pensé que podía estar operativa, probaré JB+Camera... De momento bien, creo que no se puede desactivar la barra de Google con el launcher que trae, en Cyanogen si se podía. Ya os contaré consumo y más cosas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y la cámara me funciona , solo me pasa q si uso la linterna entonces da error, y para q vuelva a funcionar tengo q reiniciar el móvil, quitando eso lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|