Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
pillo sitio

estoy interesado en g3, pero unas preguntas, que no se si ya se han resuelto (no puedo seguir todos los hilos) y los que por edad o conocimientos nos seria de gran utilidad:

lo mandariais ya root?
he leido que habia problemas con el GPS, ya esta solucionado? lo mandais con las apk ya instaladas y listas para pillar bien los satelites?
cual es el precio final?
plazo de entrega?
accesorios?
tarjeta de memoria?
con cual otro telefono "oficial" podriamos compararle fisicamente?
estaria interesado en el color plata, pero no se aprecian muy bien las fotos subidas, seria mucho pedir subir alguna mas?

Gracias. Perdonad tanta pregunta pero si se responden de una vez, creo que es mejor para todos.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
pillo sitio

estoy interesado en g3, pero unas preguntas, que no se si ya se han resuelto (no puedo seguir todos los hilos) y los que por edad o conocimientos nos seria de gran utilidad:

lo mandariais ya root?
he leido que habia problemas con el GPS, ya esta solucionado? lo mandais con las apk ya instaladas y listas para pillar bien los satelites?
cual es el precio final?
plazo de entrega?
accesorios?
tarjeta de memoria?
estaria interesado en el color plata, pero no se aprecian muy bien las fotos subidas, seria mucho pedir subir alguna mas?

Gracias. Perdonad tanta pregunta pero si se responden de una vez, creo que es mejor para todos.
[quote=galacticoyo;7960959]pillo sitio

lo mandariais ya root? Los teléfonos no vienen Root
Solución: todo se reduce a una buena configuracion de EPO se accede a esa configuracion , desde ajustes--->acceso a la ubicacion--->pulsar en las letras Satelites GPS---> marcar asistencia GPS EPO y pulsar Configuracion EPO---> marcar la casilla descargar automaticamente y pulsar en descargar.
Os bajara un pequeño archivo mediante Wifi por lo que tenemos que estar conectados via wifi a internet.
Ese fichero contiene la prediccion orbital de los satelites gps durante el siguiente mes.
cerrais todo, reiniciais el movil, salir a un lugar despejado, sin edificios ni gran arbolado y en menos de 3 minutos os cogera unos 10 satelites.
En sucesivas ocasiones tardara unos 20 segundos en localizarlos.
Lo podeis comprobar con gps test.

cual es el precio final?
En jiayu.es pone 190€
plazo de entrega?
Un día creo si les queda en Stock, llámales y pregunta haber si les quedan
accesorios?Idem, llama, yo no trabajo allí y no se
tarjeta de memoria?
Le pudes poner hasta 32gb de memoria, pero 16 también está bien, mejor de clase 10 que son más rápidas
De estética se parece un poco al Iphone 5, en pantalla y cámaras al Nexus 4, y en rendimiento en general con Galaxi 2 de Samsung
Google imagenes es tu amigo

De nada

Última edición por sakeo Día 15/03/13 a las 18:31:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakeo su comentario:
Viejo 15/03/13, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
No sabes lo que me alegra que haya una tienda fisica de Jiayu y mas en Valencia, soy de Cullera, y pronto me pasare por la misma para ver que tal es. Yo tengo el G-3 y la verdad es que estoy bastante contento. No se si sabreis que hay otro foro "moviles dualsim" y que hay un gran apartado para éste móvil. Quisiera saber si vosotros teneis fundas y demás accesorios para los Jiayu y otra cosa mas importante el tema del GPS, es algo flojo y me gustaria saber si vosotros teneis alguna posible solución. Gracias de antemano y pronto me pasare por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 04:15:43
Array

[xs_avatar]
Pas0sLarg0s Pas0sLarg0s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Me interesa lo de comprar un Jiayu a un distribuidor oficial y con garantía y soporte técnico en España.
Dado que el modelo que busco es el más avanzado de Giayu G4, que aún no está disponible, me esperaré a que salga, esté analizado por los más ansiosos y según como vea el funcionamiento de "Jiayu España" decidiré si comprarlo ahí.
Un descuento a los del foro individualmente o por compra conjunta sería un buen incentivo adicional.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Re: tienda oficial jiayu españa

Cita: Originalmente Escrito por Pas0sLarg0s Ver Mensaje
Me interesa lo de comprar un Jiayu a un distribuidor oficial y con garantía y soporte técnico en España.
Dado que el modelo que busco es el más avanzado de Giayu G4, que aún no está disponible, me esperaré a que salga, esté analizado por los más ansiosos y según como vea el funcionamiento de "Jiayu España" decidiré si comprarlo ahí.
Un descuento a los del foro individualmente o por compra conjunta sería un buen incentivo adicional.
Pues no se sabe cuando va a salir, el básico a finales de abril y quizas mayo.

