|
||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
estoy interesado en g3, pero unas preguntas, que no se si ya se han resuelto (no puedo seguir todos los hilos) y los que por edad o conocimientos nos seria de gran utilidad: lo mandariais ya root? he leido que habia problemas con el GPS, ya esta solucionado? lo mandais con las apk ya instaladas y listas para pillar bien los satelites? cual es el precio final? plazo de entrega? accesorios? tarjeta de memoria? con cual otro telefono "oficial" podriamos compararle fisicamente? estaria interesado en el color plata, pero no se aprecian muy bien las fotos subidas, seria mucho pedir subir alguna mas? ![]() ![]() Gracias. Perdonad tanta pregunta pero si se responden de una vez, creo que es mejor para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
estoy interesado en g3, pero unas preguntas, que no se si ya se han resuelto (no puedo seguir todos los hilos) y los que por edad o conocimientos nos seria de gran utilidad: lo mandariais ya root? he leido que habia problemas con el GPS, ya esta solucionado? lo mandais con las apk ya instaladas y listas para pillar bien los satelites? cual es el precio final? plazo de entrega? accesorios? tarjeta de memoria? con cual otro telefono "oficial" podriamos compararle fisicamente? estaria interesado en el color plata, pero no se aprecian muy bien las fotos subidas, seria mucho pedir subir alguna mas? ![]() ![]() Gracias. Perdonad tanta pregunta pero si se responden de una vez, creo que es mejor para todos. ![]() lo mandariais ya root? Los teléfonos no vienen Root he leido que habia problemas con el GPS, ya esta solucionado? lo mandais con las apk ya instaladas y listas para pillar bien los satelites? Solución: todo se reduce a una buena configuracion de EPO se accede a esa configuracion , desde ajustes--->acceso a la ubicacion--->pulsar en las letras Satelites GPS---> marcar asistencia GPS EPO y pulsar Configuracion EPO---> marcar la casilla descargar automaticamente y pulsar en descargar. Os bajara un pequeño archivo mediante Wifi por lo que tenemos que estar conectados via wifi a internet. Ese fichero contiene la prediccion orbital de los satelites gps durante el siguiente mes. cerrais todo, reiniciais el movil, salir a un lugar despejado, sin edificios ni gran arbolado y en menos de 3 minutos os cogera unos 10 satelites. En sucesivas ocasiones tardara unos 20 segundos en localizarlos. Lo podeis comprobar con gps test. cual es el precio final? En jiayu.es pone 190€ plazo de entrega? Un día creo si les queda en Stock, llámales y pregunta haber si les quedan accesorios?Idem, llama, yo no trabajo allí y no se tarjeta de memoria? Le pudes poner hasta 32gb de memoria, pero 16 también está bien, mejor de clase 10 que son más rápidas con cual otro telefono "oficial" podriamos compararle fisicamente? De estética se parece un poco al Iphone 5, en pantalla y cámaras al Nexus 4, y en rendimiento en general con Galaxi 2 de Samsung estaria interesado en el color plata, pero no se aprecian muy bien las fotos subidas, seria mucho pedir subir alguna mas? Google imagenes es tu amigo De nada Última edición por sakeo Día 15/03/13 a las 18:31:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que me alegra que haya una tienda fisica de Jiayu y mas en Valencia, soy de Cullera, y pronto me pasare por la misma para ver que tal es. Yo tengo el G-3 y la verdad es que estoy bastante contento. No se si sabreis que hay otro foro "moviles dualsim" y que hay un gran apartado para éste móvil. Quisiera saber si vosotros teneis fundas y demás accesorios para los Jiayu y otra cosa mas importante el tema del GPS, es algo flojo y me gustaria saber si vosotros teneis alguna posible solución. Gracias de antemano y pronto me pasare por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo de comprar un Jiayu a un distribuidor oficial y con garantía y soporte técnico en España.
Dado que el modelo que busco es el más avanzado de Giayu G4, que aún no está disponible, me esperaré a que salga, esté analizado por los más ansiosos y según como vea el funcionamiento de "Jiayu España" decidiré si comprarlo ahí. Un descuento a los del foro individualmente o por compra conjunta sería un buen incentivo adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tienda oficial jiayu españa
Me interesa lo de comprar un Jiayu a un distribuidor oficial y con garantía y soporte técnico en España.
Dado que el modelo que busco es el más avanzado de Giayu G4, que aún no está disponible, me esperaré a que salga, esté analizado por los más ansiosos y según como vea el funcionamiento de "Jiayu España" decidiré si comprarlo ahí. Un descuento a los del foro individualmente o por compra conjunta sería un buen incentivo adicional. ![]() Así que mientras pasa todo lo que tu has dichi veremos a ver si no te dan las uvas
|
|
||||
|
||||
|
Hemos creado una sección de noticias-blog que tenemos que empezar a rellenar, el consejo es buenisimo, ahora mismo les estabamos enviando los telefonos a los chicos de todoparatuandroid para que hicieran las reviews, que te parece mejor, poner las reviews que hacen ellos con nuestros telefonos o que sean algo más personales?