Así que mientras pasa todo lo que tu has dichi veremos a ver si no te dan las uvas
Viejo 16/03/13, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Hemos creado una sección de noticias-blog que tenemos que empezar a rellenar, el consejo es buenisimo, ahora mismo les estabamos enviando los telefonos a los chicos de todoparatuandroid para que hicieran las reviews, que te parece mejor, poner las reviews que hacen ellos con nuestros telefonos o que sean algo más personales?

De momento y hasta que no lo tengamos en nuestras manos físicamente y le hagamos una review, no podemos confirmar lo que nos preguntais. A ver si para final de mes, hay suerte. Felices Fallas a los valencianos

Hay algo que no me cuadra en todo esto, 1º tenéis por lo menos un terminal para hacer pruebas y mandado a todoparatuandroid para hacer la review y luego que no tenéis el teléfono físicamente en vuestras manos.. con todos mis respectos esto me suena un poco a tomadura de pelo y un poco a vendedores de HUMO para todos los que estamos interesados en el G4.-

Última edición por GotiK0 Día 16/03/13 a las 11:31:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Hay algo que no me cuadra en todo esto, 1º tenéis por lo menos un terminal para hacer pruebas y mandado a todoparatuandroid para hacer la review y luego que no tenéis el teléfono físicamente en vuestras manos.. con todos mis respectos esto me suena un poco a tomadura de pelo y un poco a vendedores de HUMO para todos los que estamos interesados en el G4.-
Si no interpreto mal, se refiere a los teléfonos con los que trabajaban antes de convertirse en distribuidor de Jiayu.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Lo que han enviado a Paratuandroid es un G3. Hay que leer con más atención antes de soltar acusaciones, hombre. He visto que en el hilo de la conjunta del G4 también te andas quejando de que no te han informado bien sobre la posible venta de baterías para el G4 como accesorio, cuando la culpa es tuya por no leer bien y buscar la información por tus medios...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO

Hay otra cosa que a mi no me cuadra, el Jueves el g3 costaba 180€ y hoy lo he vuelto a mirar y Cuesta 190€. Como puede ser que de un dia para otro custe 10€ mas si resulta que nisiquiera tienen unidades...... no me.parece formal que cambien los precios cunado les venga en gana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Ya lo comentarón que para el público en general habían subido los precios pero que para los foreros los mantenían.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Si no interpreto mal, se refiere a los teléfonos con los que trabajaban antes de convertirse en distribuidor de Jiayu.

Pues si es error mio pido mis disculpas mas sinceras, a sido entonces un mal entendido, por que me parecía que decían tenían un g4 para hacer la review.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que han enviado a Paratuandroid es un G3. Hay que leer con más atención antes de soltar acusaciones, hombre. He visto que en el hilo de la conjunta del G4 también te andas quejando de que no te han informado bien sobre la posible venta de baterías para el G4 como accesorio, cuando la culpa es tuya por no leer bien y buscar la información por tus medios...

Saludos

No juntemos churras con meninas, lo del tema de la bateria ya lo he explicado y lo vuelvo a explicar por que parece que el que no le lo suficiente eres tu CAMPEON ¡¡ ademas no soy al único que le a pasado y le han pasado a mas compañeros para que veas que estoy en lo cierto.

En primera pagina decía bien clarito que en el modelo basico luego se podría poner la bateria y carcasa del avanzado de 3000mAh, y antes de hacer el pedido de la pre-order lo volví a preguntar por si no estaba claro ese tema, y mas tarde para mas información.. antes de ayer dijeron que no era seguro, y lo único que pedí es que si no saben algo que no es seguro que lo pongan en primera pagina o que no digan nada como creo que es lo mas normal.

Me hace gracia que tu protestes cuando abres un hilo para NADA y para decir que es mas barato comprar directamente a china y sin conjuntas, y luego te apuntas a una y te desdices de todo después de poner las conjuntas verdes o moradas, eso si que tiene narices..-

SALUDOS ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No juntemos churras con meninas, lo del tema de la bateria ya lo he explicado y lo vuelvo a explicar por que parece que el que no le lo suficiente eres tu CAMPEON ¡¡ ademas no soy al único que le a pasado y le han pasado a mas compañeros para que veas que estoy en lo cierto.

En primera pagina decía bien clarito que en el modelo basico luego se podría poner la bateria y carcasa del avanzado de 3000mAh, y antes de hacer el pedido de la pre-order lo volví a preguntar por si no estaba claro ese tema, y mas tarde para mas información.. antes de ayer dijeron que no era seguro, y lo único que pedí es que si no saben algo que no es seguro que lo pongan en primera pagina o que no digan nada como creo que es lo mas normal.