![]() Hay algo que no me cuadra en todo esto, 1º tenéis por lo menos un terminal para hacer pruebas y mandado a todoparatuandroid para hacer la review y luego que no tenéis el teléfono físicamente en vuestras manos.. con todos mis respectos esto me suena un poco a tomadura de pelo y un poco a vendedores de HUMO para todos los que estamos interesados en el G4.- Última edición por GotiK0 Día 16/03/13 a las 11:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra en todo esto, 1º tenéis por lo menos un terminal para hacer pruebas y mandado a todoparatuandroid para hacer la review y luego que no tenéis el teléfono físicamente en vuestras manos.. con todos mis respectos esto me suena un poco a tomadura de pelo y un poco a vendedores de HUMO para todos los que estamos interesados en el G4.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra en todo esto, 1º tenéis por lo menos un terminal para hacer pruebas y mandado a todoparatuandroid para hacer la review y luego que no tenéis el teléfono físicamente en vuestras manos.. con todos mis respectos esto me suena un poco a tomadura de pelo y un poco a vendedores de HUMO para todos los que estamos interesados en el G4.-
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentarón que para el público en general habían subido los precios pero que para los foreros los mantenían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es error mio pido mis disculpas mas sinceras, a sido entonces un mal entendido, por que me parecía que decían tenían un g4 para hacer la review. Lo que han enviado a Paratuandroid es un G3. Hay que leer con más atención antes de soltar acusaciones, hombre. He visto que en el hilo de la conjunta del G4 también te andas quejando de que no te han informado bien sobre la posible venta de baterías para el G4 como accesorio, cuando la culpa es tuya por no leer bien y buscar la información por tus medios...
Saludos ![]() No juntemos churras con meninas, lo del tema de la bateria ya lo he explicado y lo vuelvo a explicar por que parece que el que no le lo suficiente eres tu CAMPEON ¡¡ ademas no soy al único que le a pasado y le han pasado a mas compañeros para que veas que estoy en lo cierto. En primera pagina decía bien clarito que en el modelo basico luego se podría poner la bateria y carcasa del avanzado de 3000mAh, y antes de hacer el pedido de la pre-order lo volví a preguntar por si no estaba claro ese tema, y mas tarde para mas información.. antes de ayer dijeron que no era seguro, y lo único que pedí es que si no saben algo que no es seguro que lo pongan en primera pagina o que no digan nada como creo que es lo mas normal. Me hace gracia que tu protestes cuando abres un hilo para NADA y para decir que es mas barato comprar directamente a china y sin conjuntas, y luego te apuntas a una y te desdices de todo después de poner las conjuntas verdes o moradas, eso si que tiene narices..-SALUDOS ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No juntemos churras con meninas, lo del tema de la bateria ya lo he explicado y lo vuelvo a explicar por que parece que el que no le lo suficiente eres tu CAMPEON ¡¡ ademas no soy al único que le a pasado y le han pasado a mas compañeros para que veas que estoy en lo cierto.
En primera pagina decía bien clarito que en el modelo basico luego se podría poner la bateria y carcasa del avanzado de 3000mAh, y antes de hacer el pedido de la pre-order lo volví a preguntar por si no estaba claro ese tema, y mas tarde para mas información.. antes de ayer dijeron que no era seguro, y lo único que pedí es que si no saben algo que no es seguro que lo pongan en primera pagina o que no digan nada como creo que es lo mas normal. Me hace gracia que tu protestes cuando abres un hilo para NADA y para decir que es mas barato comprar directamente a china y sin conjuntas, y luego te apuntas a una y te desdices de todo después de poner las conjuntas verdes o moradas, eso si que tiene narices..-SALUDOS ¡¡¡ ![]() Simplemente me llamó la atención que sufrieras dos equívocos tan seguidos en el tiempo. Hay personas que se creen que comprar un smartphone chino que no ha salido siquiera al mercado es como comprar en El Corte Inglés, y se extrañan de que haya especificaciones o detalles del smartphone que no esten muy claros, sin darse cuenta de lo importante que es leer y buscar información para evitar sorpresas desagradables. No digo que sea tu caso, pero esa fue la impresión que me dio, de ahí mi mensaje. En lo que no te puedo dar la razón es en lo que dices de que he abierto el hilo del "JiaYu G4 al mejor precio" para nada. No tienes más que ir al primer mensaje para ver que hay decenas de foreros agradecidos por abrir ese hilo e informar de las alternativas que existen a las compras conjuntas. Creo que he explicado muy bien por qué me he apuntado a la compra conjunta, y he dejado claro que no estoy convencido de la decisión, ya veremos si fue correcta o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han enviado a Paratuandroid es un G3. Hay que leer con más atención antes de soltar acusaciones, hombre. He visto que en el hilo de la conjunta del G4 también te andas quejando de que no te han informado bien sobre la posible venta de baterías para el G4 como accesorio, cuando la culpa es tuya por no leer bien y buscar la información por tus medios...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que se haga frente a compañías grandes con terminales y fabricantes que no tienen nada que envidiar... Por mi parte la noticia va a correr!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/03/13 a las 15:49:13. Razón: eliminar vídeo incrustado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por supuesto que disculpas aceptadas, y si te a molestado que dijera que no servia para nada tu hilo, lo retiro y te pido disculpas tambien y así todos en paz.-
Última edición por GotiK0 Día 16/03/13 a las 16:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/03/14/j...priced-at-208
Si esto fuese verdad, no me importaría comprarlo en una tienda española, pero si se me va a más de 250€ en tienda española, es algo que no me puedo permitir. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/03/14/j...priced-at-208
Si esto fuese verdad, no me importaría comprarlo en una tienda española, pero si se me va a más de 250€ en tienda española, es algo que no me puedo permitir. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que sale ahí es para el mercado interno, pero los resellers chinos lo venderán más caro (la mayoría de tiendas ha puesto precios en torno a 240-250 $). En tienda española saldrá más caro todavía, no creo que supere los 250 € que dices, pero tampoco se andará muy lejos de esa cifra (salvo compras conjuntas y ofertas puntuales). Evidentemente por más de 250 € no resulta demasiado interesante, ya se acerca peligrosamente al precio de un LG 4X, por poner un ejemplo...
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jiayu.es, quisiera saber algo referente a la garantia, yo compré el movil en enero (jiayug3) y creo que solo tengo un año de garantia, pero por aqui veo que estan ofreciendo 2 años de garantia... |