Me hace gracia que tu protestes cuando abres un hilo para NADA y para decir que es mas barato comprar directamente a china y sin conjuntas, y luego te apuntas a una y te desdices de todo después de poner las conjuntas verdes o moradas, eso si que tiene narices..-

SALUDOS ¡¡¡
Siento que te hayas tomado mal mi comentario, GotiK0; de verdad que no pretendía ofenderte, así que si te ha molestado lo que he dicho te pido disculpas.

Simplemente me llamó la atención que sufrieras dos equívocos tan seguidos en el tiempo. Hay personas que se creen que comprar un smartphone chino que no ha salido siquiera al mercado es como comprar en El Corte Inglés, y se extrañan de que haya especificaciones o detalles del smartphone que no esten muy claros, sin darse cuenta de lo importante que es leer y buscar información para evitar sorpresas desagradables. No digo que sea tu caso, pero esa fue la impresión que me dio, de ahí mi mensaje.

En lo que no te puedo dar la razón es en lo que dices de que he abierto el hilo del "JiaYu G4 al mejor precio" para nada. No tienes más que ir al primer mensaje para ver que hay decenas de foreros agradecidos por abrir ese hilo e informar de las alternativas que existen a las compras conjuntas. Creo que he explicado muy bien por qué me he apuntado a la compra conjunta, y he dejado claro que no estoy convencido de la decisión, ya veremos si fue correcta o no.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Driftz Driftz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Saludos
¿para que le van enviar un g3 cuando ya tiene en su canal una review?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya era hora de que se haga frente a compañías grandes con terminales y fabricantes que no tienen nada que envidiar... Por mi parte la noticia va a correr!!
Viejo 16/03/13, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Driftz Ver Mensaje
¿para que le van enviar un g3 cuando ya tiene en su canal una review?
A lo mejor los de Jiayu.es no se han apercibido de ello. O quizás han enviado a Paratuandroid.com alguna unidad del JiaYu G2 o del G2s (bastante probable, de este terminal no existen apenas reviews). Pero a estas alturas cualquiera que se mueva bastante por este subforo y se haya molestado en buscar información sabe perfectamente que el G4 no ha salido a la venta, y no le debería inducir a error el que Jiayu.es diga que va a enviar unos terminales para que les hagan una review en Paratuandroid.com

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 16/03/13 a las 15:49:13. Razón: eliminar vídeo incrustado
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento que te hayas tomado mal mi comentario, GotiK0; de verdad que no pretendía ofenderte, así que si te ha molestado lo que he dicho te pido disculpas.
La verdad me si me a sentado un poco mal que me dijeras que estoy mal informado, cuando no es así, y que me ando quejando, cuando creo que tengo mucha razón y mis quejas están muy bien argumentadas.

Pero por supuesto que disculpas aceptadas, y si te a molestado que dijera que no servia para nada tu hilo, lo retiro y te pido disculpas tambien y así todos en paz.-

Última edición por GotiK0 Día 16/03/13 a las 16:45:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.gizchina.com/2013/03/14/j...priced-at-208

Si esto fuese verdad, no me importaría comprarlo en una tienda española, pero si se me va a más de 250€ en tienda española, es algo que no me puedo permitir.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
http://www.gizchina.com/2013/03/14/j...priced-at-208

Si esto fuese verdad, no me importaría comprarlo en una tienda española, pero si se me va a más de 250€ en tienda española, es algo que no me puedo permitir.
El precio que sale ahí es para el mercado interno, pero los resellers chinos lo venderán más caro (la mayoría de tiendas ha puesto precios en torno a 240-250 $). En tienda española saldrá más caro todavía, no creo que supere los 250 € que dices, pero tampoco se andará muy lejos de esa cifra (salvo compras conjuntas y ofertas puntuales). Evidentemente por más de 250 € no resulta demasiado interesante, ya se acerca peligrosamente al precio de un LG 4X, por poner un ejemplo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio que sale ahí es para el mercado interno, pero los resellers chinos lo venderán más caro (la mayoría de tiendas ha puesto precios en torno a 240-250 $). En tienda española saldrá más caro todavía, no creo que supere los 250 € que dices, pero tampoco se andará muy lejos de esa cifra (salvo compras conjuntas y ofertas puntuales). Evidentemente por más de 250 € no resulta demasiado interesante, ya se acerca peligrosamente al precio de un LG 4X, por poner un ejemplo...

Saludos
Pues no se, ten en cuenta que el precio de presell puede variar mucho, ya que es bastante probable que ni los vendedores tengan precios finales (por eso hay Jiayu G4A desde 240$ hasta más de 300$).
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Gio78 Gio78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

En nuestra web, están todos los gastos y condiciones, las normas del foro, no permiten publicidad de ninguna empresa.

Si , para los usuarios del foro, damos dos años de garantía.

Hola jiayu.es, quisiera saber algo referente a la garantia, yo compré el movil en enero (jiayug3) y creo que solo tengo un año de garantia, pero por aqui veo que estan ofreciendo 2 años de garantia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 06:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /